DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

La explosiva entrevista de James Comey sobre Donald Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Si el presidente Donald Trump alguna vez pretende despedir al fiscal especial Robert Mueller, el exdirector del FBI James Comey previno que, entonces sería el “ataque más serio del presidente en el estado de derecho” y mencionó que “es probable” que los rusos podría tener información sobre Trump que podría utilizarse para comprometerlo. Ve: Comey, que contestó: “Esperaría que eso haga sonar las alarmas de que este es su ataque más serio hasta ahora en el estado de derecho, : Trump “no está moralmente capacitado” Comey MIRA: , que : “Esperaría que eso haga sonar las alarmas de que este es su ataque más serio hasta ahora en el estado de derecho, : Trump “no está moralmente capacitado” para ser presidente de EE.UU. Comey también mencionó “moralmente incapaz de ser presidente” y aseguró que hay “efectivamente alguna evidencia de obstrucción a la justicia” por parte de Trump. contestó: “Trump es”. “moralmente incapaz de ser presidente” y aseguró que hay “efectivamente alguna evidencia de obstrucción a la justicia” por parte de Trump.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Las observaciones fueron producidos durante una extensa entrevista exclusiva con el presentador principal de ABC News, George Stephanopoulos. La aparición de los medios es la primera vez que Desde que Trump lo ha despedido el año pasado, comey se sienta para una entrevista televisada. También comienza una gira promocional en la que el exdirector del FBI se está embarcando para favorecer el lanzamiento de su nuevo libro, “A Higher Loyalty”.

George Robert Stephanopoulos es un locutor estadounidense y un consultor político de origen griego.

Si el presidente Trump pretende despedir a Robert Mueller, durante la entrevista, Stephanopoulos le interrogó a Comey qué significaría ” “. Sería algo que … es más alto que todas las disputas normales sobre la política. Si no pudieran observar ese nivel superior, sería para el pudor eterno de los partidarios y cuidarlo”.

Esa revelación ha aterrizado como un explosivo atómico en la política de Washington.

“El presidente no estaba siendo estimado como un objetivo delincuente en la investigación sobre la trama de Rusia, había reportado el periódico The Washington Post este martes, citando a tres personas familiares a las discusiones”, había mencionado Robert Mueller El miércoles 04 de abril el fiscal especial le a los letrados de Donald Trump.

Ve: ¿Puede Donald Trump despedir legalmente a Robert Mueller?

Mueller está investigando la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y cualquier relación potencial entre los socios de la campaña Trump y Rusia. Trump calificó incansablemente la investigación como una caza de brujas y ha rechazado cualquier confabulación.

Si cree que los rusos comprometieron al presidente, stephanopoulos también le interrogó a Comey.

Comey mencionó: “Creo que es probable, no sé”. “Querría no tener que mencionar eso, pero es la verdad. Siempre me ha impresionado, y todavía me parece poco posible, y hubiera podido mencionar con mucha confianza sobre cualquier otro presidente con el que haya tratado que no es así, pero ahora puedo mencionar: “Es probable””.

Los puntos de discusión todavía son preliminares y no se han terminado, han señalado personas familiarizadas con la preparación. Tanto la Casa Blanca como el Departamento de Justicia se rechazaron a comentar al respecto.”El jefe en control total. Los juramentos de lealtad. La cosmovisión de nosotros en contra de ellos. El embuste sobre todas las cosas, grandes y pequeños, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima del moralidad y por encima del verdad”, escribe.

Comey ha ampliado esa declaración en una entrevista publicada el lunes por la mañana por USA Today.

“Hay una posibilidad distinta de cero de que los rusos tengan algo, algo de influjo sobre él que esté arraigado en su experiencia personal, y si ese es el asunto de la actividad en una habitación de hotel o en las finanzas de Moscú u otra cosa, no sé “, mencionó Comey.

Como lo ha señalado una fuente cercana al tema, al mandatario y a algunos de sus consultores les fastidió que Rosenstein no le comunicara a la Casa Blanca sobre el memorándum adicional. También están construyendo un caso en contra de Rosenstein basándose en que él ha debido recusarse a sí mismo de la investigación desde un comienzo, mientras los funcionarios tratan de saber qué se ha incluido en el texto del memorándum.

Si Trump está calificado para servir como presidente, en la entrevista de ABC News, Comey brindó un proceso mordaz sobre mencionando que él cree que Trump es “moralmente inadecuado” para servir en la oficina más alta del país.

“No quiere observar a Trump acusado”, mencionó Comey Pero Comey. Si Trump debería ser acusado, stephanopoulos Cuando le al exdirector del FBI comey mencionó: “Espero interrogó: “No, porque creo que el procedimiento de destitución de Donald Trump dejaría al pueblo de Estados Unidos desamparado, la gente en esta nación necesita detenerse, ir a las urnas y elegir por sus valores”. La demanda, en cierto modo, lo ocasionaría un corto circuito en ese sistema”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La explosiva entrevista de James Comey sobre Donald Trump
>>>>>La Casa Blanca prepara un plan para desacreditar al vicesecretario de Justicia, Rod Rosenstein – April 13, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump está considerando despedir a este subsecretario de Justicia para controlar al fiscal Mueller – (CNN en español)
>>>>>>>>>Crisis y confrontaciones envuelven la presidencia de Trump tanto en casa como en el exterior – April 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Mueller les dijo a los abogados de Trump que el presidente no es un objetivo criminal en la investigación rusa, según The Washington Post – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mueller pidió ayuda a Gates, exfuncionario de campaña de Trump, en el caso de la colusión, según una fuente – March 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un problema inaudito: Trump no puede encontrar abogados que lo representen en el caso Mueller – March 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump ya conoció a su enemigo en la colusión rusa: es su propio Departamento de Justicia – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Departamento de Justicia autorizó al fiscal especial Mueller para investigar presunta colisión de Paul Manafort con los rusos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Exclusivo: Trump ya empezó a prepararse para una posible entrevista con Mueller – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Por qué la pelea de Trump con China tendrá consecuencias este año – April 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China le responde a Trump e impone millonarios aranceles a las exportaciones de EE.UU. – April 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que necesitas saber del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos y Corea del Sur – March 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se muestra optimista ante la futura reunión con Kim Jong-un – March 28, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump continúa su cruzada contra Amazon – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘guerra comercial’ entre EEUU y China activa los temores en las Bolsas europeas y Wall Street – April 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos podría aplicar aranceles a otros 1.300 productos chinos – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump rechaza los temores de los mercados a una guerra comercial – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>FBI allana oficina de Michael Cohen, abogado de Trump; el presidente condena la operación – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La razón por la que Trump finalmente respondió algo acerca de Stormy Daniels – April 07, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Muere una persona por el incendio en la Torre Trump en Nueva York – April 08, 2018 (CNN en español)
>>>>>James Comey le declara la guerra a Donald Trump con su nuevo libro ‘A Higher Loyalty’ – April 13, 2018 (CNN en español)
>>>>>Comey pinta un retrato despiadado de Trump en un demoledor libro que lo revela todo – April 13, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Comey 64 75 PERSON 23 él (referent: Comey): 2, lo (referent: Comey): 2, Comey: 11, (tacit) él/ella (referent: Comey): 8
2 Donald Trump 30 60 PERSON 11 el presidente Trump: 1, Trump: 5, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Trump acusado: 1, Donald_Trump: 1
3 George Stephanopoulos 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Stephanopoulos): 3, Stephanopoulos: 3, George_Robert_Stephanopoulos: 1, George_Stephanopoulos: 1
4 yo 0 0 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
5 entrevista 40 0 NONE 4 una entrevista publicada: 1, una amplia entrevista exclusiva: 1, una entrevista televisada: 1, la entrevista: 1
6 Robert Mueller 0 0 PERSON 4 Robert_Mueller: 3, Mueller: 1
7 Rosenstein 0 80 ORGANIZATION 3 Rosenstein: 3
8 investigación 0 0 NONE 3 la investigación: 3
9 presidente 0 0 NONE 3 cualquier otro presidente: 1, el presidente: 2
10 rusos 0 0 NONE 3 los rusos: 3