Todos los detalles de la ‘wedding party’ con la que Alessandra de Osma y Christian de Hannover han terminado su casamiento

Por: SentiLecto

El gran casamiento de Alessandra de Osma y Christian de Hannover terminó este sábado con una gran fiesta de largo que se festejó en el Museo Pedro de Osma de Lima. Con esta wedding party, el recién estrenado casamiento puso fin a tres días de celebraciones, que empezaron el 15 de marzo con una cena informal en un céntrico restaurante de la capital de Peru. Después de la ceremonia religiosa, del almuerzo y de la cocktail party, los novios y sus invitados se han puesto sus mejores galas para ir al festejo nocturno. Alessandra, muy elegante, ha sido la perfecta anfitriona de una noche inolvidable que ha compartido, entre otros, con Kate Moss, Beatriz y Eugenia de York, Alejandra de Hannover, Pierre Casiraghi, Tamara Falcó o Luis Medina. Dale al play y no pierdas detalle de este evento de ensueño

La novia ha completado su vestido con una tiara floral con diamantes del siglo XIX, la joya más relevante de la familia Hannover que ha sido usada en oportunidades anteriores como tiara nupcial. También ha llevado unos discretos pendientes de la firma de España Suárez.Ernesto de Hannover: el príncipe que ha salido ranaSe han casado por lo civil en noviembre de 2017 en Londres y dentro de poco más de un mes se darán de nuevo el “sí” en un gran casamiento religioso, que se festejará en Lima. En 2 días, Christian de Hannover y Alessandra de Osma van a ser protagonistas de la que se convertirá en una de los grandes casamientos reales del año. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles y un avance de la lista de invitados de esta relación de ensueño, cuyas celebraciones van a durar tres días. El secreto mejor guardado de la princesa, con tratamiento de Alteza Real, es el vestido y la joya que va a llevar como complemento el día de su casamiento, que va a ser una de las espectaculares tiaras de la Casa de Hannover.Una espectacular joya que Victoria Luisa utilizó a lo largo de su vida, pero Hace 38 años, tras su muerte la tiara ha desaparecido durante años. Hasta que, después, Carolina de Mónaco la ha lucido con causa de las celebraciones del casamiento de los príncipes herederos de Dinamarca, Federico y Mary en 2004, y apenas haces unos meses ha sido la diseñadora Ekaterina Malysheva en su casamiento con el príncipe heredero Ernst August de Hannover y se espera que actúe del mismo manera Alessandra de Osma.

Hace 10 días, empezaba la cuenta atrás para el casamiento real que uniría a Christian de Hannover y Alessandra de Osma en Lima, el jueves 08 de marzo. Ya conocíamos muchos de los detalles de esta relación de ensueño al que asistirían miembros de la realeza, de la nobleza europea y del mundo de la empresa y las finanzas. serían tres días de celebración, 15 los novios obsequiarían a sus invitados con un cóctel de bienvenida, el 16 se convertirán en conyuge y mujer y al día siguiente el casamiento festejaría una gran fiesta de largo. Las joyas que luciría Alessandra de Osma seguirían siendo el secreto mejor guardado hasta que llegue el gran día, como era de esperar, el vestido de la novia y.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Peru

Cities: Lima

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todos los detalles de la ‘wedding party’ con la que Alessandra de Osma y Christian de Hannover han terminado su casamiento
>>>>>Así ha sido la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma – March 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Ernesto de Hannover sí da su aprobación a la boda de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma – March 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Los escenarios de la gran boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – February 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>desvelamos todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>PRIMICIA: Ha nacido el hijo de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ekaterina de Hannover, primer acto como princesa en la recta final de su embarazo – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Christian y Alessandra, Príncipes de Hannover, se casarán el 16 de marzo en Lima – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡Solo para intrépidos! Las actividades para los invitados a la boda de los Príncipes de Hannover – March 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es la tiara que podría lucir Alessandra de Osma el día de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alessandra de Osma y Christian de Hannover: lujo y exclusividad para su lista de bodas – March 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ernst August de Hannover y Ekaterina muestran la primera foto de su hija Elisabeth – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Los invitados comienzan a llegar a la boda real de Alessandra de Osma y Christian de Hannover – March 15, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 boda 50 0 NONE 7 una gran boda religiosa: 2, la boda real: 2, su boda: 3
2 Alessandra de Osma 159 0 PERSON 5 el mismo modo Alessandra_de_Osma: 1, Alessandra_de_Osma: 2, (tacit) él/ella (referent: Alessandra muy elegante): 1, Alessandra muy elegante: 1
3 60 40 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 joya 320 0 NONE 3 Una impresionante joya: 2, la joya: 1
5 celebraciones 150 0 NONE 3 celebraciones: 2, celebraciones (owner: este enlace): 1
6 fiesta 112 0 NONE 3 una gran fiesta: 3
7 Christian de Hannover 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Christian_de_Hannover): 1, Christian_de_Hannover: 2
8 príncipe 0 0 NONE 3 el príncipe heredero: 1, el príncipe: 2
9 tiara 0 0 NONE 3 tiara nupcial: 1, una tiara floral: 1, la tiara: 1
10 la perfecta anfitriona de una noche inolvidable 160 0 NONE 2 la perfecta anfitriona de una noche inolvidable: 2