DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

La causa detrás de la expresión de Michelle Obama en la posesión de Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

La ex primera dama de EE.UU. Michelle Obama ha escrito en su nuevo libro que no ha podido mostrar un rostro alegre y una sonrisa durante la posesión del presidente Donald Trump, según ABC News. que ha citado de su libro, donde la ex primera dama caracterizó su reacción al fracaso de la candidata demócrata Hillary Clinton y la victoria de Trump en términos rigurosos, “él/ella , que ha citado de su libro, donde la ex primera dama caracterizó su reacción al fracaso de la candidata demócrata Hillary Clinton y la victoria de Trump en términos rigurosos, ” podría haber mencionado: “La óptica ahí era mala, que lo que observó el público no reflejaba la realidad o los ideales del presidente”. pero en este caso, quizás lo ha hecho”, mencionó Obama en el audio del libro. “Al darme cuenta de eso, he hecho mi propio ajuste óptico. Inclusive dejé de pretender sonreír”.

Hace 8 días, en la conferencia de prensa Mike Pompeo ha justificado otra vez esta postura al asegurar que la ” República de Irán es la fuerza desestabilizadora del Medio Oriente ” por sus intervenciones en Iraq, Yemen y Siria Mike Pompeo es el secretario de Estado. por sus intervenciones en Iraq, Yemen y Siria, y porque representa una amenaza para Estados Unidos e Israel.La primera serie de castigos ingresó en vigor en agosto y ahora se busca también afectar las exportaciones de petróleo e impedir que los bancos iraníes puedan realizar transacciones que le permitan la entrada de divisas, principalmente dólares. La idea principal de la Casa Blanca es desconectar a Irán del sistema financiero mundial. El proveedor internacional de servicios financieros -más conocido como SWIFT por su sigla en británico- con base en Bélgica, comunicó la determinación de suspender el acceso de varios bancos iraníes a su servicio. El caso de SWIFT es un buen ejemplo para comprender cómo numerosas empresas están entre la espada y la pared al momento de estimar castigos que impone Estados Unidos.Shonda Rhimes, la productora detrás de los programas de televisión “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, halagó las memorias como pioneras pero al mismo tiempo cercanas.

Hace 1 mes, el presidente Donald Trump sacó partido de una nueva caravana de inmigrantes que se dirigía hacia Estados Unidos para enmarcar las elecciones intermedias como una pelea por la seguridad fronteriza : sin pruebas, había culpado a los demócratas de respaldar la movilización, el lunes 22 de octubre.

° presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Obama ha escrito: “Siempre me interrogaré qué ha llevado a tantas mujeres, en particular, a rechazar a una candidata excepcionalmente calificada y, en cambio, a escoger a un misógino como su presidente”.

Washington Post anteriormente ha señalado: “Obama ha escrito que “nunca perdonaría” a Trump por favorecer la falsa conspiración “birther” sobre el lugar de nacimiento del presidente Barack Obama”.

Trump mencionó: “Te voy a devolver un poco de discusión, nunca voy a perdonar lo que le ha hecho a nuestro Ejército de Estados Unidos”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La causa detrás de la expresión de Michelle Obama en la posesión de Trump
>>>>>Sanciones de Trump a Irán: ¿se vengarán los demócratas? – November 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>Michelle Obama dice en su libro que “nunca perdonará” a Trump por poner en peligro a su familia, dice The Washington Post – November 09, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 85 12 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
2 Donald Trump 40 0 PERSON 5 el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: el presidente Donald_Trump): 2
3 Estados Unidos 0 20 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 3
4 Barack Obama 0 0 PERSON 3 Obama: 3
5 libro 0 0 NONE 3 su libro: 1, su nuevo libro: 2
6 Washington Post 0 12 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El Washington_Post): 1, El Washington_Post: 1
7 ex 0 0 NONE 2 La ex primera: 1, la ex primera: 1
8 transacciones 0 0 NONE 2 transacciones: 2
9 la óptica 0 100 NONE 1 la óptica: 1
10 los demócratas 0 50 NONE 1 los demócratas: 1