Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

Por: SentiLecto

El pasado jueves, Isabel Pantoja, que no obstante, a última hora, la embajada de Estados Unidos le denegaba el visado, tenía que coger un vuelo que la llevase hasta Miami para brindar un recital en Estados Unidos y, días más tarde, otro en Puerto Rico.

Rosa Delia Nuez tenía los ingresos del recital en la mano y se disponía a entrar al Gran Canaria Arena, donde tenía lugar el recital, cuando ha manifestado sentirse cansada. Según parece víctima de una parada cardiorrespiratoria, momentos después se ha desplomado al piso , de la que no consiguió ser recobrada por los efectivos de emergencia que se encontraban en el recinto.

El jueves 01 de febrero Maradona no podría pisar piso de Estados Unidos. “El exfutbolista recibió la negativa del gobierno de Estados Unidos para ingresar en la nación”, revelaba La prensa de Argentina. Diego Armando había pedido la vida para presencia el proceso civil comenzado en contra de su exesposa Claudia Villafañe.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Su sobrina Anabel pantoja hablaba abiertamente del tema y ponía sobre la mesa la teoría que todos teníamos en mente: los antecedentes penales de Isabel podrían ser los causantes de que Estados Unidos no le diese esa autorización para pisar su piso y deleitar a sus seguidores.

Sin embargo, desde la productora y la organización de la gira ‘Hasta que el sol sea apagado’ llevan trabajando desde entonces para, al menos, poder salvar la fecha de Puerto Rico. Tal y como publicó Look, algo que parecía afactible pero que no será probable.

Look es un término de origen de Inglaterrade Inglaterra que literalmente significa ojeada general, aspecto general o apariencia general y que en español, en francés.

A Pantoja le denegaron, por segunda vez en una semana, el visado y se deberá quedar en piso de España. Además de no poder satisfacer a sus ‘pantojers’ del otro lado del charco, esta cancelación supondrá una fuerte pérdida de dinero para Isabel y su familia.

A su vez, chabelita: “No consentiré que A su vez, chabelita: “No consentiré que en mi familia ” mencionen: “Soy una niñata”.”

Estaríamos hablando de unos 20.000 euros en billetes y hospedaje ya pagado, además del medio millón de euros que ya no va a percibir al haberse cancelado las ‘presentaciones’.

Sin incertidumbre, un varapalo económico al que se agrega el que termina de padecer en el terreno personal. Su tía Manuela Pantoja termina de morir. Su tía Manuela Pantoja es ‘La Chumina’.

Seguro que también te interesa…

Isabel Pantoja retoma parcialmente su gira internacional

La dificultad con el visado por el que Isabel Pantoja canceló su gira

“Mi tía no ingresa a Miami por los antecedentes penales”,a través de Kiko Hermández en Sálvame que se trataba de una dificultad con el visado confirmaba Anabel Pantoja. La sobrina de la artista también uno. ha informado: “No van a Puerto Rico porque intenta hacer una gira con dos o más recitales, no solo”. uno. Según Gema López, Isabel tenía el visado desde “hace 4 meses y cuando la Embajada de Estados Unidos se lo suspendió, ha sido esta mañana”.

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

Esta noticia llega en uno de los momentos más agridulces de la vida de Isabel Pantoja. Hace 1 mes, nacía su nieta Carlota, el pasado 31 de enero, y ella se declaraba la mujer más alegre del mundo. Al hablar de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales mencionaba: “Un nuevo miembro más a la familia y para mí, preciosa”. La artista, que estaba pletórica, ha querido quitar hierro a las controversial declaraciones de su hija, Isa Pantoja, en el programa Sábado Deluxe: “Adoro a mi hija por encima del bien y del mal. Lo que deba arreglar con ella, o ella conmigo, se va a hacer en casa, no en televisión”. El DJ, por su parte, mencionó al respecto: “Quiero muchísimo a mi hermana. Todo va a volver a su cauce”.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Puerto Rico

Cities: Puerto Rico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja
>>>>>Isabel Pantoja aplaza su gira americana – (Hola)
>>>>>Isabel Pantoja retoma parcialmente su gira internacional – February 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Muere una fan de Isabel Pantoja antes de conocer a su ídolo – January 14, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Mayte Zaldívar rompe su silencio y ataca a Isabel Pantoja – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La ‘pullita’ de Anabel Pantoja a Chabelita – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera estrena un significativo tatuaje dedicado a su hijo – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja demanda a las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Chabelita: “Mi madre lleva una vida triste” – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Centrado en su familia y con nueva vida profesional… Un cumpleaños diferente para Francisco Rivera – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Abuelas, la fuerza de la ternura – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El último y complicado concierto en España de Isabel Pantoja – January 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel – January 17, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Pantoja 50 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Su tía Manuela_Pantoja): 1, Pantoja: 1, Isabel: 2, (tacit) él/ella (referent: Pantoja): 1, Isa_Pantoja: 1, Isabel_Pantoja: 3, Su tía Manuela_Pantoja (apposition: La Chumina, madre de Chiquetete): 1, (tacit) él/ella (referent: Isabel_Pantoja): 1
2 yo 0 0 NONE 7 mí: 1, (tacit) yo: 6
3 visado 0 40 NONE 4 el visado: 4
4 el río Miami 0 0 PLACE 4 Miami: 2, el río Miami: 1, Miami 4: 1
5 familia 100 0 NONE 3 mi familia: 1, la familia: 1, su familia: 1
6 euros 0 0 NONE 3 medio_millón de euros: 2, unos 20.000 euros: 1
7 suelo 0 0 NONE 3 suelo español: 1, el suelo: 1, suelo estadounidense: 1
8 el problema con el visado por 0 70 NONE 2 El problema con el visado por: 2
9 Instantes 0 60 PERSON 2 Instantes: 2
10 Anabel 0 0 PERSON 2 Anabel_Pantoja: 1, Su sobrina Anabel pantoja: 1