Esta es la prueba cognitiva que ha pasado el presidente Trump

Por: SentiLecto

“No iba a realizar una evaluación cognitiva”, había acordado Ronny Jackson Antes de la prueba física del presidente Donald Trump el pasado viernes,. “No sentía que la prueba fuera necesaria”, mencionó Jackson ,.

Ve: Así han calificado la salud mental y física de Trump: ¿ha pasado la prueba?

“Trump ” activamente me así lo hemos hecho”, mientras hablaba con los periodistas sobre los resultados de la prueba física del presidente, mencionó Jackson este martes. solicitó: “Incluyese eso,”. así lo hemos hecho”, mientras hablaba con los periodistas sobre los resultados de la prueba física del presidente, mencionó Jackson este martes.

Es una prueba física anual, pero solo físico, no mental. Pero hay congresistas y especialistas en psiquiatría que solicitan que se someta al presidente a una prueba para estimar su capacidad mental.En una declaración muy breve, Jackson mencionó: “La prueba física del presidente hoy en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed ha sido excepcionalmente bueno. El presidente disfruta de excelente salud y espero poder comunicar algunos detalles el martes”.

Hace 8 días, que planteaba preocupaciones sobre la estabilidad mental del presidente de Estados Unidos Donald Trump, renacía una pregunta de El presidente El martes 09 de enero con un libro revelador que preocupaciones sobre la estabilidad mental del presidente de Estados Unidos Donald Trump, renacía una pregunta de por qué no se pedía planteaba : ” El hombre más poderoso del mundo pase una prueba minuciosa de salud mental “, el martes 09 de enero con un libro revelador.

Trump se ha afrontado a varias preguntas sobre su habilidad mental para ser presidente. La semana pasada, un grupo de profesionales de salud mental ha enviado una carta pública urgente al médico del presidente pidiendo que probase las capacidades cognitivas de Trump.

A su vez, trump ha enganchado el anuncio de su exención a 14 nuevos castigos en contra de personas y entidades de Iran que cometieron abusos de derechos humanos o que han apoyado los programas de misiles balísticos de la nación, que están fuera del alcance del acuerdo nuclear. Muchas de esos castigos, incluida una dirigida al poder judicial de Irán, han obedecido a la mano dura con que el gobierno de Irán contestaron a los reclamos pacíficos que ha vivido la nación en las últimas semanas.

“Acordó realizar lo que se conoce como Evaluación Cognitiva de Montreal, conocida como MoCA”, mencionó Jackson En la conferencia de prensa de la Casa Blanca,. Es una evaluación bien conocida y probada que los doctores pueden utilizar rápidamente para detectar “disfunción cognitiva leve”, de acuerdo con las instrucciones de la prueba. Jackson mencionó: “Descarta la necesidad de hacer cualquier otra evaluación cognitiva”.

La prueba de 30 puntos retrasa aproximadamente 10 minutos y le solicita al paciente que realice un simple grupo de tareas de memoria y tareas mentales. Las tareas incluyen trazar una línea entre un número y una letra en orden ascendente. Para probar destrezas visuoconstruccionales se le solicita al paciente que dibuje un reloj y ponga números en él, y que dibuje un cubo.

Ve: Las dificultades de salud de las presidentes de EE.UU.

“Indique el nombre de los animales dibujados en una página de prueba”, solicita Al paciente se le.

Adicionalmente, hay una prueba de memoria que implica que el médico lea una lista de cinco palabras a una velocidad de uno por segundo y como sea probable en cualquier orden, se le solicita al paciente que recuerde tantas palabras. El médico y el paciente repiten la palabra prueba una vez más. Luego, el médico le comunicará al paciente que se le volverán a interrogar sobre las palabras al final de la prueba.

Luego, la prueba analiza la capacidad de una persona para prestar atención. El médico mencionará algunos números y él/ella algunos números y se supone . mencionará: “El paciente los repita en el orden en que los escucha”.. Luego, el médico le solicitará al paciente que repita otro grupo de números al revés. El examinador va a leer una lista de letras y cada vez que mencionen la letra A, el paciente va a tocar una vez. Se prueban las destrezas matemáticas de los pacientes también , ya que él/ella Se prueban las destrezas matemáticas de los pacientes también , ya que se les y seguir restando siete hasta que el doctor les mencione que se detengan. solicita: “Cuenten al restar siete de 100″. y seguir restando siete hasta que el doctor les mencione que se detengan.

La repetición de oraciones es la siguiente destreza analizada. El examinador va a leer una oración y él/ella El examinador va a leer una oración y se . supone: “El paciente la tiene que repetir”.. La fluidez verbal se prueba también. Un médico le solicita al paciente que mencione todas las palabras que empiezan con una sola letra dada por el médico.

El médico luego prueba el pensamiento abstracto, quien él/ella El médico luego prueba el pensamiento abstracto, quien le . solicitará: “Informe qué tienen en común un cierto par de palabras”.. Por ejemplo, a un paciente se le puede interrogar qué tienen en común un plátano y una naranja.

El Año Nuevo es la celebración del principio del año siguiente en el almanaque, en función del tipo de almanaque usado.

Ve: Tu finalidad de Año Nuevo para ser más saludable tendría que ser este

Finalmente, se pone a prueba el recuerdo y el médico va a volver a la lista de palabras que le mencionaron al paciente en la prueba de memoria y como sea probable, se le solicita al paciente que recuerde tantas palabras.

Una puntuación de 26 se estima normal. El presidente lo ha hecho mejor que eso. Ha obtenido 30 de 30.

Jackson mencionó: “El presidente es mentalmente muy agudo, muy intacto”. “Él es apto para el deber”.

“No lo creía”,interrogó mencionó Jackson Cuando se le en el reporte de la Casa Blanca si se tendrían que realizar pruebas cognitivas adicionales sobre el presidente, Jackson. Piensa que esta herramienta de evaluación en particular es “excelente” y “No recomendaría hacer nada más allá de eso”.

Jackson mencionó: “Fue más allá de lo que estimaría un pedido para demostrar sus capacidades cognitivas”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta es la prueba cognitiva que ha pasado el presidente Trump
>>>>>El médico de la Casa Blanca dice que el presidente Trump “tiene una salud excelente” – January 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Es poco probable que el examen médico de Trump revele algo de su aptitud mental – January 08, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump desata sus críticas contra Bannon: “Ha perdido la cabeza” – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>”Trump no disfrutó su toma de posesión”: las 10 mejores frases del nuevo libro sobre Donald Trump – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con reducir ayuda a los palestinos y parece contradecirse a sí mismo sobre Jerusalén – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Parlamento israelí aprueba una ley que dificulta la división de Jerusalén – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con cortar la ayuda de EEUU a territorios palestinos – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump retiraría ayuda a palestinos si no aceptan la paz con Israel – January 03, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una mirada a los dos días de furia de Trump – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>”Pakistán solo nos ha dado mentiras y engaños”: el primer tuit de Trump en 2018 – January 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump: “Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso” – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump arremete contra el polémico libro de Wolff: Está “lleno de mentiras” – January 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>Trump emite una advertencia sobre el pacto nuclear con Irán, pero lo mantiene – January 13, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump prorroga por “última” vez suspensión de sanciones a Irán por pacto nuclear – January 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Examen médico de Trump no incluirá revisión psiquiátrica, dice la Casa Blanca – January 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump finiquita la comisión que creó para investigar el fraude electoral – January 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone fin a la comisión contra el fraude electoral – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Trump afirma que su ex asesor Steve Bannon “perdió la razón” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Popularidad de Trump sube tras silenciosas vacaciones navideñas – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone la mira en las legislativas de 2018 en tuits de fin de año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La opinión de Trump sobre Cuba y las protestas en Venezuela, lo más visto del año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se atribuye logro de que no hubo muertos por accidentes de avión en 2017 – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Activistas protestan contra Twitter por no eliminar la cuenta de Trump – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reacciona ante posible diálogo entre Seúl y Pyongyang – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump insistirá a congresistas en que el muro con México es “prioridad” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump a Santos: ‘A usted le importan más los guerrilleros que los estadounidenses’ – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump llama a su “presidencia consensual” y Twitter le responde – January 08, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump rechaza acusaciones de libro “Fire and Fury” – January 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump furioso por libro que lo pinta como infantil y caótico – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bannon califica de “traición” una reunión entre hijo de Trump y rusos – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bannon califica de “traición” la reunión del hijo de Trump con una abogada rusa – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Bannon lamenta haber tardado en responder a explosivo libro sobre Trump – January 07, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El tamaño sí que importa (para el presidente Donald Trump) – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice a Norcorea que tiene un botón nuclear más grande – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Norcorea dice que sus fuerzas nucleares son una realidad – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jackson 15 30 PERSON 22 lo (referent: Jackson): 1, Jackson de_todos_modos: 2, Jackson: 7, (tacit) él/ella (referent: Jackson de_todos_modos): 1, (tacit) él/ella (referent: Jackson): 10, Él (referent: Jackson): 1
2 paciente 0 0 NONE 20 un paciente: 1, el paciente: 19
3 palabras 0 0 NONE 7 las palabras: 1, palabras: 2, tantas palabras: 2, todas las palabras: 2
4 presidente 95 0 NONE 6 el presidente: 3, El presidente: 3
5 examen 30 0 NONE 4 el examen: 1, un examen físico anual: 1, un examen minucioso: 1, un examen: 1
6 Trump 20 0 PERSON 4 lo (referent: Trump): 1, Él (referent: Trump): 1, Trump: 2
7 prueba 0 0 NONE 4 la prueba: 3, prueba: 1
8 vez 0 0 NONE 4 cada vez: 1, su vez: 1, una vez: 2
9 salud 260 0 NONE 3 la salud mental: 1, excelente salud: 1, salud mental: 1
10 orden 0 0 NONE 3 cualquier orden: 1, el orden: 2