Cajaconfilm.jpg

Una caja propia: las aficionadas al arte y la cultura también van a tener su caja de suscripción

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Caja con film

Hay muchas más opciones que las cajas de suscripción de belleza y moda a las que llevamos años acostumbradas, porque a las mujeres nos interesan muchos otros temas. Termina de lanzarse Una caja propia, la primera caja de suscripción de arte, formación y libros para mujeres artistas y emprendedoras, una sorpresa que llega a tu buzón para todas aquellas que tenemos preocupaciones de aprender, descubrir y explorar nuevas facetas culturales de modo periódico.

Es la más distinta a todas las obras que escribió Màxim Huerta. Y es que en este caso no estamos hablando de ficción, sino de una autobiografía. Una obra muy dura de leer y muy personal, a la que afrontarse solo cuando tienes las lesiones cerradas. Un modo de aproximarse al autor y conocerle de verdad.

En cada caja podremos encontrar todo tipo de sorpresas y dentro vamos a descubrir 3 o 4 productos como libros, artesanía, ilustraciones, comidas gourmet, acceso a cursos, y detalles para la casa con un marcado sello femenino. Cada caja llegar a tu buzón cada dos meses, aunque también existe la opción de lograr una caja única, opción que hasta el 17 de junio va a estar en oferta por 19,95 euros.

Este proyecto no solo busca enriquecerte culturalmente y en temas feministas con contenidos exclusivos y artículos originales , ya que el contenido está creado pensado en dar apoyo a mujeres emprendedoras y artistas, de tal forma que sus artífices compran visibilidad y llegan a nuevos públicos.

Por ejemplo, para la primera caja trabajaron con la ilustradora Esther Cuesta, las editoriales son pequeños sellos que apuestan por autores independientes, se colabora directamente con las artesanas que realizan los productos, y los productos gourmet y la

Esther Adelina Cuesta Santana[1]​, es una académica y política ecuatoriana, nacida en la ciudad de Guayaquil dentro de una familia de clase media tradicional, hija de docentes.

Cosmética ecológica proceden de empresas lideradas por mujeres.

Por otra parte, dejamos la mejor de sus novelas para el final. Hace 5 años, logró en el año 2014 el renombrado Premio Primavera, la noche soñada, pero es mucho más que una novela con un premio. Es un libro muy profundo y cariñoso, que hace que el lector viaje muy dentro de sí mismo y con un final inesperado. Además de estar protagonizado por un grupo de personajes femeninos extraordinarios, toda una familia de mujeres que cuidan al protagonista, un pequeño nene.

Una caja es un objeto, de diferentes medidas,generalmente con forma de prisma rectangular, con un orificio que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma, su función principal está asociada con transportar, contener o agrupar elementos.

Sitio oficial | Caja feminista

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendencias Lifestyle

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una caja propia: las aficionadas al arte y la cultura también van a tener su caja de suscripción
>>>>>Màxim Huerta es el nuevo Ministro de Cultura, pero antes fue un autor de éxito: estas son las novelas para acercarse a su obra – February 19, 2019 (Trendencias Lifestyle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 20 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 mujeres 40 0 NONE 3 mujeres artistas y emprendedoras: 1, mujeres: 1, las mujeres: 1
3 productos 30 0 NONE 3 los productos: 1, los productos gourmet y la: 1, 4 productos: 1
4 caja 0 0 NONE 3 cada caja: 1, Una caja: 1, la primera caja: 1
5 temas 50 0 NONE 2 muchos otros temas: 1, temas feministas: 1
6 Esther Cuesta 45 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: la ilustradora Esther_Cuesta): 1, la ilustradora Esther_Cuesta: 1
7 libro 40 0 NONE 2 un libro muy profundo y tierno: 2
8 abertura 0 0 NONE 2 una abertura: 2
9 artesanas 0 0 NONE 2 las artesanas: 2
10 final 0 0 NONE 2 final inesperado: 1, final: 1