DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Renuncia John Dowd, letrado principal de Donald Trump en la investigación de la trama de Rusia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

John Dowd dimitió este jueves a su cargo como el letrado principal del presidente de EE.UU. Donald Trump, en la investigación del fiscal especial sobre la intromisión rusa durante las elecciones de 2016, según fuentes cercanas a la Casa Blanca.

“No importa qué tan fallecidos parezcan estar alguno de esos excéntricos, maniáticos o divas, cuán lejos del presidente los deje su situación de despedido o de declinación o de nunca-fue-contratado, nadie se va realmente”.”Ellos han creado la expectativa de que la investigación sería realizada en diciembre” ha precisado la fuente. Y esa expectativa, más las discusiones recientes y una protesta de los documentos de la Organización Trump, han hecho que el presidente no se reuniese.

Hace 8 días, el comentarista televisivo y analista económico de Estados Unidos Larry Kudlow que había admitido una oferta del presidente Donald Trump para transformar se en el máximo consultor económico de la Casa Blanca en reemplazo de Gary Cohn había mencionado, el miércoles 14 de marzo.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Ve: Parece que Donald Trump está planificando despedir al fiscal especial para la investigación de Rusia, Robert Mueller

Si apreciamos el imperio de la ley, richard Ben-Veniste a Erin Burnett de CNN mencionó le: “Nos aproximamos rápidamente a una encrucijada… en la que Estados Unidos va a tener que ser confrontado con una determinación sobre “. Richard Ben-Veniste es exfiscal especial del Watergate.

Los periódicos The New York Times y The Washington Post han sido los primeros en comunicar.

Ve: The New York Times: Los letrados de Trump se inquietan de que puedan descubrirlo mintiéndole a Mueller

A su vez, porque eso no es lo que hace. Él lucha. Él se encoleriza. Él amenaza. Despide . Pero nunca abandona a nadie. O al menos no a quien alguna vez haya demostrado el tipo de lealtad hacia él que Trump quiere y necesita.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Renuncia John Dowd, letrado principal de Donald Trump en la investigación de la trama de Rusia
>>>>>Donald Trump y su mundo extravagante y superdisfuncional, resumidos en esta oración – March 20, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Abogado de Stormy Daniels dice que algunos supuestos incidentes ocurrieron cuando Trump ya era presidente – (CNN en español)
>>>>>Robert Mueller tiene acorralado a Donald Trump – March 20, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Parece que Donald Trump está planeando despedir al fiscal especial para la investigación de Rusia, Robert Mueller – March 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>El equipo del fiscal especial Mueller les da a abogados de Trump más detalles de lo que quieren hablarle – March 20, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Él 10 110 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: Él): 3, Él (referent: Él): 2, él (referent: Él): 1
2 Donald John Trump 0 0 PERSON 4 Donald_John_Trump: 1, Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el abogado principal de el presidente de EE.UU.): 1, Trump: 1
3 Los diarios The_New_York_Times y The_Washington_Post 0 60 PERSON 3 Los diarios The_New_York_Times y The_Washington_Post: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los diarios The_New_York_Times y The_Washington_Post): 2
4 nosotros/nosotras 60 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
5 Larry Kudlow 0 0 PERSON 2 Larry_Kudlow: 2
6 York The New Times 0 0 PERSON 2 The_New_York_Times: 1, lo (referent: The_New_York_Times): 1
7 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
8 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 vez 0 0 NONE 2 alguna vez: 1, su vez: 1
10 los abogados de trump 0 40 NONE 1 Los abogados de Trump: 1