NapoleonGomezUrrutiaSindicatologo.jpg

Cuando sea senador, gómez Urrutia va a regresar a México , asegura su letrado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Napoleon Gomez Urrutia Sindicato logo

“Su defendido no tiene ninguna orden de aprehensión ni ficha roja en su en contra de, por lo que pueMarco Antonio del Toro mencionó que su defendido no tiene ninguna orden de aprehensión ni ficha roja en su en contra de, por lo que puede regresar ala nación sin ser detenido Marco Antonio del Toro es letrado de Napoleón Gómez Urrutia”, mencionó Marco Antonio el de Toro. Marco Antonio del Toro es letrado de Napoleón Gómez Urrutia. pero que la persecución en su en contra de hace que sea riesgoso su regreso.

“Una vez que sea electo como senador, gómez Urrutia va a regresar ala nación , luego de que se lo ha incluido en la lista de plurinominales de Morena”, ha precisado él/ella En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Del Toro. y que va a volver “para aportar ala nación y no por el fuero”.

Por otra parte, la lista de candidaturas para la Cámara de Diputados de Morena, se ha establecido conforme a un sorteo que cuenta con “personalidades externas al partido” en ha acatado a los reglamentos del partido.

Hace 8 días, Andrés Manuel López Obrador se había mencionado contento por el respaldo del electorado a su propuesta, Andrés Manuel López Obrador El lunes 12 de febrero se satisfago por el respaldo del electorado a su propuesta, adicionalmente había asegurado no se confiará de los sondeos hasta ganar los comicios, el lunes 12 de febrero. había mencionado: “Pese a sus adversarias no pudieron minar su avance en las predilecciones electorales”. no se confiará de los sondeos hasta ganar los comicios. Andrés Manuel López Obrador es precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

Napoleón Gómez Urrutia fue Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana desde el 2002.

El letrado previno que se van a presentar “demandas en contra de cualquier injuria periodística en contra de Napoleón Gómez Urrutia”, ya que “nunca ha sido un fugitivo, ni ha estado con asilo político; lo que ha tenido ha sido una visa por causas de humanidad”.

“Al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana aprueban que sea senador plurinominal”, ha asegurado él/ella Por último,.PUBLICIDAD

Hace 12 años, se ha acusado a Gómez Urrutia, por operaciones con recursos de procedencia ilícita, al hacer uso de 55 millones de dólares de los trabajadores mineros mal.

“La integración de Gómez Urrutia ha sido una propuesta de diferentes uniones de trabajadores”, ha señalado Yeidckol Polevnsky Por otra parte, en conferencia de prensa, planeada después de la presentación de la lista,. Yeidckol Polevnsky es presidenta nacional de Morena.PUBLICIDAD

Hace 5 años, los letrados de Gómez Urrutia han presentado en Canadá una demanda en contra de Grupo México y Germán Larrea por ” todos estos abusos, toda esta violación a los derechos humanos y de los trabajadores y por toda esta campaña sucia “, él-ella En 2013 los letrados de Gómez Urrutia han presentado en Canadá una demanda en contra de Grupo México y Germán Larrea por ” todos estos abusos, toda esta violación a los derechos humanos y de los trabajadores y por toda esta campaña sucia “, a Forbes México en entrevista publicada donde añadía en 2014, sino lograr justicia, en 2013. mencionó: “La protesta no buscaba limpiar su reputación,”. sino lograr justicia. Germán Larrea es dueño de la minera.

Además de Gómez Urrutia, la lista de plurinominales de Morena incluye a Germán Martínez Cázares, ex líder panista; Ifigenia Martínez, una de las fundadoras del PRD; Ricardo Monreal, delegado con autorización de Cuauhtémoc; Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Maribel Villegas Canche, ex delegada de Sedesol en Quintana Roo; Aníbal Ostoa Ortega, diputado por Campeche; y Blanca Piña Gudiño, secretaria de Arte y Cultura del Comité Estatal de Morena en Morelia; entre otros.

En entrevista previa con Ciro Gómez Leyva, José Luis Soberones ha asegurado que el depuesto líder minero no puede ser senador, a causa de que tiene doble nacionalidad: la de Mexico y canadiense. José Luis Soberones es el expresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Y por tanto su designación iría contra la Constitución. AMLO, que “Se ha confrontado con los de mero arriba, defiende postulación de Napo: “Es un acto de justicia” El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ha salido al frente de las críticas por la postulación de Gómez Urrutia como candidata plurinominal a una senaduría y ha asegurado que se trata de un acto de justicia en favor de un perseguido político, que ha sufrido al igual que él las represalias de los “de arriba”. y como ellos son los que dominan en la nación, lo han expulsado y cuando se usa el poder, ahora nosotros, en un acto de justicia no me gusta y se usar las leyes para perseguir a opositores, no admito eso”, mencionó el exjefe de gobierno capitalino, de acuerdo con un informe del periódico Milenio.

Asimismo, AMLO Asimismo, ni hace acuerdos que afecten los mismos. ha asegurado: “Tampoco se trata de un plan electoral para lograr votos, ya que no compromete sus comienzos”. ni hace acuerdos que afecten los mismos.

Además del ocasional gabinete, han acudido a la reunión Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña, y Alfonso Romo, responsable de plan y relación con empresarios, gobiernos y sociedad civil.PUBLICIDAD

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: India

Cities: Morena

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando sea senador, gómez Urrutia va a regresar a México , asegura su letrado
>>>>>Morena define candidaturas plurinominales, va Gómez Urrutia – February 18, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>AMLO sostiene primera reunión con su eventual gabinete – February 15, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ciro Gómez Leyva 0 100 PERSON 8 Napoleón_Gómez_Urrutia: 2, (tacit) él/ella (referent: Gómez_Urrutia): 1, Gómez_Urrutia: 3, Ciro_Gómez_Leyva: 2
2 Andrés Manuel López Obrador 95 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Andrés_Manuel_López_Obrador): 2, Andrés_Manuel_López_Obrador: 1, Andrés_Manuel_López_Obrador (apposition: precandidato de la coalición Juntos_Haremos_Historia): 1
3 entrevista 0 0 NONE 4 entrevista previa: 1, entrevista publicada: 2, entrevista: 1
4 senador 0 0 NONE 4 senador: 3, senador plurinominal: 1
5 AMLO 0 0 ORGANIZATION 3 AMLO: 1, AMLO que: 1, (tacit) él/ella (referent: AMLO): 1
6 PUBLICIDAD 0 0 ORGANIZATION 3 PUBLICIDAD: 3
7 las críticas 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las críticas): 3
8 país 0 0 NONE 3 el país: 3
9 acuerdos 40 4 NONE 2 acuerdos: 2
10 líder 60 0 NONE 2 el depuesto líder minero: 1, el líder minero: 1