Una cosa es oler el delito y otra es inhalarlo. Arrestan a policía de Miami por consumo de cocaína

Por: SentiLecto

Era la semana de Acción de Gracias y, según la Policía y los fiscales estatales, un policía de Miami se sobrepasó con la fiesta. “Se observó al agente de Miami Adrián Santos inhalando una substancia blanca en polvo de una bolsa de plástico en el popular club nocturno de Miami E11even”,Hace 2 meses, que el video de vigilancia obtenido del club nocturno muestra al policía de 25 años inhalando de la bolsa pequeña, mencionó la Policía En que menciona la Policía En la madrugada que menciona del 18 de noviembre del 18 de noviembre,, que el video de vigilancia obtenido del club nocturno muestra al policía de 25 años inhalando de la bolsa pequeña, mencionó: “Se observó al agente de Miami Adrián Santos inhalando una substancia blanca en polvo de una bolsa de plástico en el popular club nocturno de Miami E11even”.. Las pruebas forenses, según ellos/ellas Las pruebas forenses, según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, . terminaron: “La substancia era cocaína”..

El policía ha arrestado a Leff por el cargo de mal empleo del sistema 911. Pero menos de 10 minutos después, estaba esperando el refuerzo que viniese a buscarla, mientras ella estaba sentada en el asiento trasero de su patrulla y el agente Leff ha vuelto llamar al 911.

Se lo ha acusado santos, con dos años y medio de servicio, el martes de posesión de cocaína. Si se lo eximía de sus funciones, no estaba claro de inmediato.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

En un comunicado la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle mencionó: “Todo oficial de policía que juró hacer cumplir la ley también tiene el deber de respetarla y cumplirla”.

A su vez, valeria Ashley Costadoni, de 30 años, llegó a la prisión principal del condado Miami-Dade unos minutos después de las 3 de la mañana, tras haber sido acusada de dos cargos de robo lascivo.

La Policía y mientras estaba en el club, no iba de uniforme en de la 29 NE 11 St. mencionó: “Santos estaba fuera de servicio”. y mientras estaba en el club, no iba de uniforme en de la 29 NE 11 St. La persona que vio a Santos comunicó a la seguridad, que lo ha conducido a policías que estaban trabajando afuera. ellos/ellas , embargaron la bolsa y han detenido a Santos. han determinado: “Santos era un colega”. embargaron la bolsa y han detenido a Santos.

Por otra parte, adicionalmente, el informe señala que la maestra le ha realizado sexo oral al adolescente en varias oportunidades diferentes dentro de un aula de la escuela colocada en 95 NW 23rd St.

Este reporte se va a actualizar a medida que haya más información disponible.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una cosa es oler el delito y otra es inhalarlo. Arrestan a policía de Miami por consumo de cocaína
>>>>>Arrestan a maestra de Miami por tener relaciones sexuales con estudiante – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>La arrestan por llamar al 911 sin motivo. Después llama de nuevo..desde el patrullero – January 04, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leff 20 90 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Leff): 2, (tacit) él (referent: Leff): 2, ella (referent: Leff): 1, Leff: 2
2 Santos 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Santos): 1, Santos: 4
3 Ashley Costadoni 0 60 PERSON 4 valeria Ashley_Costadoni de 30 años: 1, lo (referent: valeria Ashley_Costadoni de 30 años): 1, (tacit) él/ella (referent: valeria Ashley_Costadoni de 30 años): 2
4 la Policía 0 0 PERSON 3 la Policía: 2, La Policía: 1
5 todo oficial de policía 0 60 NONE 2 Todo oficial de policía: 2
6 11 St 0 0 PLACE 2 11 St: 1, 23rd St: 1
7 bolsa 0 0 NONE 2 la bolsa: 1, la bolsa pequeña: 1
8 club 0 0 NONE 2 el club nocturno: 1, el club: 1
9 cocaína 0 0 NONE 2 cocaína: 2
10 informe 0 0 NONE 2 Este informe: 1, el reporte: 1