¿Tiene nuevo novio? Hiba Abouk informa los chismes

Por: SentiLecto

¿Nuevo año, nuevo amor? Eso es lo que muchos medios publicaron estas últimas semanas, asegurando que Hiba Abouk había recobrado la ilusión en el amor y había comenzado el 2018 en pareja. La protagonista de El Príncipe, de 29 años, ha sido relacionada con Alfonso González Aguilar, director de orquesta y compositor de grupos sonoros, con el que fue fotografiada recientemente, sin embargo, parece que la realidad es otra y la propia actriz quiso dar su propia versión de los sucesos. Hiba, asegurando que no hay ninguna fotografía que demuestre que son novios mencionó: “Os habéis creado una historia”.

Hiba Abouk estrena el 2018 con nuevo novio. La actriz, que no acostumbra a airear su vida privada en las redes sociales, presmió de sus paradisiacas vacaciones en las Bahamas dejando algunas pequeñas pistas que indicaban que no estaba sola. Alfonso G. Aguilar compartía al tiempo fotos con el mismo fondo, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Hace 10 días, Hiba Abouk estrenaba el 2018 con nuevo novio, el martes 09 de enero. La actriz, que no acostumbraba a airear su vida privada en las redes sociales, presmió de sus paradisiacas vacaciones en las Bahamas dejando algunas pequeñas pistas que indicaban que no estaba sola. Alfonso G. Aguilar compartía al tiempo fotos con el mismo fondo, lo que había hecho saltar las alarmas.

De hecho, se mostró muy tajante al respecto y ha informado cuál es el verdadero vínculo que les une. Abouk a los medios de comunicación en la fiesta que planeó Vogue en Madrid y que ha contado con la presencia de la diseñadora Victoria Beckham, que ocasionó una gran agitación a su llegada a la capital. ha confesado: “Por supuesto que nos conocemos, es un buen amigo al que adoro Hemos estado en mil sitiuaciones, como amigos siempre”.

La actriz ha aprovechado para confesar que ahora mismo está muy bien y que no tiene ganas de encontrar el amor. Eso sí, tiene muy claro qué es lo que tiene que tener un hombre para que consiga conquistar su corazón: “Ya lo he mencionado muchas veces, humildad, generosidad y sentido del humor”. Hiba está disfrutando de una fase muy especial y le espera un 2018 que le va a traer muchas alegrías, sobre todo en el terreno profesional. Tiene pendiente el estreno de dos films, rodará “una peli más y acaso vuelvo a hacer una mini serie”. “Todos los proyectos nuevos que rodaré este año serán en España y la peli que me queda por estrenar es una que he rodado en francés en Canadá. Estoy todo el rato yendo y viniendo. Os pensáis: “Me fui definitivamente pero no, tengo un pie ahí y otro aquí”, mencionó en relación a su vida a caballo entre España y Francia”.

A lo largo de su trayectoria profesional, el músico trabajó con artistas a nivel internacional de la talla de David Bisbal, Carlos Baute o Carlos Rivera.R.P. Los tengo medio borrados. Me gustaba estar cerca de mis papás, las cenas familiares… No comprendía que no tomaran las vides, cuando vivía en París. Me parecía una noche de lo más insulsa. Yo siempre trasladarse con vides y seguro que me las llevo a Suiza. Lo que no soporto son los espacios con mucha gente, por eso nunca he ido a la puerta del Sol. Quiero la humanidad, odio la muchedumbre, como suelo repetir:.

Los chismes que apuntaban a que entre Hiba y Alfonso había aparecido algo más que una bonita amistad aparecieron a principios de este año, a raíz de unas fotografías que han publicado en sus perfiles personales de las redes sociales. La actriz al lado de los hashtags “agradecida” y “amor” acompañando a esta fotografía en la que la observábamos disfrutando del paraíso y presumiendo de tipazo a la margen del mar. ha escrito: “30/12/17 ❤️🌴🌊❤️”. El compositor ha subido a su perfil personal la misma fotografía, aunque en la suya tan solo salía el paisaje, lo que, para muchos medios, daba a comprender que estaban ahí juntos.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, France, Canada

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Tiene nuevo novio? Hiba Abouk informa los chismes
>>>>>Así es Alfonso G. Aguilar, el nuevo novio de Hiba Abouk – January 09, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Rossy de Palma: “Tengo el corazón ocupado” – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 22 me: 3, Me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 16
2 Alfonso G. Aguilar 0 0 PERSON 8 Alfonso_G._Aguilar: 4, (tacit) él/ella (referent: Alfonso_G._Aguilar): 3, Alfonso: 1
3 Hiba Abouk 10 30 PERSON 7 Hiba_Abouk: 3, Hiba: 3, Abouk: 1
4 actriz 0 0 NONE 6 la actriz: 1, la propia actriz: 1, La actriz: 4
5 eso 20 0 NONE 4 Eso: 2, eso: 1, Eso sí: 1
6 foto 0 0 NONE 4 esta foto: 1, la misma foto: 1, ninguna foto: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
8 pistas 0 0 NONE 4 algunas pequeñas pistas: 4
9 ustedes 0 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 2, Os: 2
10 vida 0 70 NONE 3 su vida privada: 2, su vida: 1