Un joven se gasta 25 dólares para parecerse a David Beckham con incierto resultado

Por: SentiLecto

Que David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo no es un secreto para nadie, es por ello que un joven de Inglaterra ha acordado someterse a varias operaciones de cirugía estética para parecerse físicamente el exjugador de fútbol. Jack Johnson, de 23 años, que quiere hacerse una operación de disminución de vientre para perder peso, ha acordado que quiere parecerse físicamente a David Beckham y ha usado 25 mil dólares en ello. El joven se siente orgulloso del sendero que lleva su nuevo rostro, aunque es consciente de que todavía le queda mucho sendero por recorrer.

Sin embargo, el protagonismo de Harper no queda allí. Recientemente publicaba un vídeo en el que surge su única hija de espaldas, leyendo sobre una mesa, con un vestido camisero de cuadro vichy y dos largas trenzas. Sin saber que la están grabando, la pequeña lee un texto que menciona: “Hola, soy Harper. Tengo 6 años, casi 7, y me encanta leer libros y a mi familia también. Ellos son Cruz Brooklyn, papi y mami”. Cruz es romeo.

El jueves 26 de abril las redes sociales permitieron que la distancia entre las ‘celebs’ y sus fanáticas se acorte considerablemente. Tanto que era probable conocer una parte de sus vidas que hace años era impensable. Sus momentos más caseros, sus mascotas, su familia, el interior de sus casas… Imagen a imagen, uno podía ir ‘componiendo’ un mosaico que, en grupo, llegaba a desvelar cómo era su estilo de vida. En el caso de Victoria Beckham, la moda, su conyuge, David Beckham, y sus hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- eran los grandes protagonistas de su perfil social en la popular red. Exactamente, la pequeña del grupo era la que captó la atención de sus últimas publicaciones, con dos imágenes que enternecieron a sus más de 19 millones y medio de ‘followers’.

De momento, se rellenó los pómulos, retocado la barbilla, las cejas, los labios, los dientes y se somete a una inyección al mes para “tener su tonalidad de piel”. Ahora, tiene pensado usar 30.000 dólares más en diferentes operaciones para alcanzar su objetivo: parecerse a David Beckham. Todo, usando el dinero que recibe por su subvención, puesto que se encuentra en el paro.

Su historia rápidamente se ha hecho viral después de contar su historia en televisión. Muchos creen que el resultado está lejos de aproximarse al objetivo real de parecerse a David Beckham. ¡Juzguen ustedes mismos!

1]​ es un futbolista de Españade España que juega como arquera en el Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal.

– Iker Casillas invita a David Beckham a Navalacruz

– El vibrador con el que David ha sorprendido a Victoria Beckham, el presente perfecto para este San Valentín

Por otra parte, triunfo amaneció esta mañana con un tierno mensaje escrito a mano con lápiz por su pequeña. “Querida madre. Te quiero con todo mi corazón. Amor. Harper” son las palabras que recibía emocionada la diseñadora. Al lado de la foto de una nota que quiso compartir con el mundo a través de la Red escribía: “Me siento muy dichosa y querida esta mañana por tanto amor”.

¿Sabías que David Beckham es Acuario? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un joven se gasta 25 dólares para parecerse a David Beckham con incierto resultado
>>>>>Harper ‘derrite’ a los fans de su madre, Victoria Beckham – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Victoria Beckham cumple 44 años con su foto más familiar – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Sabemos quiénes son las primeras ‘celebrities’ confirmadas a la boda de Meghan y Harry – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Beckham 40 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 2, David_Beckham: 5, David: 1
2 yo 130 0 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
3 Harper 50 0 PERSON 4 Harper: 2, (tacit) él/ella (referent: Harper): 2
4 Jack Johnson 0 0 PERSON 4 Jack_Johnson de 23 años: 2, (tacit) él/ella (referent: Jack_Johnson de 23 años): 2
5 camino 0 0 NONE 3 mucho camino: 1, el camino: 2
6 la pequeña de el clan 0 40 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la pequeña de el clan): 2
7 60 0 NONE 2 Te: 1, (tacit) tú: 1
8 joven 40 0 NONE 2 un joven inglés: 1, el joven: 1
9 imágenes 30 0 NONE 2 dos imágenes: 2
10 todo puesto 0 0 NONE 2 Todo puesto: 2