Donald Trump: Hillary Clinton y Barack Obama han creado a ISIS

Foto: Wikipedia – Hillary_Clinton_April_2015

Biloxi, Mississippi Donald Trump ha asegurado que las políticas del presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, han creado al grupo terrorista ISIS.

Hillary Diane Rodham Clinton es una política y letrada estadounidense.

Barack Hussein Obama II, conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unido y ávido jugador de casino.

Las afirmaciones son lo más lejos que el aspirante presidencial republicano fue al atar las acciones del gobierno de Obama al fortalecimiento del grupo extremista.

Trump no brindó ninguna prueba de la afirmación que ha soltado el sábado en el Mississippi Coast Coliseum, donde también mencionó que en las crecientes tensiones entre Irán y Arabia Saudita había señales de que la República Islámica quería controlar al más fuerte aliado de Estados Unidos en el Medio Oriente.

“Crearon ISIS. Hillary Clinton ha creado ISIS con Obama”, ha subrayado Trump.

Las alusiones al amorío de Bill Clinton con la pasante de la Casa Blanca Mónica Lewinsky rara vez han aparecido en las precampañas hacia la elección presidencial de 2016. Pero Trump, quien ha desarrollado un patrón de atacar a quienes se cruzan en su camino de una manera en la que no lo hacen otros, dijo el miércoles que Hillary Clinton lo ha obligado.Desestimando la acusación de Hillary Clinton de que Trump mismo estuvo involucrado en discriminación del sexo opuesto, el magnate inmobiliario mencionó: “Y ella quiere acusarme a mí de cosas; y el marido es uno de los más grandes abusadores del mundo”.Las alusiones al amorío de Bill Clinton con la pasante de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, rara vez han aparecido en las precampañas hacia la elección presidencial de 2016. Pero Trump, quien ha desarrollado un patrón de atacar a quienes se cruzan en su camino de una manera en la que no lo hacen otros, dijo el miércoles que Hillary Clinton lo ha obligado.

El magnate ha hecho un breve argumento sobre las protestas fuera de la embajada saudita en Teherán, después de Arabia Saudita ha ejecutado a 47 personas, incluido un clérigo chiíta disidente.

Para abrir sus comentarios ha señalado: “En Teherán, están quemando la embajada de Arabia”. “Eso significa que Irán quiere hacerse cargo de Arabia Saudita. Siempre han… Ellos quieren el petróleo, ¿de acuerdo? Ellos siempre quisieron eso”, añadió.

Cuando se habla de los levantamientos y la agitación política, trump culpó lo mismo a demócratas y que a republicanos, como al expresidente George W. Bush y social en el Medio Oriente, particularmente citando la determinación del exmandatario de invadir Iraq, en 2003.

En las últimas semanas, fueron particularmente agresivas sus declaraciones en contra de Hillary Clinton y su negociación al frente del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Otros dos de los aspirantes republicanos a la candidatura presidencial, Carly Fiorina y Rick Santorum, mencionaron en noviembre que Clinton y Obama son responsables de la existencia ISIS.

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Iran, Iraq

Cities: Tehran

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Donald Trump: Hillary Clinton y Barack Obama han creado a ISIS
>>>>>Trump llama a Bill Clinton ‘uno de los mayores abusadores’ – December 31, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bill Clinton, el nuevo objetivo de los ataques de Donald Trump – December 28, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>#NotMiAbuela: Twitter se ‘enciende’ con un post de la campaña de Hillary Clinton – December 23, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump sobre Clinton: ‘es una mentirosa y todos lo saben’ – December 22, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump llama a Bill Clinton “uno de los mayores abusadores” – December 31, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump critica a Bill Clinton por su ‘terrible historial de abuso de mujeres’ – December 29, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump carga contra Bill Clinton por su «terrible historial de abuso de mujeres» – December 29, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>Trump llama a Bill Clinton “uno de los mayores abusadores” – December 31, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump critica a Bill Clinton por su ‘terrible historial de abuso de mujeres’ – December 29, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump carga contra Bill Clinton por su «terrible historial de abuso de mujeres» – December 29, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los latinos le dicen a Hillary Clinton: ‘No eres mi abuela’ – December 24, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump carga contra Bill Clinton por su «terrible historial de abuso de mujeres» – December 29, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump hace del insulto su mejor arma de movilización de campaña – December 24, 2015 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un año inolvidable en la política – December 24, 2015 (EntretenimientoBit)