MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

Todo sobre el fiestón post-boda de Harry y Meghan

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Ese es el príncipe Harry, si hay un miembro de la Familia Real inglesa que se hizo famoso por su desenvoltura a la hora de irse de fiesta. Recordemos: en 2012 unas fotografías fueron publicadas en las que surgía bastante perjudicado y completamente desnudo en Las Vegas y en 2005 se ha vestido con el uniforme nazi para una fiesta de disfraces, escándalos que han servido para etiquetarle como la incorregible bala perdida de la familia. Afortunadamente, a medida que se fue aproximando a los 30 se concienció sobre la consecuencia de sus actos y y ha recobrado el control sobre su reputación.

Gracias al diario inglés ‘Mirror’ conocemos ahora que Harry está planeando con sumo cuidado la fiesta que va a dar para sus 200 íntimos, la flor y nata de la alta sociedad inglesa, la tarde-noche del día de su casamiento, el próximo 19 de mayo. Hace 329 años, una grandiosa casa construida será festejada en Frogmore House muy cerca del castillo de Windosr que Jorge III ha regalado a la Reina Carlota que Jorge III ha regalado a la Reina Carlota y que Jorge III ha regalado a la Reina Carlota, y va a ser temática: la decoración copiará la del club favorito de Harry, Mahiki, de inspiración hawaiana, y se va a servir carne de buey wagyu sudafricano , bebidas tropicales y mucho vodka “on the rocks”.

La revista ‘Travel and Leisure’ , nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya cerraron su viaje a Namibia, una nación que brinda una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. A renglón seguido, el periódico ‘The Sun’, este sí sospechoso frecuente de practicar la información sin confirmar, desgranó su hipotético camino de enamorados. Uno de sus destinos sería el Hoanib Valley Camp, en Kaokoland, al noroeste de la nación. Se trata de un campamento de enormes tiendas, rodeadas de montañas, dunas de arena y desierto. Adicionalmente, sostiene la única organización del mundo consagrada a la conservación de las girafas.Ha sido hace poco más de seis meses cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se han dejado observar en público juntos por primera vez. Sucedió durante la celebración de los Juegos Invictus en Canadá. El nieto de Isabel II y su prometida han llegado de la mano y muy sonrientes, acaparando todas las miradas y todos los flashes, para presenciar el partido entre Australia y Nueva Zelanda de tenis en silla de ruedas. Medio año después, los novios reaparecieron en un acto a escasas semanas de su casamiento.

Hace 11 días, quedaba algo más de un mes para salir de incertidumbres : 19 de mayo por fin podríamos observar el vestido de la novia y el de las aristócratas invitadas, el jueves 03 de mayo. No obstante, hay algo que no observaríamos: los presentes de casamiento. Al igual que habían hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los alegres novios donarían todo el valor de su lista de casamientos a obras de caridad. Concretamente, habían elegido siete organizaciones a las que el dinero les vendría fenomenal.

Parece que el club que tanto le gusta a Harry, Mahiki, es también el favorito de estrellas como Beyoncé y Rihanna y de toda la nobleza cool londinense y funciona en distintos lugares, casi siempre encontrados en el carísimo barrio de Mayfair, desde 2005. No es extraño que el Príncipe se acuerde por una fiesta temática que predisponga a los invitados a calmar la etiqueta real: en 2014, festejó su trigésimo aniversario con una fiesta consagrada al esquí. Por lo observado, Harry logró meter unos mecanismos de nieve en el interior del local que han hecho las delicias de los invitados. – Los detalles más curiosos del casamiento de Meghan Markle, que consulta su horóscopo, y el Príncipe Harry – Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

Queda algo más de un mes para salir de incertidumbres: el día 19 de mayo por fin podremos observar el vestido de la novia y el de las aristócratas invitadas. No obstante, hay algo que no observaremos: los presentes de casamiento. Al igual que han hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los alegres novios van a donar todo el valor de su lista de casamientos a obras de caridad. Concretamente, eligieron siete organizaciones a las que el dinero les va a venir fenomenal.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, ubicado en West London.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo?

A su vez, “El príncipe Harry y Ms. Meghan Markle están increíblemente agradecidos por los buenos deseos que desde que se comprometieron, recibieron y han solicitado a cualquiera que quiera quererles felicidad con un presente que estimen en su lugar donar su dinero”, ha escrito el equipo de vínculos públicos de la pareja en el perfil de twitter del palacio de Kensington. “La pareja ha escogido personalmente siete organizaciones que representan causas que les apasionan, como la práctica deportiva en favor del cambio social la conservación del medio natural, la estima al medio ambiente, la falta de vivienda, la pelea en contra del sida y las fuerzas armadas”. L cambio social es el empoderamiento de las mujeres.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todo sobre el fiestón post-boda de Harry y Meghan
>>>>>¿Por qué Meghan y Harry no quieren regalos de boda? – May 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Al descubierto el Facebook secreto del príncipe Harry – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Obama no está invitado a la boda de Harry y Meghan – January 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué significa este gesto con la mano del príncipe Harry? – February 06, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de un acto de “odio racial” – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle sustituirá a Kate Middleton en un acto oficial – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles de la ‘secreta’ ceremonia bautismal de Meghan Markle en la Capilla Real – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan todos los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Te presentamos a los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Guillermo será el padrino en la boda de su hermano Harry con Meghan Markle – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Se desvela la identidad de la primera invitada a la boda de Harry y Meghan – (Hola)
>>>>>>>>>Este es el perfume que llevarán Meghan Markle y Harry el día de su boda – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, protagonista del último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el príncipe Harry): 1, príncipe Harry: 1, el príncipe Harry: 2, el Príncipe_Harry: 1, Harry: 3
2 nosotros/nosotras 0 50 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
3 algo 0 30 NONE 6 algo: 6
4 organizaciones 0 0 NONE 6 siete organizaciones: 6
5 fiesta 125 0 NONE 5 la fiesta: 2, una fiesta dedicada: 1, una fiesta temática: 2
6 novios 222 30 NONE 3 los novios: 1, los felices novios: 2
7 Meghan Markle 0 0 PERSON 3 Meghan_Markle: 3
8 escándalos 80 140 NONE 2 escándalos: 2
9 país 24 100 NONE 2 un país imposibles: 2
10 salir de dudas 0 30 NONE 2 salir de dudas: 2