LouisXX.jpg

Triste despedida a Pedro Osinaga

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Louis XX

En 7 días, se festejará el funeral en memoria del actor, recientemente desaparecido, Pedro Osinaga, el próximo de 11 enero a las 19 horas de la tarde. que ha perdido la vida el 9 de febrero de hace 26 años, El acto religioso tendrá lugar en la parroquia madrileñahan despedido a uno de sus seres más queridos, a su hijo Pedro muerto desgraciadamente en un accidente de moto. Cinco lustros después, en el mismo escenario, amigos y conocidos de la pareja despiden a su papá.

La parroquia de la que hablamos es la de San Juan de la Cruz, ubicada en el de Madagascar barrio de Río Rosas. Amigos y compañeros de Pedro y de Tomy se van a reunir en unos días para recordarle. En primera van a estar hilera su vida y su hija Cristina.

Luis Alfonso de Borbón también va a acudir al funeral, según pudo saber ‘Corazón’. Osinaga ha mantenido un excelente vínculo con su papá, Alfonso de Borbón. La amistad ha sido de tal importancia que Luis Alfonso estimo siempre a Tomy y a Pedro como unos tíos carnales.

Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, llamado en Francia Louis Alphonse de Bourbon, es un aristócrata de España, candidata legitimista al trono francés y estimado por sus seguidores como el rey Luis XX de Francia y Navarra.

Hace 1 mes, Luis Alfonso ha querido manifestar en el tanatorio de la M30 que Pedro era un ser especial en su vida. El hijo de Carmen Martinez-Bordiú abandonaba por unas horas el tanatorio donde se velaban los restos mortales de su abuela, Carmen Franco, para acudir a la capilla ardiente de su gran amigo. Testigos que han presenciado el momento del abrazo entre la viuda de Pedro y Luis Alfonso aseguran que la emoción ha cortado la respiración de los presentes, que han asistido al encuentro entre el Tomy y su “sobrino preferido”.

Tal y como refleja en sus memorias escritas por Nieves Herrero, a su vez, a pesar del diagnóstico, la hija de Carmen Franco se mostró serena y sin terror a la muerte : “Aquí estoy dispuesta a recibir aquello que venga, sin lágrimas, no tengo terror a nada ni tan siquiera a la muerte, la he observado de cerca muchas veces y la conozco perfectamente”. Tras conocerse su grave enfermedad, una de sus hijas Carmen Martínez-Bordíu se ha sincerado en el plató de Sábado Deluxe sobre el estado de salud de su madre. “Ella no quería ir al médico porque ha pensado que te metes en la vorágine de los doctores y dejas de hacer la vida que quieres hacer”, informó y ha revelado que “sabía que mi madre no estaba bien” al tiempo que ha reconocido que “a mí me da terror la pérdida de mi madre, pero pretendo aprovechar el tiempo”.La familia y los amigos quisieron despedir a Carmen Franco en una ceremonia, que ha empezado este domingo a las 10.30 horas, en la que van a dar sepultura a sus restos mortales que van a descansar en la capilla de la cripta familiar que la familia Martínez-Bordíu tiene la catedral madrileña. Hace 1 mes, la única hija de Francisco Franco moría, a los 91 años, tras varios meses de pelear en contra de un cáncer terminal que le se lo ha diagnosticado en verano.

La revisa Corazón contactó con Tomy Osinaga en uno de los peores moentos de su vida. Sus palabras son rotundas y sin consolación. “Aun estoy en una nube con la perdida de Pedro. Es cierto que Luis Alfonso es como un tercer hijo”, nos informa.

Otro duro golpe para Luis Alfonso de Borbón

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Argentina

Cities: San Juan, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Triste despedida a Pedro Osinaga
>>>>>La familia y amigos dan su último adiós a Carmen Franco – December 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>La familia se reúne en el domicilio de Carmen Franco – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Margarita Vargas rompe a llorar al hablar del cáncer terminal de Carmen Franco – November 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Franco: “Tengo un cáncer terminal” – November 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Martínez-Bordíu y Tim, las imágenes de su exótico viaje a Irán y su escapada a Sevilla – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Margarita Vargas ‘todavía’ no conoce a Tim, el novio de Carmen Martínez-Bordiú – November 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Martínez Bordiú: “Para mí es más importante el sexo que para Tim” – November 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ve la prensa australiana a la “princesa” Martínez-Bordiú – October 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Carmen Martínez-Bordiú ya posa con Tim McKeague – November 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Carmen Martínez-Bordiú será duquesa de Franco – December 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Carmen Franco se apaga – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Empeora el estado de salud de Carmen Franco – December 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Muere Carmen Franco – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Franco recibe la extremaunción – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Carmen Franco será enterrada en la cripta de la familia Martínez-Bordiú – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Quién es quién en la familia de Carmen Franco – December 29, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carmen Martínez-Bordíu 25 3 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Carmen_Martínez-Bordíu): 5, Ella (referent: Carmen_Martínez-Bordíu): 1, Carmen_Martínez-Bordíu: 1, la familia Martínez-Bordíu: 1, Carmen_Franco: 2
2 yo 87 20 NONE 8 mí: 1, (tacit) yo: 7
3 Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón 25 0 PERSON 6 Luis_Alfonso_de_Borbón: 1, Luis_Alfonso: 5
4 Pedro Osinaga 40 0 PERSON 5 Pedro: 2, su hijo Pedro: 1, Pedro_Osinaga: 1, Osinaga: 1
5 miedo 0 45 NONE 3 miedo: 3
6 Corazón 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Corazón): 1, Corazón: 2
7 Tomy Osinaga 0 0 PERSON 3 Tomy: 2, Tomy_Osinaga: 1
8 tanatorio 0 0 NONE 3 el tanatorio: 3
9 restos 0 40 NONE 2 sus restos mortales: 2
10 vida 0 20 NONE 2 la vida: 2