¡Vivan los novios! Koke y Beatriz Espejel se dan el ‘sí, quiero’ en un romántico casamiento con gusto extremeño

Por: SentiLecto

Por fin ha llegado el gran día. Jorge Resurrección Merodio, más conocido como Koke, y su novia Beatriz Espejel, ya son conyuge y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia festejada en una finca de Extremadura, a la que acudieron familiares, amigos y compañeros de oficio del novio. Entre ellos se encontraba el jugador del Athletic Club de Bilbao Iker Muniaín, que se encargó de dar a conocer las primeras imágenes del casamiento, festejada poco antes de que Koke y el resto de sus compañeros de La Roja pongan rumbo a Rusia para participar en el Mundial.

Va a ser exactamente su presencia en la lista de selecionados para el Mundial de Fútbol la que evitará a Koke y Beatriz disfrutar de su luna de miel después de casarse. Así lo reveló la novia a través de su cuenta de Instagram con una preciosa imagen de Punta Cana, a donde trasladarse para su adiós de soltera hace unos meses: “Vivo por y para el casamiento ahora mismo a 5 días de la celebración… y con tantas emociones y celebraciones que tuvimos este mes está siendo un delirio todo, pero alegre por todos y todas los que me rodean, mi luna de miel deberá esperar este año con el Mundial, pero que lo gozaré igualmente”. Beatriz, que es maestra de educación física y de Inglaterrade Inglaterra, tiene más de 60.000 seguidores a los que va comunicando sobre algunos aspectos de su vida y de sus viajes.

En ellas, surgen los recién casados, muy sonrientes, durante el cóctel al aire libre que siguió a la ceremonia y que estuvo amenizado por las representaciones musicales de una cantante y un músico. Al lado de ellos, Muniaín y su pareja, Andrea Sesma, quienes mantienen una excelente vínculo con Koke y Beatriz Espejel. Cuando han militado juntos en la Selección Española sub-19, no en vano, ambos atletas se conocen desde hace una decenio. El buen tiempo acompañó a los contrayentes y a todos sus invitados, que han podido disfrutar de un casamiento a la que no le faltó ningún detalle. Ya por la mañana, Beatriz Espejel, que escogió un elegante traje blanco de dos piezas combinado con sandalias, había avanzado a sus más de 65.000 seguidores de las redes sociales cómo estaba siendo su puesta a punto, al frente del peluquero y maquillador Kley Kafe. Reconocido estilista por cuyas manos, por cierto, pasaron celebrities como María Fernández Rubíes, Gala González o Aitana , entre otras. La radiante novia mientras Kafe quien dio volumen al cabello de Espejel para posteriormente transformar su melena en un bonito y elegante recogido , retocaba a ella quien dio volumen al cabello de Espejel para posteriormente transformar su melena en un bonito y elegante recogido que combinaba perfectamente con su impresionante vestido , , escribía: “On fire con el mejor”. Por lo que se menciona al secreto mejor guardado, el traje de novia, consistió en un diseño con efecto tatuaje y escote en forma de corazón, con falda de tul brillante.

El pasado año, Beatriz, de 28 años, ha posado para una sesión de fotografías nupcial previniendo que “aún” no se casaba, y cuando Koke, de 26, le solicitó casamiento durante una comida familiar que tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón, no ha sido hasta noviembre. Su vínculo está más que consolidada después de siete años juntos y en el Instagram de la novia a veces puede observarse algún detalle de su vida juntos apartados de los focos. De hecho esta misma semana la maestra ha publicado un stories de su pareja durmiendo la siesta en el sillón “rodeado” de simpáticos gifs.

Horas antes de su ‘sí, quiero’, la maestra de británico y modelo festejó una fortuna de fiesta preboda a la que no han faltado sus mejores amigas. Además de disfrutar de unos momentos al aire libre en una impresionante finca en pos de un lago y piscina infinity, el entretenimiento siguió para el grupo con una celebración, en el interior, a la que no han faltado los globos rosas y blancos, el champán y las risas. Todo para transformar la víspera de su relación en una jornada inolvidable.

Por su parte, Koke ha despedido la soltería también por todo lo alto. En su caso, con una fiesta de disfraces al lado de sus amigos en la que se han ataviado como si de personajes de la serie Peaky Blinders se tratase. Con trajes de chaqueta, sombreros y con una mirada desafiante hacia la cámara, el grupo ha compartido una entretenida reunión de la que ha quedado constancia en las redes sociales del jugador del Atlético de Madrid.

A su vez, tras la ceremonia, los recién casados no podrán disfrutar de su luna de miel inmediatamente a causa de los compromisos profesionales de Koke. Así lo comunicaba la propia maestra y modelo en un post publicado hace tres días. “Vivo por y para el casamiento. Ahora mismo a cinco días de la celebración… y con tantas emociones y celebraciones que tuvimos este mes está siendo un delirio todo, pero alegre por todos los que me rodean. Mi luna de miel deberá esperar este año con el Mundial. Espero que lo gozaré igualmente”, informaba al lado de una instantánea tomada hace algún tiempo en las islas Maldivas. Como viene ocurriendo desde 2013, el jugador del Atlético de Madrid está convocado – – para acudir a Rusia y disputar los partidos de la Selección Española.Vamos, que tendrán que esperar, si quieren trasladarse a que España termine su participación en la cita de selecciones. Algo que ella ha reemplazado a medias con un adiós de soltera por todo alto nada menos que en Punta Cana.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Vivan los novios! Koke y Beatriz Espejel se dan el ‘sí, quiero’ en un romántico casamiento con gusto extremeño
>>>>>Antes de emprender el camino al Mundial, este futbolista del Atlético dará el ‘sí, quiero’ – May 22, 2018 (Hola)
>>>>>¡Cómo un auténtico gánster! así ha dicho adiós a su soltería el futbolista Koke – (Hola)
>>>>>Koke Resurrección se casa, pero se queda sin luna de miel – May 23, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Beatriz Espejel 80 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Beatriz de 28 años): 3, Beatriz de 28 años: 1, su novia Beatriz_Espejel: 1, Beatriz e inglés: 3, (tacit) él/ella (referent: Beatriz e inglés): 2, Beatriz: 1, Beatriz_Espejel: 2
2 yo 0 0 NONE 8 me: 2, (tacit) yo: 6
3 boda 32 0 NONE 4 la boda: 2, una boda: 2
4 Koke 0 0 ORGANIZATION 4 Koke: 2, (tacit) él/ella (referent: Koke): 1, Koke de 26: 1
5 el Mundial_de_Fútbol 0 20 OTHER 3 lo (referent: el Mundial_de_Fútbol): 1, el Mundial_de_Fútbol: 1, (tacit) él/ella (referent: el Mundial_de_Fútbol): 1
6 celebración 150 0 NONE 3 una celebración: 1, la celebración: 2
7 novia 120 0 NONE 3 la radiante novia: 1, la novia: 2
8 ceremonia 35 0 NONE 3 una romántica ceremonia celebrada: 1, la ceremonia: 2
9 un 265 0 NONE 2 un bonito y elegante recogido: 1, un post publicado: 1
10 On 160 0 PERSON 2 On: 1, (tacit) él/ella (referent: On): 1