¡Tic, tac! Elena Tablada calienta motores para su casamiento en Cuba

Por: SentiLecto

Elena Tabalada y Javier Ungría están en capilla. En algo más de quince días, la pareja va a cumplir su sueño de casarse por la iglesia en Cuba, la tierra natal de los ancestros de ella y a la que se siente muy vinculada. En 1 mes, cuando camine hacia el altar de la iglesia de San, va a ser juan de Letrán de La Habana en un casamiento en la que ya están con los últimos preparativos. Letrán de La Habana es la misma en la que se han casado sus abuelos. En esta oportunidad fue la diseñadora de moda de baño la que quiso mostrarnos un trozo del que seguro que va a ser un día inolvidable. En sus Stories, publicó una imagen en blanco y negro de lo que podría ser su invitación de casamiento.

Melania Trump y Brigitte Macron, escenas de paz en el centenario de la Primera Guerra Mundial; no hay alto el fuego para Kate y Meghan: nuevo duelo de elegancia entre duquesas, en el día del recuerdo; el príncipe Carlos, su imagen más familiar, al cumplir setenta años; Alexandra de Frederiksborg debuta como cantante; así ha sido el romántico casamiento del periodista Juan Luis Cebrián y la empresaria Mihaela Mihalcia; Laura Sánchez, vuelve la modelo tras su casamiento… aunque sin luna de miel todavía; mientras esperan la llegada de su cuarto hijo, los Duques de Anjou festejan su aniversario de casamiento más especial; Cristina Pedroche, más sexi y en forma que nunca, comparte con nosotros sus trucos de belleza; la moda con mayúsculas nos invita a soñar, con París como telón de fondo. Los trucos de belleza, recetas de cocina y recomendaciones de salud más útiles están también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

La imagen gasta aire caribeño por los cuatro costados con el nombre de Elena y Javier, la fecha y la ciudad escritas a mano y con muchos sellos con diferentes estampas de la vida de Cuba. En la instantánea, Elena etiquetó a Carlos Buendía, el ilustrador que se habría encargado de la parte gráfica del evento. En otro Stories, la diseñadora muestra otra ilustración, en este caso de la artista Fernanda Fuschino, en la que surgen retratados los novios, con un estilo muy cubano y la bandera de la nación.

Buendía es un municipio de España de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

A juzgar por estas publicaciones, parece que Elena está de lo más ilusionada con su relación al otro lado del charco. Y eso a pesar de la reveladora entrevista que aceptó a la revista ¡HOLA! recientemente en la que contaba por primera vez toda la verdad sobre su difícil vínculo con David Bisbal, papá de su hija Ella, que “Me queda un mes para mi casamiento y no logro centrarme porque no detengo de recibir burofaxes y malas noticias”, contaba.  Parece que, tras quebrar su silencio, Elena pudo cerrar una relevante página de su pasado y, ahora sí, está plenamente centrada en el que seguramente va a ser uno de los días más alegres de su vida.

En este momento, todo es una dificultad. Cuando nos separamos, la situación, ahora mismo, es casi igual o igual de desagradable que con letrados, con burofaxes, con tentativas de cambio de acuerdo… Es muy triste.”Sí, lo he observado… y sí, estoy tremendamente orgulloso de ella. Cuando el “David” quiere dar un paso, a veces atemoriza al frente. ¿Por qué? Esa es la pregunta. Pues lo dio y yo presumo de ella. Tiene que cerrar libros para abrir otros, y tiene que hacerlo sabiendo que no queda nada en el tintero porque sino no se cierran del todo. Cortar por lo sano es lo que tiene, que no a todos gusta, pero es que así es la gente que va de frente. Ojalá la falsa modestia estuviera en amenaza de extinción. OLE TÚ, MI AMOR”, escribió en su perfil de Instagram al lado de una foto de su pareja.

Hace 3 meses, cuando Elena y Javier han sorprendido a todos con su casamiento en Miami, ha sido, una ceremonia civil, a la que solo han asistido nueve personas, entre ellas la hija de la diseñadora, que tuvo lugar en un Juzgado de la ciudad de Florida el pasado 15 de agosto. La revista ¡HOLA! cuando han salido de contraer casamiento, ha publicado en exclusiva las imágenes de los recién casados, entretenidos y exultantes con las manos entrelazadas, así como las fotografías de la alegre pareja al lado de la otra gran protagonista del día: su hija Ella.

A su vez, esta semana en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que empiezan en familia las celebraciones de su gran casamiento, y la primera aparición pública de los Duques de Huéscar tras su casamiento. Alex Rivière nos recibe con su madre en su masía familiar barcelonesa; los Príncipes de Hannover, encanto aristocrático en el Teatro Real; Mary de Dinamarca, del tacón a las zapatillas: dos modos de llevar un elegante vestido; Ben Affleck y Jennifer Garner, tierno reencuentro tras firmar la separación; Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense se confiesa.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Cuba

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Tic, tac! Elena Tablada calienta motores para su casamiento en Cuba
>>>>>Exclusiva Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva el plan secreto de la Reina con sus hijas – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva el momento más feliz de Eva González – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>la verdad sobre la herencia de Miguel Boyer – October 31, 2018 (Hola)
>>>>>¿Se acabó el amor entre David Bisbal y Elena Tablada? La respuesta más sorprendente de Elena – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>Javier Ungría se pronuncia tras la entrevista de Elena Tablada en la revi – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Elena Tablada recuerda el peor momento de su relación con David Bisbal – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Ya tiene vestido? ¿Qué sorpresas habrá? Elena Tablada, en la cuenta atrás de su boda con Javier Ungría – November 08, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 40 NONE 7 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 nosotros 0 0 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
3 Elena Tabalada 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Elena): 1, Elena: 3
4 boda 0 0 NONE 4 mi boda: 1, una boda: 1, su boda: 2
5 cortar por lo sano 60 80 NONE 2 Cortar por lo sano: 2
6 frente 0 70 NONE 2 frente: 2
7 imagen 0 35 NONE 2 una imagen: 1, La imagen: 1
8 todo 0 35 NONE 2 todo: 1, el todo: 1
9 Alexandra de Frederiksborg 10 0 PERSON 2 Alexandra_de_Frederiksborg: 1, (tacit) él/ella (referent: Alexandra_de_Frederiksborg): 1
10 Buendía 0 0 PERSON 2 Carlos_Buendía: 1, Buendía: 1