Al ritmo de mariachi, Fox hace campaña para Casa Blanca

Por: SentiLecto

Vicente Fox inunda de nuevo las redes sociales con el anuncio de su “candidatura” para la presidencia de Estados Unidos en 2020, en un nuevo video del sitio Super Deluxe.

Con apenas cuatro días en la red la publicación llega casi a los ocho millones reproducciones, se lo comparte más de 99 mil veces y tiene 69 mil 944 ” me gusta”. En este tercer video, realizado en colaboración con la página, el ex Presidente de Mexicode Mexico da de nueva cuenta su parecer sobre el mandato de Trump y continua haciendo mofa de sus controversial determinaciones.

A la vez, la crisis en la península coreana sigue su desarrollo. Días después de que Pyongyang detonase un explosivo de hidrógeno y pusiese al mundo en vilo, Trump vuelve a la carga. Aunque ha acotado, este jueves 7 repitió que una incursión militar es “efectivamente una opción” y algo que “podría ocurrir” que “preferiría no seguir esa vía”, pues sería “un día muy triste” para Corea del Norte.

El jueves 31 de agosto Donald Trump pondría fin al Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia , con lo que quedarían en peligro de ser deportados unos 800 mil jóvenes indocumentados, en su mayoría mexicanos, había reportado la televisora Fox. Donald Trump es el presidente estadounidense.

Luego de un breve saludo para “la calabaza de halloween podrida del año pasado”, Fox Luego de un breve saludo para “la calabaza de halloween podrida del año pasado”, por lo tanto Donald Trump, no puede ser su presidente. comenta: “Luego de sus críticas al mandatario muchas personas le han interrogado por qué él”. no puede ser su presidente. El ex mandatario menciona: “Hoy estoy orgulloso de comunicar mi candidatura como presidente de los Estados Unidos”.

Adicionalmente, para persuadir a los votantes hace algunos compromisos de campaña, como: salvar dinero de quienes pagan gravámenes con una inauguración pequeña, “pero no tanto como la de Trump”; ensamblar un gabinete competente, no como la “maldición” que ahora dirige el gobierno de Estados Unidos; y, por supuesto, propone la construcción de un muro que cree que los de Mexico van a pagar con gusto: uno alrededor de la Torre Trump.

A su vez, en fin, que las observaciones de Trump – el jefe de Estado— tras las confrontaciónes entre supremacistas blancos y grupos opositores en Charlottesville, Virginia pareciesen haber quedado en el olvido. Que su iniciativa fallida de derogar y cambiar la Ley de protección al paciente y cuidado de salud asequible u Obamacare, pareciese haber quedado en el olvido. Adicionalmente, sus tentativas de favorecer su reforma fiscal se diluyen entre tanto titular y su nivel de consentimiento sigue en picada .

“Ahora… Iba a prometer eliminar sus legislaciones llenas de odio pero, amigo, no pasaste ni una sola cosa”, recuerda Fox pues Donald Trump no ha logrado que ninguna se las aprueben de sus propuestas de ley . “Donald, apestas tanto en este trabajo que sería tu naranja y hinchada rostro cuatro veces, si alguna vez hacen un Monte Rushmore para malos presidentes sólo”.

Pero no todo en el video de Fox es un discurso político. También presenta a una colaboradora: una cabra que porta un cartel con la leyenda “Vicente, que tiene a su propio mariachi en el video para interpretarla, for Presidente” por un lado y “Un camión de tacos en cada esquina del otro”. “Por favor elige por Vicente para ser presidente, él no podría ser peor que Donald Trump Nadie es peor que Donald Trump, ni siquiera el rey Joffrey y ese bastardo asesinó a Ned Stark”, en alusión a uno de los personajes más odiados de la serie “Game of Thrones” y de la televisión mundial.

EL INFORMADOR / DORA JIMÉNEZ

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Al ritmo de mariachi, Fox hace campaña para Casa Blanca
>>>>>Desde mi buró: se le llenó el plato a Donald Trump – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 88 PERSON 13 Trump: 1, Donald_Trump_Nadie: 1, (tacit) él/ella (referent: Donald): 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald: 1, Donald_Trump: 3, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 4
2 Vicente 115 0 PERSON 9 (tacit) él (referent: Vicente_Fox): 1, (tacit) él/ella (referent: Vicente_Fox): 3, él (referent: Vicente): 1, Vicente: 3, Vicente_Fox: 1
3 0 130 NONE 3 (tacit) tú: 3
4 Fox 0 0 PERSON 3 Fox: 3
5 yo 40 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
6 sus legislaciones llenas de odio 20 0 NONE 2 (tacit) ellas (referent: sus legislaciones llenas de odio): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: sus legislaciones llenas de odio): 1
7 Días 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Días y): 1, Días y: 1
8 cabra 0 0 NONE 2 una cabra: 2
9 fin 0 0 NONE 2 fin: 2
10 haber quedado en el olvido 0 0 NONE 2 haber quedado en el olvido: 2