T.jpg

Kanye West estrena canción para defender su ‘bromance’ con Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – T.I. at Bumbershoot

Kanye West incrementó la apuesta en su respaldo a Donald Trump con una nueva canción que fue lanzada en medio de una creciente controversia por su abierto voto de confianza al presidente de Estados Unidos. La nueva canción de West, que debate con Tip “T.I.” Harris, un rapero de Atlanta ganador del Grammy que criticó abiertamente casos de bestialidad policiaca – y quien no es seguidor de Trump, – humildemente titulada “Ye vs. The People” – ha debutado el viernes en la estación de radio de Los Ángeles Power 106.

Clifford Joseph Harris Jr. es un rapero, escritor, productor y actor de Atlanta, Georgia. Se conoce a Clifford Joseph Harris Jr. es más conocido como T.I..

Atlanta es la capital y ciudad más larga y poblada del estado de Georgia y la trigésimo tercera en Estados Unidos en cantidad de habitantes en 2008.

La salva de apertura de West en la pista retoma el hilo de la reciente discusión: “Sé que el Cielo ha enviado a Obama, pero desde que ha ganado Trump, él/ella , ha demostrado: “Yo podría ser presidente”, canta West”.

West defiende su aceptación de Trump, en particular la fotografía que tuiteó de él mismo utilizando una gorra con el eslogan de campaña del presidente.

Reuters. Al recibir al presidente de Francia Emmanuel Macron en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense Donald Trump ha asegurado que las gestiones de su nación con México y Canadá sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte van bien y que las pláticas de comercio con la Unión Europea son serias.

“Hacer que Estados Unidos sea grande otra vez ha tenido una mala recepción. La he tomado, me la he puesto, la he sacudido, le he dado una nueva dirección. Le agregué empatía, ternura, amor y simpatía, y todos ustedes simplemente cuestionan mis métodos”, menciona.

T.I. contesta con rimas alternas y lanza un dardo directamente a West: “Este m****a es testarudo, egoísta, obstinado, hasta para ti”.

Todos los negros deben ser demócratas” T.I. contesta: “Al demonio el partido político que escojas, estás representando a tipos que parecen vulgares e insensibles”, cuando West se queja de que “.

Trump devuelve el amor

La nueva canción puede causar a los críticos que mencionan que la aceptación de West por Trump no es más que un plan publicitario para el lanzamiento de nuevo material.

Además de la foto con la gorra, West tuiteó el miércoles que él y Trump “son dragones de energía. Él es mi hermano”. West y ha defendido su reto como un ejercicio de pensamiento independiente. informó: “No “está de acuerdo con todo lo que hace todo el mundo””. y ha defendido su reto como un ejercicio de pensamiento independiente.

Se va a seguir a Macron cuya visita macron, cuya visita el viernes por otra de la canciller alemana, Angela Merkel, estima el acuerdo iraní como la mejor opción disponible para contener las ambiciones nucleares de Teherán. “Mantenga sus tropas en Siria para garantizar el fracaso del grupo Estado Islámico”, solicitó Trump Asimismo, a.

Hace 2 años, West se ha reunido con Trump en la Torre Trump durante el tiempo de transición del entonces presidente electo. Ese encuentro también ha generado una fuerte reacción por parte de los seguidores de West.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kanye West estrena canción para defender su ‘bromance’ con Trump
>>>>>Frente a Macron, Trump destaca negociaciones del TLCAN y con la UE – April 24, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Macron visita a Trump para hablar sobre Irán y comercio con EU – April 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Irán reanudará “vigorosamente” el enriquecimiento de uranio si EEUU rompe el acuerdo nuclear – April 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Macron pondrá a prueba su ‘bromance’ con Trump en su visita a Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump decidió abandonar el plan de imponer más sanciones a Rusia – April 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos anunciará nuevas sanciones contra Rusia – April 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia advierte de que el ataque “no se quedará sin consecuencias” – April 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras los ataques a Siria: ¿ahora qué sigue? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin califica de “acto de agresión” el ataque contra Siria – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué el “Misión Cumplida” de Trump no tiene sentido – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ex jefe de Gabinete del vicepresidente de Bush, indultado por Trump – April 13, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que Estados Unidos no “puede permitir” ataques con armas químicas en Siria – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Siria, Corea del Norte, Japón, Francia, Alemania. Todos frente a Trump en su gran semana diplomática – April 11, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump en visita de Estado con Macron: El acuerdo con Irán es un desastre – April 24, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 West 7 0 ORGANIZATION 11 West: 8, él (referent: West): 1, (tacit) él/ella (referent: West): 1, Él (referent: West): 1
2 Trump 40 0 PERSON 8 Trump: 7, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1
3 yo 0 0 NONE 8 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
4 T.I. 0 0 PERSON 4 T.I.: 4
5 canción 0 2 NONE 3 una nueva canción: 2, La nueva canción: 1
6 la nueva canción de west un rapero de atlanta ganador de el grammy y humildemente titulada ye vs 45 0 NONE 3 La nueva canción de West un rapero de Atlanta ganador de el Grammy y humildemente titulada Ye vs: 3
7 foto 0 0 NONE 3 la foto: 2, la fotografía: 1
8 presidente 0 0 NONE 3 el presidente francés: 1, presidente electo: 1, presidente: 1
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 2, ti: 1
10 tipos 0 160 NONE 2 tipos: 2