EntregadeapoyosalaeconomC3ADafamiliardelostrabajadores.jpg

Gobernación acepta ‘seguimiento’ del Cisen a Anaya

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Entrega de apoyos a la economía familiar de los trabajadores. (21528239464)

Alfonso Navarrete Prida admitió que personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional realiza un seguimiento a Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la alianza Por México al Frente. Alfonso Navarrete Prida es el secretario de Gobernación. Al ser consultado por reporteros en el marco de la colocación de la primera roca de la nueva Embajada de Estados Unidos, que está realizando funciones que es el seguimiento y darle persistencia a las campañas”, ha declarado Navarrete Prida, en México, Navarrete Prida Al ser consultado por reporteros en el marco de la colocación de la primera roca de la nueva Embajada de Estados Unidos, que está realizando funciones que es el seguimiento y darle persistencia a las campañas”, , en México, el funcionario mencionó y ha descartado que sea espionaje. ha declarado: “Observó el video que Anaya ha publicado”. y ha descartado que sea espionaje. “Comprendo también por lo que observé en el video que la persona que va se identifica plenamente, va a bordo de un vehículo oficial;PUBLICIDAD

Jesús Alfonso Navarrete Prida es un letrado y político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con el portal del diario Reforma añadió: “No se trata de un caso ni de espionaje ni de espionaje a opositores ni de medidas de carácter clandestino”.

Estos son otros dos ejemplos de quienes me siguieron. Me siguen, desde que salgo de mi casa. Ellos se rechazaron a identificarse. En vez de perseguir criminales, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Como estamos, por eso estamos. pic.twitter.com/q7UDdfIdlK

“El Cisen le da seguimiento a todas las actividades importantes en la nación”, mencionó Cuestionado sobre el funcionario Cuestionado sobre si se siguen otros precandidatos también ,.

Durante los últimos días me siguieron. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep . Uno de los conductores ha confesado ser del CISEN. En vez de perseguir criminales, espían opositores. Como estamos, por eso estamos. Le pido al gobierno una explicación. pic.twitter.com/2YGlE2b6gw

Ha sostenido: “Esa es la función constitucional aprobada por el Congreso de la Unión de un centro de inteligencia nacional, lo que no significa intromisión ni en la vida personal ni tratar por supuesto de violar la ley a través de medidas de investigación que la propia ley prohíbe”.

“El Cisen deberá realizar una investigación interna para saber precisamente qué sucedió en el caso de Anaya”, aseguró el secretario Pese a defender la legalidad,.

Por otra parte, los coordinadores en la Cámara de Diputados de las bancadas del PAN y PRD han criticado la acción del Cisen hacia su abanderado presidencial.

Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Diputado Federal y Senador.

Marko Cortés ha responsabilizado aAlberto Bazbaz de atemorizar a candidatos. Marko Cortés es jefe de los legisladores del PAN. Alberto Bazbaz es l nuevo titular del Cisen.

Según Reforma. aseguró: “Lamentablemente, ya observamos un suceso en donde Alberto Bazbaz “Lamentablemente, ya observamos un suceso en donde se , para espiar, para seguir a los candidatos o precandidatos de los diferentes partidos políticos”. confirma: “Están utilizando los institutos para atemorizar”. para espiar, para seguir a los candidatos o precandidatos de los diferentes partidos políticos”, aseguró, según Reforma.

En la sesión de este martes en San Lázaro ha expresado: “Esa vigilancia, ese asedio, a los candidatos o precandidatos resulta oprobioso”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gobernación acepta ‘seguimiento’ del Cisen a Anaya
>>>>>Ricardo Anaya acusa seguimiento y espionaje del Cisen – February 13, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 7 me: 3, (tacit) yo: 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Alfonso Navarrete Prida 0 0 PERSON 4 Navarrete_Prida: 1, Jesús_Alfonso_Navarrete_Prida: 1, Alfonso_Navarrete_Prida (apposition: El secretario de Gobernación): 1, (tacit) él/ella (referent: Alfonso_Navarrete_Prida): 1
4 video 0 0 NONE 4 el video: 4
5 opositores 0 30 NONE 3 los opositores: 1, opositores: 2
6 Embajada de Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la nueva Embajada_de_Estados_Unidos): 3
7 Marko Cortés 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marko_Cortés): 2, Marko_Cortés (apposition: jefe de los legisladores de el PAN): 1
8 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
9 espionaje 0 0 NONE 3 espionaje: 3
10 seguimiento 0 0 NONE 3 el seguimiento: 1, un seguimiento: 1, seguimiento: 1