BetsyDeVosofficialportrait.jpg

Funcionarios de la Casa Blanca están inquietados por lo que mencionó la secretaria de Educación en televisión

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Betsy DeVos official portrait

Los funcionarios de la Casla impedimento que ha experimentado Betsy DeVos al contestar preguntas básicas sobre las escuelas de Estados Unidos La impedimento que ha experimentado Betsy DeVos es secretaria de Educación. El impedimento que ha experimentado Betsy DeVos es secretaria de Educación. y por no defender las nuevas medidas de seguridad escolar propuestas durante el domingo y el lunes, según dos fuentes familiarizadas con su reacción.

Betsy DeVos es una empresaria y política estadounidense, actual Secretaria de Educación de los Estados Unidos desde su nombramiento por el presidente Donald Trump y posterior ratificación en el Senado.

El domingo ha dado una entrevista puntual a Lesley Stahl, del programa 60 Minutes , aunque DeVos se ha juramentado en su cargo en el gabinete hace 13 meses. En la conversación no ha podido defender su creencia de que las escuelas públicas pueden funcionar mejor cuando fondos son apartados a la expansión de las escuelas públicas charter y vales para escuelas privadas. su creencia En un momento dado, aceptó: “”intencionalmente” no visitó escuelas de bajo desempeño”.

DeVos, luego de que la entrevistadora sugiriese a DeVos que visite escuelas de bajo desempeño. mencionó: “Dudo en hablar sobre todas las escuelas en general porque las escuelas están compuestas por alumnas individuales que van a ellas”.

Cuando DeVos ha seguido recorriendo canales de TV este lunes, todo ha empeorado. Luego de que una balacera en Parkland, Florida, asesinó a 17 personas, la Casa Blanca ha publicado sus propuestas de medidas de seguridad escolar. Parte de la propuesta incluye un grupo de trabajo para buscar modos de advertir futuras balaceras masivas, encabezado por DeVos. Donald Trump Aunque las propuestas no incluyen aumentar el límite de edad para adquirir armas de fuego de 18 a 21, como lo una vez, DeVos le mencionó a Savannah Guthrie en el programa “Today” de NBC ha sugerido: “”todo está sobre la mesa””.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Betsy DeVos, secretaria de Educación.

DeVos, quien añadió que no cree que armar a los maestros con armas de robo sea “algo apropiado” mencionó: “El estrategia es un primer paso en un procedimiento más largo”.

DeVos mencionó: “No creo que las armas de robo llevadas en las escuelas llevadas por el personal de la escuela sean lo apropiado”. “Pero, de nuevo, creo que este es una dificultad que las comunidades y los estados deben acordar mejor a nivel local”, siguió.

“El punto es que si escogen utilizar la herramienta, las escuelas tendrían que tener esta herramienta. Las comunidades tendrían que tener las herramientas, los estados tendrían que tener la herramienta, pero nadie debería estar obligado a hacerlo”, mencionó la secretaria de Educación.

Sarah Sanders no ha querido opinar sobre las declaraciones de DeVos, mencionando que la seguridad escolar y otras políticas están “en el foco del presidente, no unaSarah Sanders no ha querido opinar sobre las declaraciones de DeVos, mencionando que la seguridad escolar y otras políticas están “en el foco del presidente, no una o dos entrevistas, sino una política real”. Sarah Sanders es la secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Sarah Sanders es la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

Creando alboroto con la teatralidad chillona de la protagonista de un reality presentación y brindando sugestivas entrevistas que insinuaban explosivos ocultos, Daniels después se ha preparado para atacar a un enemigo que no quería pelear.• “Preguntas sobre imagen: ¿el evento o el viaje van más allá de las prioridades del presidente, la misión de su departamento o agencia, o parece natural o recreativo?”.• “Preguntas sobre imagen: ¿el evento o el viaje van más allá de las prioridades del presidente, la misión de su departamento o agencia, o parece natural o recreativo?”.

El jueves 01 de marzo la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Hope Hicks, una de las colaboradoras más fieles al presidente Donald Trump y con más tiempo a su lado, había comunicado abruptamente su declinación el miércoles, con lo que había dejado un vacío respecto de un mandatario que apreciaba la lealtad y el respaldo emocional.

“No estoy segura de si lo observó todo o no”, mencionó Al interrogarsele si Trump observó 60 Minutes, Sanders.

Daniels ha hecho de su caso un show paralelo con múltiples discusiones golpeando a la administración y dando dolores de cabeza en el ala oeste utilizando métodos que Trump reconocería. Trump es sumo cura de la autopublicidad.

DeVos tuiteó el lunes por la tarde: “Esto es lo que compartimos con 60 Minutos, que por supuesto no les han mostrado: Michigan, como gran parte de la nación, no está haciendo lo suficiente para preparar a los alumnos. Los puntajes están detenidos. Los alumnos necesitan más opciones y tenemos que repensar nuestro encuadre hacia la educación”.

“También falta en 60 Minutes: los alumnos de las escuelas charter en Detroit están 2 veces mejor que sus pares. Las reformas están ayudando, pero hay mucho más por hacer. Tenemos que ayudar a todos los alumnos a estar mejor preparados para un futuro sólido”, añadió.

DeVos es el último miembro del gabinete de Trump en ser sometido a recuento. El secretario del Interior, Ryan Zinke; el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson; el secretario de Asuntos de Veteranos, David Shulkin; y el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt fueron reprendidos por funcionarios de la oficina del fiscal de la Casa Blanca y la relación del Gabinete tras una serie de conductas éticas embarazosas y cuestionables en sus respectivas agencias.

Esta no es la primera vez que DeVos hace noticia. Hace 2 meses, también ha tenido dificultades pasado. En un momento dado, ella le mencionó al senador demócrata Chris Murphy que algunas escuelas pueden pedir armas para pelear en contra de los osos.

Betsy Klein de CNN aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Detroit

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Funcionarios de la Casa Blanca están inquietados por lo que mencionó la secretaria de Educación en televisión
>>>>>El caso Stormy Daniels: la tormenta llegó a la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>La Casa Blanca regaña a sus funcionarios tras vergonzosos informes de ética – March 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Renuncia el principal asesor económico de la Casa Blanca – March 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El caos en la Casa Blanca trasciende fronteras y está sacudiendo al mundo – March 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump impondrá la próxima semana aranceles para importación de acero – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Unión Europea advierte reacción si EU fija aranceles al acero – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reitera: necesario comercio “libre y justo” para sectores de acero y aluminio – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se cancela primera visita de Peña Nieto a la Clasa Blanca en el gobierno de Trump – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Renuncia Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La turbulenta presidencia de Trump no muestra señales de dar tregua – March 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El libre comercio llegó a su fin y Trump lo inició todo: IDIC – March 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anuncio de Trump sobre aranceles le pega a Wall Street y al dólar – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo más escalofriante que Donald Trump ha dicho como presidente – March 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump dice que “podría” ir a Israel para la inauguración de la embajada de EE.UU. en Jerusalén – (CNN en español)
>>>>>>>>>Renuncia el principal asesor económico de la Casa Blanca, Gary Cohn – March 06, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Renuncia Gary Cohn, el máximo asesor económico de la Casa Blanca – March 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El máximo asesor económico de Trump dimite por los aranceles al acero y al aluminio – March 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Aranceles de Trump causarán daño a su propia economía: FMI – March 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amenaza sobre aranceles al acero se cierne sobre el TLCAN – February 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>México y Canadá quieren despejar camino en séptima ronda de TLCAN – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guajardo viajaría a Washington para reunirse con Wilbur Ross – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington llama a su negociador de reglas de origen en TLCAN – February 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>México y Canadá deberían ser excluidos de aranceles: negociador – March 02, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>La Casa Blanca regaña a sus funcionarios tras vergonzosos informes de ética – March 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Sí, señor presidente, hay un caos total en su Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>>>>>Canadá y México estarían exentos de aranceles: Casa Blanca – March 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>ArcelorMittal mantiene promesa de invertir en México pese a incertidumbre – March 03, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>AB InBev espera un gran año tras resultados en Brasil y México – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Economía de Brasil crece a un ritmo más lento de lo esperado – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brasil quita secreto bancario en caso de sobornos que involucra a Temer – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Azucareros de EU piden revisar que México esté cumpliendo los acuerdos – February 27, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Una persona se dispara frente a la Casa Blanca – March 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Renuncia la directora de comunicaciones de la Casa Blanca – March 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peña Nieto cancela visita a la Casa Blanca tras llamada “conflictiva” con Trump – February 25, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se cancela primera visita de Peña Nieto a la Clasa Blanca – February 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Degradan acreditación de seguridad al yerno de Trump – February 28, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington: Metro rechaza avisos de AI con Trump, Putin – February 23, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gobierno mexicano debatió sobre cómo manipular al yerno de Trump, según Post – February 28, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump nombra un jefe de campaña para buscar la reelección en 2020 – February 27, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Aranceles, manera equivocada de incentivar TLCAN moderno: Guajardo – March 05, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Negociaciones sobre autos se programarían entre rondas del TLCAN – March 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ford y GM se reúnen con funcionarios de Estados Unidos por TLCAN – February 27, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Betsy DeVos 0 0 PERSON 19 Betsy_DeVos: 2, lo (referent: DeVos): 1, (tacit) él/ella (referent: DeVos): 2, DeVos: 13, Betsy_DeVos secretaria de Educación: 1
2 escuelas 80 35 NONE 8 las escuelas: 2, las escuelas públicas: 1, las escuelas llevadas: 1, escuelas: 2, escuelas privadas: 1, algunas escuelas: 1
3 Donald Trump 0 0 PERSON 6 el presidente Donald_Trump: 3, Donald_John_Trump: 1, Trump: 1, Trump (apposition: sumo sacerdote de la autopublicidad): 1
4 dificultad 0 125 NONE 5 problemas: 1, un problema: 2, la dificultad (apposition: secretaria de Educación): 2
5 yo 0 10 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 todo 0 40 NONE 3 todo: 2, Todo: 1
7 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 Minutes 0 0 PERSON 3 60 Minutes: 3
9 Sarah Sanders 0 0 PERSON 3 Sarah_Sanders (apposition: La secretaria de Prensa_de_la_Casa_Blanca): 1, (tacit) él/ella (referent: Sanders): 1, Sanders: 1
10 preguntas 0 0 NONE 3 Preguntas: 2, preguntas: 1