DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Risas y silencios molestos en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

La tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, que en una costumbre que causó duras críticas de muchos en la audiencia y en las redes sociales, de este año ha tenido un profundo tonalidad satírico y una extensa variedad de voces en una noche de provocativo humor político. La cómica Michelle Wolf, conocida por su participación en el programa “The Daily Show”, ha encabezado el evento con una costumbre inusualmente mordaz y lasciva. Ella ha hecho mofa de legisladores e integrantes de los medios, pero se ha enfocado en Donald Trump quiDonald Trump quien no ha estado presente Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. y

El mes pasado, el presidente ha firmado una propuesta de ley que permite que el gobierno siga funcionando hasta septiembre después de expresar su frustración con un presupuesto de gastos de 1,6 mil millones de dólares para seguridad fronteriza, pero no para el muro.

Hace 16 días, la Casa Blanca estaba preparando puntos de discusión diseñados para socavar la credibilidad del vicesecretario de Justicia Rod Rosenstein, según lo habían confirmado fuentes cercanas al tema, el viernes 13 de abril.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Trump, quien calificó a los medios de “enemigo del pueblo de Estados Unidosde Estados Unidos”, ha tenido un encuentro con simpatizantes en Michigan en vez de acudir a la cena. En su actuación en el evento, que sirve para recaudar fondos para becas escolares, ha estado la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Sanders, sentada en la mesa principal, a unos cuantos pasos de Wolf, ha sido blanco de algunos de los chistes más duros de la cómica. Se han recibido esos chistes algunas veces con resoplidos, algunas risas y a veces con silencio.

Wolf brindó los suyos, aunque Trump no ha estado presente para dar algún golpe durante casi 10 minutos.

“No puedes callarme por ser mujer … mencionó, a menos que seas Michael Cohen y me transfieras 130.000 dólares”. “Pueden encontrarme en Venmo con mi nombre de estrella porno: Reince Priebus”.

Por otra parte, “Tenemos que tener fronteras, y tenemos que tenerlas ya”, mencionó. “Y necesitamos seguridad. Necesitamos el muro. Lo tendremos todo. Y de nuevo, ese muro ya empezó. Tenemos 1,6 mil millones. Al llegar otra vez al 28 de septiembre, y no va a haber otra opción, si no obtenemos seguridad fronteriza. Vamos a cerrar la nación porque necesitamos seguridad fronteriza”.

Reinhold Reince Priebus [1]​ es un político y letrado estadounidense, ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca durante la Administración del presidente Donald Trump.

“Tenía muchos chistes sobre miembros del gabinete, pero tuve que rechazarlos porque ya han despedido a todos”, mencionó. “Ustedes pasan por miembros del gabinete más rápido de lo que Starbucks echa a personas negras”.

Otras de las burlas ingresaron a un terreno algo más controvertido, causando una mezcla de risas y silencios molestos entre la ausencia.

Durante el evento, periodistas de CNN, The New York Times, Reuters y The Washington Post han recibido varios premios a la excelencia periodística, cobertura de noticias en fechas límite y excelencia en la cobertura de temas de relevancia nacional o local.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Risas y silencios molestos en la cena de corresponsales de la Casa Blanca
>>>>>Trump amaga con el cierre del gobierno en septiembre si no hay “seguridad fronteriza” – April 29, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Donald Trump: “Prefiero estar en Michigan que en la cena de los corresponsales” – April 29, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Trump usa cada vez más su celular personal, ¿por qué es esto un riesgo para la seguridad nacional? – April 24, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump no asistió al funeral de Barbara Bush para “evitar interrupciones” – April 21, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reunión entre Pompeo y Kim Jong Un ocurrió el fin de semana de Pascua, no cuando dijo Trump – April 18, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mujeres que votarán (de nuevo) a Donald Trump – April 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Partido Demócrata demanda a Donald Trump, Rusia y WikiLeaks, por interferencia electoral – April 20, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump decidió abandonar el plan de imponer más sanciones a Rusia – April 19, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos anunciará nuevas sanciones contra Rusia – April 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin califica de “acto de agresión” el ataque contra Siria – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué el “Misión Cumplida” de Trump no tiene sentido – April 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron pondrá a prueba su ‘bromance’ con Trump en su visita a Estados Unidos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump afirma que “nunca” debió firmarse el acuerdo nuclear con Irán pero acepta “comentarlo” – April 24, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron visita a Trump para hablar sobre Irán y comercio con EU – April 23, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán reanudará “vigorosamente” el enriquecimiento de uranio si EEUU rompe el acuerdo nuclear – April 22, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El objetivo de Macron en EEUU: conseguir que Trump mantenga el acuerdo nuclear con Irán – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hasan Rohani a Donald Trump: “Si el acuerdo era tan malo, ¿por qué lo firmasteis?” – April 25, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 Donald Trump 0 40 PERSON 6 Trump de enemigo de el pueblo estadounidense: 2, Donald_John_Trump: 1, Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 2
3 Reinhold Reince Priebus 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Reinhold_Reince_Priebus 1): 2, Reinhold_Reince_Priebus 1: 1, Reince_Priebus: 1
4 yo 0 0 NONE 4 me: 3, (tacit) yo: 1
5 evento 0 0 NONE 3 el evento: 3
6 muro 0 0 NONE 3 ese muro: 1, el muro: 2
7 seguridad 0 0 NONE 3 seguridad fronteriza: 2, seguridad: 1
8 la tradicional cena de corresponsales de la casa_blanca que en una rutina 120 90 NONE 2 La tradicional cena de corresponsales de la Casa_Blanca que en una rutina: 2
9 personas negras 0 50 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: personas negras): 2
10 The_Daily_Show 30 40 OTHER 2 Ella (referent: The_Daily_Show): 1, The_Daily_Show: 1