DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Michelle Obama califica los procesos de proceso político de Trump como “surrealistas”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Washington — La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha calificado los procesos de proceso político en contra del presidente Donald Trump y Ucrania como “surrealistas” a medida que la investigación en la Cámara de Representantes es dirigida a la recta final.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Michelle LaVaughn Robinson Obama es una letrada, administradora universitaria y escritora de Estados Unidos que se ha desempeñado como la Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017.

“Es surrealista. No creo que la gente sepa qué hacer con él. ¿Pero creo que podemos volver de eso? Oh, sí”, mencionó Obama, en un extracto de una entrevista con “Today Show” de NBC publicada el lunes.

Nancy Pelosi a periodista sobre investigación de proceso político a Trump: “No te metas conmigo”

Y siguió: “Hemos observado tiempos difíciles en esta nación. Pasamos por depresiones, guerras, bombardeos y ataques terroristas, y pasamos por Jim Crow, y siempre salimos más fuertes. Y eso es lo que debemos seguir creyendo porque ¿cuál es nuestra elección? ¿meternos debajo de las cobijas y desaparecer? Bueno, eso no es justo para esta próxima generación que se nos presenta y que cuenta con nosotros para hacer esto bien”.

A su vez, ¿Por qué parece que la reacción inmediata pierde ese punto de la historia que se está haciendo justo en frente de nosotros?

“Si la Cámara elegía por seguir con el procedimiento, durante una entrevista larga y a veces dispersa con Fox News este viernes, le gustaría un proceso completo en el Senado”, Hace 1 mes, ha asegurado Donald Trump El —.

Sus observaciones son presentados antes de la audiencia de la Comisión Judicial de la Cámara donde los letrados de esa Comisión y la de Inteligencia de la Cámara van a presentar argumentos de apertura el lunes, donde los letrados de esa Comisión y la de Inteligencia de la Cámara van a presentar argumentos de apertura y van a presentar pruebas de la investigación de proceso político antes de afrontar preguntas del panel Judicial.

Proceso político a Donald Trump

En resumen, hemos sido asediados por amenazas de destitución y diálogos durante gran parte de las últimas dos decenios. En cierto nivel, el público trata la demanda pendiente de Trump en la Cámara como una especie de escenario del pastorcillo mentiroso. Hay un cansancio y una cautela para involucrarse completamente porque, bueno, estuvimos en este sendero previamente.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Michelle Obama califica los procesos de proceso político de Trump como “surrealistas”
>>>>>Nancy Pelosi acaba de escribir el nombre de Donald Trump en los libros de historia – December 06, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Lo que debes saber de las audiencias en la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes en la investigación de juicio político de Trump – December 04, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El informe republicano alimenta la fantasía de Trump sobre Ucrania – December 03, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 0 0 NONE 10 nosotros: 1, (tacit) nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 generación 120 0 NONE 3 esta próxima generación: 3
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
4 Donald Trump 0 40 PERSON 2 El presidente Donald_Trump: 1, el presidente Donald_Trump: 1
5 Cámara 0 0 ORGANIZATION 2 la Cámara: 2
6 Michelle LaVaughn Robinson Obama 0 0 PERSON 2 Michelle_LaVaughn_Robinson_Obama: 1, (tacit) él/ella (referent: Michelle_LaVaughn_Robinson_Obama): 1
7 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
8 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 guerras bombardeos y ataques terroristas 0 105 NONE 1 guerras bombardeos y ataques terroristas: 1
10 amenazas 0 70 NONE 1 amenazas: 1