DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Aprobación de Trump se va en picada

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El nivel de desaprobación del presidente Donald Trump, que desde que ha asumido la presidencia el pasado 20 de enero, de acuerdo con la encuesta de seguimiento de la firma Gallup la desaprobación sobre el modo como Trump condujo su presidencia creció a un paso rápido, en contraste con la lenta marcha del consentimiento que registra, ha registrado un nuevo nivel histórico al colocarse en 58% en un nuevo sondeo que ha mostrado una sostenida declinación en el consentimiento de los de Estados Unidos sobre su temprana negociación.

El nivel de desaprobación del presidente Donald Trump ha registrado un nuevo nivel histórico al colocarse en 58% en un nuevo sondeo que ha mostrado una sostenida declinación en el consentimiento de los de Estados Unidos sobre su temprana negociación.Desde que ha asumido la presidencia el pasado 20 de enero, de acuerdo con la encuesta de seguimiento de la firma Gallup la desaprobación sobre el modo como Trump condujo su presidencia creció a un paso rápido, en contraste con la lenta marcha del consentimiento que registra.

El jueves 02 de marzo la salud emocional de los de Estados Unidos había padecido un descalabro desde las elecciones presidenciales de 2016 y había incrementado a la tercera parte de la población desde noviembre pasado, de acuerdo con una encuesta de Gallup.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Gallup es una ciudad colocada en el condado de McKinley en el estado de Estados Unidos de Nuevo México.

En su actualización de este lunes, el nivel de consentimiento dado a Trump ha quedado colocado en 37%, ocho puntos por debajo del 45% que el mandatario ha registrado en una encuesta dado a conocer dos días después que fue juramentado en el cargo.

Cuando su nivel de consentimiento ha sido similar, en contraste, la desaprobación de 58% con que surgió este día ha significado un aumento de 13 puntos en torno al 45% que ha registrado el 22 de enero.

Un sondeo del televisora FOX, dada a conocer la semana pasada, ha mostrado también que la popularidad de Trump ha seguido cayendo entre los de Estados Unidos, pese a que una mayor proporción tiene una sensación positiva de la economía.

El descenso de la popularidad de Trump ha seguido a pesar de que en ese sondeo un 48% de los entrevistados estimaron como positivo el curso económico comparado con el 29% que ha opinado lo opuesto.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aprobación de Trump se va en picada
>>>>>Aprobación de Trump continúa en picada – March 20, 2017 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 20 15 PERSON 9 el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 4
2 desaprobación 0 120 NONE 4 la desaprobación: 2, la desaprobación de %58: 2
3 encuesta 0 0 NONE 4 una nueva encuesta: 1, Una encuesta de la: 1, esa encuesta: 1, un sondeo dado_a_conocer: 1
4 presidencia 0 0 NONE 4 la presidencia: 2, su presidencia: 2
5 contraste 0 0 NONE 3 contraste: 3
6 el nivel de desaprobación de el presidente donald_trump 40 90 NONE 2 El nivel de desaprobación de el presidente Donald_Trump: 2
7 la lenta marcha de la aprobación 40 30 NONE 2 la lenta marcha de la aprobación: 2
8 paso 120 0 NONE 2 un paso rápido: 2
9 FOX 0 0 PERSON 2 FOX: 1, (tacit) él/ella (referent: FOX): 1
10 manera 0 0 NONE 2 la manera: 2