DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

En 1 año, Donald Trump se va a reunir con Kim Jong Un : Mike Pence

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Reuters. – Mike Pence mencionó el jueves que el mandatario Donald Trump planifica reunirse con el líder norcoreano Kim Jong Un en el 2019 y va a impulsar una estrategia concreta para detallar las medidas de Pyongyang para terminar sus programas de armas. Mike Pence es el vicepresidente estadounidense.

° presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Estados Unidos y Corea del Norte discutieron realizar una segunda reunión entre sus líderes después de la cumbre en junio en Singapur, para sentar las bases y terminar con una confrontación por el tema nuclear entre los antiguos enemigos.

El informe del CSIS utilizó imágenes satelitales para encontrar el lugar de bases de misiles norcoreanas “no declaradas”, en particular Sakkanmol, una base de misiles operacional equipada con misiles balísticos de corto rango que podrían “acomodar fácilmente” ojivas balísticas de mediano alcance.

Hace 9 días, la fascinación de la saga que controlaba Corea del Norte desde 1945 por los trenes constituía un legado de la figura histórica que había respaldado la creación de ese estado : Iosef Stalin, el martes 06 de noviembre.

“Las estrategias están en curso. Creemos que la cumbre probablemente sucederá después de la primera parte del año, pero el cuándo y dónde aún tiene que resolverse”, aseguró Pence a periodistas después de una reunión con Moon Jae-in en el marco de una cumbre del Asia-Pacífico en Singapur. Moon Jae-in es el presidente de Corea del Sur.

“Estados Unidos no le solicitará a Pyongyang que dé una lista completa de armas nucleares y locaciones antes de la segunda cumbre”, mencionó Pence En una entrevista separada con NBC News,. pero que la reunión tiene que producir una estrategia concreta.PUBLICIDAD

Pence ha comentado: “Creo que va a ser absolutamente imperativo en esta próxima cumbre que terminemos con una estrategia para identificar todas las armas en cuestión, identificar todos los sitios de desarrollo, permitir las inspecciones de los lugares y la estrategia para desmantelar armas nucleares”.

Por otra parte, “Esta es una contestación absolutamente cruel”, ha escrito la cantante Katy Perry. “Ni siquiera hay política involucrada. Solo buenas familias de Estados Unidosde Estados Unidosde Estados Unidos que pierden sus casas mientras tuiteas, evacuando a asilos”.Datos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional muestran que estas tres naciones centroamericanas 539 millones de dólares en el año fiscal 2017, la mayoría dirigidos a Guatemala , seguido de Honduras y El Salvador .

“Era elemental que la presión de los castigos internacionales sea mantenida sobre Corea del Norte hasta que se complete su desnuclearización total”, aseguró Pence En observaciones preparadas para la sesión plenaria para la cumbre de Asia Oriental,.

“El presidente Kim ha estado de acuerdo con esto y tenemos que responsabilizar a Corea del Norte”, según Pence.

Kim está haciendo precisamente lo que ha prometido.

Ralph Nader: Donald Trump es “una amenaza clara e inminente” para el mundo

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Singapore

Cities: Singapore

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 año, Donald Trump se va a reunir con Kim Jong Un : Mike Pence
>>>>>¿Por qué las bases nucleares de Corea del Norte no deberían sorprender a nadie? – November 13, 2018 (CNN en español)
>>>>>El tuit de Donald Trump sobre los incendios en California enfurece a bomberos y celebridades – November 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump firma decreto para dificultar asilo a migrantes – November 09, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Rihanna se suma a la lista de artistas que quieren que Trump deje de poner su música – November 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump no dijo la verdad 83 veces en un solo día – November 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Trump a los paquetes bomba revela su incómoda gestión en la presidencia – October 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump planea eliminar la ciudadanía por nacimiento con un decreto presidencial – October 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es como el nacionalismo de Donald Trump ya ha cambiado al mundo – October 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si quieres llevar ojos de gata pero no sabes hacerte la raya del ojo, Rihanna tiene el TRUCAZO definitivo – November 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paul Ryan: “No se puede poner fin al derecho de ciudadanía por nacimiento con un decreto” – November 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Revés a Trump: Vaticinan control de demócratas en la Cámara de Representantes – November 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘ola demócrata’ se estrella contra el muro de Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>”Estamos cansados de la retórica incendiaria de Donald Trump” – November 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: “Los demócratas quieren imponer el socialismo en Estados Unidos” – November 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida, la elección que está en la mira de los estadounidenses – November 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cierran los primeros locales de votación en elecciones de EU – November 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU niega reporte sobre posible acuerdo comercial con China – November 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Intermedias, evaluación del gobierno de Trump – November 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo congreso en los EU y sus implicaciones – November 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fox quiere construir muros en la frontera con EU por una buena causa – November 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump destaca crecimiento de EU en medio de elecciones – (Forbes Mexico)
>>>>>Trump dice que quitará apoyos para el Triángulo Norte, pero… – November 14, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mike Pence 0 0 PERSON 8 Pence: 5, (tacit) él/ella (referent: Pence): 1, Mike_Pence (apposition: El vicepresidente de Estados_Unidos): 2
2 cumbre 0 0 NONE 5 la cumbre: 2, la segunda cumbre: 1, esta próxima cumbre: 2
3 el Corea de Norte 0 0 PERSON 4 Corea_de_el_Norte: 4
4 Kim Jong 30 0 PERSON 3 El presidente Kim: 1, Kim: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 plan 0 0 NONE 3 un plan concreto: 2, un plan: 1
7 reunión 0 0 NONE 3 la reunión: 1, una reunión: 1, una segunda reunión: 1
8 Donald Trump 20 40 PERSON 2 Donald_Trump: 1, el mandatario Donald_Trump: 1
9 familias 240 0 NONE 2 buenas familias estadounidenses: 2
10 la fascinación de la saga 100 0 NONE 2 la fascinación de la saga: 2