Kievskirailstation.JPG

Ruido de sables en Moscú, Washington y Damasco

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kievski railstation

Nota del editor: Camilo Egaña es el conductor de Camilo. Los pareceres expresados en este artículo son exclusivas del autor.

Ruido de sables en Moscú, Washington y Damasco, ante el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma.

Moscú es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia.

Una duma es cualquiera de las diferentes asambleas representativas de la Rusia moderna y de la historia de Rusia.

“Se atiende a unas 500 personas con síntomas de exposición a agentes químicos muy tóxicos”, menciona Salud Mundial de la. Y los muertos superan los 40.

Donald Trump promete una contestación y como si se tratara de los nietos, ha caracterizado sus misiles, “Bonitos, nuevos e inteligentes” y la advertencia que le hizo a Vladimir Putin me recordó el estribillo de una canción de salsa: “Prepárate pa’ lo que viene”.

Si el presidente Obama hubiera atravesado su proclamada Línea Roja en la Arena, a su vez, “ la catástrofe de Siria hubiera terminado hace mucho tiempo”, tuiteó Trump.“Van a pagar un alto valor. Abran el Sector inmediatamente para dar ayuda médica y verificación. Otra catástrofe humanitaria sin ninguna causa. ¡ENFERMIZO!”, siguió Trump.”Su nación está “muy preocupado” con esto”, añadió Trump. pues “se trata de la humanidad”: “Estamos hablando sobre la humanidad. Y él/ella Y no se ”, mencionó él. puede permitir: “Suceda”.”, mencionó él.

En poco tiempo Moscú contestó en una tonalidad muy parecido, si un ataque aéreo de Estados Unidos en Siria golpea a su Ejército, ha prometido que contestaría de inmediato. Rusia y Siria rechazan el ataque químico.

Cuando los caballeros dirimían sus peleas con la espada y el revólver, a este paso, uno comenzará a echar de menos aquellos duelos, tan del siglo XVIII. Pero frente a frente. Y con un maravilloso sentido de la puesta en escena y el honor, eso que ya casi nadie parece tener en cuenta.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Syria

Cities: Duma

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ruido de sables en Moscú, Washington y Damasco
>>>>>Trump culpa a Putin y a Obama por el “animal Assad”, y dice que responsables de ataque químico pagarán un “alto precio” – (CNN en español)
>>>>>Trump dice que Estados Unidos no “puede permitir” ataques con armas químicas en Siria – April 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Crisis y confrontaciones envuelven la presidencia de Trump tanto en casa como en el exterior – April 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Mueller les dijo a los abogados de Trump que el presidente no es un objetivo criminal en la investigación rusa, según The Washington Post – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mueller pidió ayuda a Gates, exfuncionario de campaña de Trump, en el caso de la colusión, según una fuente – March 30, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un problema inaudito: Trump no puede encontrar abogados que lo representen en el caso Mueller – March 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump ya conoció a su enemigo en la colusión rusa: es su propio Departamento de Justicia – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Departamento de Justicia autorizó al fiscal especial Mueller para investigar presunta colisión de Paul Manafort con los rusos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Exclusivo: Trump ya empezó a prepararse para una posible entrevista con Mueller – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Por qué la pelea de Trump con China tendrá consecuencias este año – April 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China le responde a Trump e impone millonarios aranceles a las exportaciones de EE.UU. – April 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que necesitas saber del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos y Corea del Sur – March 28, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se muestra optimista ante la futura reunión con Kim Jong-un – March 28, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump continúa su cruzada contra Amazon – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘guerra comercial’ entre EEUU y China activa los temores en las Bolsas europeas y Wall Street – April 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos podría aplicar aranceles a otros 1.300 productos chinos – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump rechaza los temores de los mercados a una guerra comercial – April 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump dice que tomará una decisión en las próximas horas sobre Siria – (El Mundo)
>>>>>>>>>EE.UU. quiere restablecer el método formal de investigación para las armas químicas en Siria – April 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Rusia culpa a Israel por ataques a base aérea siria – April 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump ordena al Pentágono que prepare la retirada de Siria – April 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump dice que las Fuerzas Armadas de EEUU vigilarán la frontera con México – April 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primer condenado por el ‘Rusiagate': Un mes de cárcel y multa de 20.000 dólares para un abogado vinculado a Donald Trump – April 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump: “Rusia e Irán pagarán un alto precio por apoyar al animal Asad” – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 0 PERSON 4 Donald_Trump: 1, Trump: 3
2 Moscú 0 0 ORGANIZATION 4 Moscú: 2, (tacit) él/ella (referent: Moscú): 2
3 ataque 0 90 NONE 2 un ataque aéreo estadounidense: 1, el ataque químico: 1
4 Rusia 0 0 ORGANIZATION 2 más poblada de Rusia: 1, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
5 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
6 humanidad 0 0 NONE 2 la humanidad: 2
7 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
8 otro desastre humanitario sin ninguna razón 30 80 NONE 1 Otro desastre humanitario sin ninguna razón: 1
9 el desastre sirio 0 80 NONE 1 el desastre sirio: 1
10 Ruido de sables en Moscú Washington y Damasco ante el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma 0 45 PERSON 1 Ruido de sables en Moscú Washington y Damasco ante el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma: 1