Cuba aún no se pronuncia por causas de accidente aéreo: DGAC

Por: SentiLecto

Hasta el día de hoy no existe un pronunciamiento oficial por parte del Instituto de Aviación Civil de Cuba , de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil .

“Va a ser hasta que cuando podrán conocerse las causas, terminen todos los análisis y estudios correspondientes”, ha señalado IACC. El documento, o alguna otra autoridad, pueda hacer un pronunciamiento o asignación de responsabilidades oficial al respecto”, menciona un comunicado. menciona: “Por lo anterior, no hay elementos para que la DGAC, que va a atender puntualmente los procesos de amparo y va a acatar las resoluciones de la autoridad judicial”. Las medidas tomadas por la DGAC con causa del accidente, en el sentido de suspender las operaciones y llevar a cabo una visita de verificación técnica-administrativa mayor maravillosa a Aerolíneas Damojh, se apegan al marco legal.PUBLICIDAD

A su vez, Panamá tiene una velocidad de descarga de 7.05 Mbps, que permite descender la film en cuestión en 1 hora 36 minutos y 54 segundos.Hace 2 meses, cuando un Boeing 737 se ha estrellado un día previamente poco después de despegar de La Habana, pUBLICIDADEl banderas cubanas han ondeado de luto tras la mayor catástrofe aérea en casi 30 años donde fallecieron 110 personas.

También puyedes leer: Despegue muy pronunciado, causa de caída de avión en Cuba: Damojh

“Mencionadas medidas están ya en estudio por parte de las autoridades judiciales por los amparos presentados por la empresa, y

A su vez, la velocidad de internet en México es mucho más lenta que la velocidad de internet que tiene naciones como Trinidad y Tobago y Panamá, según el estudio “Worldwide broadband speed league 2018”, elaborado por Google Open Source Research, el PlanetLab de la Universidad de Princeton, entre otras entidades.

Los servidores públicos de la DGAC responsables de la verificación de las operaciones de los concesionarios y permisionarios, así como de la licencia de los certificados de aeronavegabilidad, son técnicos con experiencia que llevan cabo sus trabajos conforme lo establece la normatividad nacional e internacional.

La DGAC mencionó: “La verificación maravillosa de Aerolíneas Damojh ya terminó y la empresa ha presentado sus pruebas y defensas para solventar los descubrimientos detectados, las cuales están siendo apreciadas para emitir la resolución correspondiente en los términos de Ley”.

La aerolínea en un comunicado ha apuntado: “La tripulación ha despegado la aeronave con un ángulo de ascensión muy pronunciado, creando una falta de sustentación que ha traído como consecuencia el desplome de la nave”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Cuba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuba aún no se pronuncia por causas de accidente aéreo: DGAC
>>>>>Cuba y Panamá tienen un internet más rápido que México – July 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Cuba otorgará licencias para sector privado, pero con restricciones – July 10, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Error humano, causa de accidente aéreo en Cuba: Aerolíneas Damojh – July 16, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 DGAC 21 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: la DGAC): 4, la DGAC: 3
2 la velocidad de internet 0 15 NONE 3 la velocidad de internet: 3
3 Google Open Source Research 0 0 PERSON 2 lo (referent: Google_Open_Source_Research): 1, Google_Open_Source_Research: 1
4 IACC 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El IACC): 1, El IACC: 1
5 Panamá 0 0 ORGANIZATION 2 Panamá: 2
6 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2
7 empresa 0 0 NONE 2 la empresa: 2
8 estudio 0 0 NONE 2 estudio: 1, el estudio: 1
9 experiencia 0 0 NONE 2 experiencia: 2
10 vez 0 0 NONE 2 su vez: 2