¡Todo un conquistador! Kiko Rivera recuerda con ternura su pasado sentimental

Por: SentiLecto

Ahora es un orgulloso conyuge y papá de familia, pero Kiko Rivera tiene un ajetreado pasado en el terreno sentimental. Una fase de su vida que ya ha quedado atrás y a la que el propio artista ha hecho referencia durante su participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, emitido recientemente en Cuatro. Hace 11 meses, el hijo de Isabel Pantoja ha confesado algunos detalles de su adolescencia, en la presentación previa a la velada festejada en la casa de Madagascar de Elena Tablada al lado de Julio José Iglesias y Toñi Moreno. “Yo he sido un ‘latin lover’, un mujeriego. Ha sido tremendo. Recuerdo aquellos años que han sido extraordinarios y donde he aprendido prácticamente todo. Aprendes cosas, comienzas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello de lejos ternura”, confesaba ante la audiencia.

Al parecer, la situación de Kiko Rivera es complicada por momentos a causa de la operación de disminución de vientre a la que se ha sometido el pasado verano. El cantante sufre un riguroso cuadro de estrés y ansiedad que le lleva a comer compulsivamente y después vomitar.Sin embargo, fueron sus dos últimos posts los que han ocasionado una gran agitación. “Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Está en ese dado que simboliza a los 3, aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también. Ellos son mi causa de vivir”, escribió el DJ en su Instagram al lado de una fotografía en la que muestra el impresionante diseño que se le hecho el tatuador Diego Fernández Castillo, al que define como “el mejor”. Adicionalmente, quiso publicar una segunda fotografía que tampoco pasó inadvertido y que generó muchas observaciones, ya que surge sin camiseta, con una gorra hacia atrás y lentes de sol. “El dolor ha merecido la pena! Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo!”, es el mensaje que acompaña a la imagen, que ya lleva más de 10.000 ‘me gusta’.

Hace 17 días, confiar en ti mismo no garantizaba el éxito, el domingo 03 de junio, pero no hacerlo garantizaba la derrota. Recobrando la sonrisa…” Éste era uno de los mensajes que Kiko Rivera escribió durante este fin de semana en su perfil de las redes sociales. Adicionalmente compartió su primera fotografía en la que surge su mujer, Irene Rosales, al lado del carrito de su hija pequeña, Carlota, que llegó a su vida el 30 de enero, desde que comunicó que padecía depresión y acordó borrar todas las publicaciones de su perfil de Instagram. parecía que paulatinamente el hijo de Isabel Pantoja se va recobrando de sus dificultades de salud con la ayuda de su familia, que siempre estuvo a su lado.

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera y más popularmente como Paquirrín, es un cantante, DJ y personaje mediático de España.

Un tiempo del que, según sus propias palabras, ha extraído preciado lecciones que le han ayudado a transformarse en el hombre que es hoy. Lo cierto es que el dj ha exprimido al máximo su soltería, aunque en la actualidad no cruza por sus mejores momentos a causa de su depresión. Alba, Techi, Marcia, Triana o Tamara Gorro son solo algunos de los nombres de las chicas que han ocupado su corazón años atrás. Después llegaría Jessica Bueno a la que ha conocido durante su paso por el “reality” Supervivientes en 2011. Jessica Bueno es la madre de su hijo Francisco. Sin incertidumbre, la modelo de Seville ha sido una de sus vínculos más relevantes pero, han terminado separándose poco después del nacimiento del nene, aunque se ha llegado hablar de casamiento.

Después de someterse a esta delicada intervención, Kiko debería haber llevado una dieta rigurosa en la que no puede haber comidas que contenga trigo, grasas saturadas o lácteos, algo que al parecer el DJ no es capaz de cumplir.Adicionalmente, Kiko Rivera publicó más fotos, ya en solitario, cargadas de mensajes positivos, que dan pistas de que con valor y tesón está saliendo paulatinamente de su momento más amargo y que le han hecho apartarse de todos y de todo, inclusive de los escenarios. En algunas de esta serie de imágenes, el artista surge sonriendo y escribió palabras llenas de optimismo. “A veces, tu corazón necesita más tiempo para admitir lo que ya sabe tu cabeza”, un mensaje que ha causado la reacción de sus fanáticas que le siguen consagrando palabras de ánimo y quieren que se recupere pronto. “La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier incentivo externo. Hemos seguido luchando” o “¡Vive la vida! Que solo es una vez. Lo que te solicite, tú déjala correr. Que todo va sobre ruedas ¡Tú llegas! ¡Querer es poder!”, son algunas de las palabras, llenas de energía, que el DJ quiso compartir con sus incondicionales.

Asimismo, el músico, que se ha definido como una persona insistente en su trabajo y en su vida, no ha querido olvidar a otro de sus grandes amores, su madre. La popular tonadillera desempeñó un papel muy relevante para él.  “Lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque, aparte de ser una madre fabulosa es, adicionalmente, cuando lo necesito y abuela, amiga. La verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo”, ha apuntado visiblemente emocionado acerca de su progenitora.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Todo un conquistador! Kiko Rivera recuerda con ternura su pasado sentimental
>>>>>El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos – May 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Dos bautizos y muchos kilos menos: la transformación de Kiko Rivera en los grandes días de sus hijas – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja por fin conoce a su sobrina Carlota, la hija de Kiko Rivera – March 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera: “Mi hermana no conoce a mi hija, Carlota” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presume de sus ‘princesas’… y de su nueva figura – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota – January 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes, ‘como locos por ver la carita’ de su nuevo sobrino – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera está muy orgulloso de su sobrina Lucía ¿quieres saber por qué? – February 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera, el mejor apoyo de Lourdes Montes sobre la pasarela – February 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo fue el encuentro entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera? Lourdes Montes lo desvela – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El estilismo de Kiko Rivera que ha revolucionado las redes sociales – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera confiesa cuál es su gran ‘adicción’ – (Hola)
>>>>>>>>>Así han vivido Isabel Pantoja y Kiko Rivera el gran día de la pequeña Carlota – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Francisco y Cayetano Rivera no acudirán al bautizo de la hija de Kiko Rivera y sabemos el motivo – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera muestra su báscula y desvela su peso – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Asistirá al bautizo de la hija de Kiko Rivera? Cayetana Rivera responde – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La divertida fiesta al estilo años 20 de Irene Rosales – March 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Este miércoles EXCLUSIVA: el bautizo de Carlota Rivera Rosales desde dentro – April 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El cambio de ‘look’ de Irene Rosales – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El viaje más familiar de Lucía Rivera a Sevilla para conocer a su hermano Cayetano – March 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera explica por qué eligieron el nombre de Carlota para su hija en su sesión de fotos más emotiva y familiar – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera aclara cómo es actualmente su relación con su familia – February 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Kiko Rivera se recupera de sus problemas de salud con ayuda de su familia – (Hola)
>>>>>Kiko Rivera y sus nuevos tatuajes revolucionan las redes sociales – June 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera podría tener pánico escénico – May 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo – May 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a Carlota – April 21, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las contundentes palabras de Francisco Rivera sobre Isabel Pantoja – April 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, agradecido a Jota Peleteiro, sella la paz – March 20, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 10 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 1
2 Kiko Rivera 40 60 PERSON 8 Kiko_Rivera: 3, Kiko: 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 4
3 foto 0 0 NONE 7 una foto: 2, más fotografías: 1, una segunda foto: 3, su primera foto: 1
4 0 0 NONE 6 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 3, Tú: 1
5 mensaje 0 0 NONE 5 un mensaje: 3, el mensaje: 2
6 lecciones 375 0 NONE 3 valiosas lecciones: 3
7 Gourmet Edition 0 0 PERSON 3 Una etapa de su vida y a Gourmet_Edition emitido recientemente en Cuatro: 3
8 madre 0 0 NONE 3 la madre: 1, su madre: 1, mi madre: 1
9 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
10 el hijo de isabel_pantoja 75 30 NONE 2 el hijo de Isabel_Pantoja: 2