Tratamiento de reparación del cabello en casa Pro Fiber de L’oreal Professionnel

Por: SentiLecto

Ya sabéis mis inquietudes por mi cabello, lo tengo muy fino y no demasiada cantidad y siempre estoy buscando soluciones para poder lograr darme más cuerpo y densidad. Probé muchos productos y muchos no funcionaron para lo que yo buscaba pero eso me hizo descubrir productos y líneas que funcionan para otros tipos de dificultades y en esa situación cuando descubrí esta, es linea de L’oreal Professionnel, Pro Fiber, una línea para reparar y la cutícula y el cortex de los pelos más dañados y por eso os quiero hablar de ella.

Las líneas de productos de L’oreal Professionnel son especialmente creadas para ayudar a situaciones de nuestro cabello de un modo profesional en casa, y con todas las líneas que existen seguro que podréis encontrar alguna que realmente os pueda logre devolver la situación idónea a vuestro cabello.

Comenzamos por el champú, reparador de la cutícula y córtex muy dañados del cabello con el complejo molecular APTYL 100 que ayuda a reconstrucción la fibra capilar.

Está especialmente diseñado para cabello muy dañado, cabello sensiblizado, córtex dañado, modificaciones químicas y el cabello sometido a muchos ataques decoloraciones, tratamientos agresivos etc.

A su vez, en este mensaje, Camila Cabello quiso quitar hierro al asunto argumentando que: “Desde que empezamos este viaje juntos, pasó un año y aquí estamos para acopiar más recuerdos, más felicidad, más amor, más música, más salud y más vida! Os quiero”, terminaba la cantante.

Y el resultado que vamos a lograr es un cabello más flexible, más sedoso, más alimentado, más dúctil y restaurado.

Este es un champú que es de empleo periódico, aunque sea de tratamiento, se puede utilizar de modo persistente, no solo para reparar sino para advertir el daño.

El siguiente paso sería el acondicionador, con la misma tecnología para recobrar y reparar la cutícula y córtex del cabello dañado, especialmente diseñado para lograr reconstruir la fibra del cabello a largo plazo, renovando el cabello de raíz a punta, dejándolo más fuerte, suave, brillante, sedoso y luminoso.

Camila Cabello se sintió tan culpable por tener que cancelar el recital, que ha solicitado perdón a todo sus seguidores con el siguiente mensaje: “¡Siento haberos fallado y prometo solucionarlo tan pronto como pueda! Supongo que a veces me llevo al límite y prometo que voy a cuidarme más”, se sinceraba.

Lo vamos a aplicar después del haber lavado el cabello con el champú, lo podemos aplicar tanto de raíz hasta las puntas como de medios a puntas, lo dejamos actuar durante uno o dos minutos y lo informamos bien.

También es de empleo periódico, se puede usar como tu costumbre persistente de cuidado del cabello.

Como tratamiento semanal elegiremos por agregar a la costumbre la mascarilla restructurante, nos ayuda a reparar, reconstruir y revitalizar el cabello, devolviéndole la salud, contribuyendo flexibilidad, un acabado suave y sedoso.

Tiene una concentración más aumentada de la tecnología APTYL 100 para lograr dar ese empuje extra de tratamiento al cabello y por eso una vez puede ser usada solo por semana, el mejor modo es aplicarlo una vez tenemos el cabello lavado y con el acondicionador informado, lo aplicamos de medios a puntas de forma más específica y podemos aplicar el resto de producto que tengamos en las manos más cerca de la raíz, vamos a dejar que haga efecto entre 4 o 5 minutos, yo inclusive lo aconsejaría dejarlo hasta 10 minutos, hemos salido de la ducha durante unos minutos y volvemos a informar la mascarilla abundantemente.

La textura es muy cremosa y muy densa pero suave, con como tras mascarillas más líquidas hacen resultando bastante incómodo, lo que es fácil aplicar y sobre todo no tiene un efecto de poder resbalarse del cabello , por lo que la hace más cómoda y fácil de usar.

Como producto novedoso os quiero hablar del serum, una concentrado del tratamiento que se puede usar entre 2 y 3 veces por semana, después del lavado para reconstruir en forma de terminado del tratamiento nuestro cabello.

Tiene una textura cremosa ligera y suave que puede ser aplicada con facilidad, lo vamos a hacer después del lavado e informado con el pelo retirada la humedad con la toalla, lo aplicamos de medios a puntas y no hace falta que lo informemos, vamos a pasar al siguiente paso de secado.

No deja un efecto apelmazado ni le da peso de más al cabello, pero si le dan densidad y ayuda a terminar el tratamiento de reconstrucción y reestructuración del cabello.

Como producto final os quiero hablar un producto de la misma línea Pro Fiber pero de la gama Restore, aunque Restore tiene su propia línea de tratamiento, es un acompañante a este tratamiento, este producto es uno de los que más me gustan y os quería hablar del también el este post.

Es una mascarilla concentrada reparadora que también ayuda a reparar la cutícula y córtex del cabello dañado, dejándolo suave de inmediato y ayudando a restaurarlo desde la raíz a la punta. Tiene un activador regenerador de larga duración que ayuda a recobrar el cabello de forma efectiva y visible.

Tiene una textura cremosa más densa, se tiene que aplicar después del lavado y preparado del cabello durante 2 o 3 minutos y lo informaremos después abundantemente.

Se puede compaginar con la mascarilla de la línea para un voto de confianza de reestructuración del cabello.

Unos productos muy interesantes para poder ayudar a nuestro cabello a volver a lo que era e inclusive mejor.

Nos observamos pronto y sed alegres,

Fuente: Silviaquirosblog

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tratamiento de reparación del cabello en casa Pro Fiber de L’oreal Professionnel
>>>>>Camila Cabello, hospitalizada – May 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 470 0 NONE 25 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 23, nos: 1
2 yo 0 0 NONE 19 me: 3, yo: 2, (tacit) yo: 14
3 ustedes 60 0 NONE 8 (tacit) ustedes: 2, Os: 1, os: 5
4 Camila Cabello 45 115 PERSON 6 Camila_Cabello: 2, (tacit) él/ella (referent: Camila_Cabello): 4
5 textura 160 45 NONE 5 La textura: 2, una textura cremosa ligera: 2, una textura cremosa más densa: 1
6 tratamiento 0 0 NONE 5 este tratamiento: 1, tratamiento: 1, tratamiento semanal: 1, el tratamiento: 2
7 cabello 30 0 NONE 4 cabello: 1, el cabello lavado: 1, un cabello más flexible: 1, el cabello: 1
8 la tecnología APTYL 0 0 OTHER 4 más elevada de la tecnología APTYL: 1, APTYL: 1, la (referent: más elevada de la tecnología APTYL): 1, (tacit) él/ella (referent: más elevada de la tecnología APTYL): 1
9 efecto 0 30 NONE 3 un efecto: 1, un efecto apelmazado: 1, efecto: 1
10 producto 50 0 NONE 3 producto novedoso: 1, este producto: 1, producto final: 1