DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Yo hago más ejercicio de lo que la gente cree: Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

No esperen que el presidente de Estados Unidos se pase el día en el gimnasio, a pesar de las órdenes de su médico. Cuando juega al golf, donald Trump mencionó que hace mucho ejercicio en la Casa Blanca y también según la agencia Reuters.

El propio presidente acordó qué hacer público, de acuerdo con las normas de privacidad médica. Él no estuvo dispuesto en el pasado a difundir información que los candidatos y presidentes normalmente revelan, como sus declaraciones de gravámenes. Pero durante la campaña de 2016 ha autorizado a su médico personal a difundir información médica.

Hace 10 días, desde que había asumido el cargo, la firme defensa del presidente Donald Trump de su propia agudeza mental este fin de semana aseguraba que las preguntas sobre su estado físico incrementarían en la próxima semana, lo que culminaría con su primera prueba médica conocida, el lunes 08 de enero.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

“Yo me ejercito. Quiero mencionar, sendero, hago esto y aquello”, mencionó Trump, de 71 años, en una entrevista en el Salón Oval de la Casa Blanca. Añadió: “Corro al inmueble de al lado, hago más ejercicio de lo que la gente cree”.

” Fire and Fury : Inside the Trump White House “,algunos de las observaciones en un nuevo libro sobre el primer año de Trump como presidente de Estados Unidos han publicado se.

“Trump está en un excelente estado Ronny Jackson es el médico de la Casa Blanca”, mencionó Ronny Jackson. pero enfatizó, que debería descender de peso y comer mejor.

“Mucha gente va al gimnasio y se ejercita por dos horas. He observado a gente que tiene rodillas nuevas a los 55 años, y caderas nuevas, y hacen todas esas cosas. Yo no tengo esas dificultades”, aunque ha sostenido que está dispuesto a modificar su dieta, informó.PUBLICIDAD

Sus predecesores, el demócrata Barack Obama y el republicano George W. Bush, hacían ejercicio a diario, pero Trump no tiene una costumbre de ese tipo. El republicano , pese a que lo recorre en un carro. mencionó: “Se ejercita bastante en el campo de golf”. pese a que lo recorre en un carro.

Se estima a Trump un hombre con sobrepeso, al límite de la gordura, a causa de sus 108 kilogramos y su estatura de 1,90 metros.

Lo que solía ser una prueba bastante rutinaria para los presidentes anteriores, ha comprado una relevancia desmesurada en la época de Trump, a causa de la tonalidad de algunas de sus publicaciones en Twitter, observaciones atribuidas a algunos de sus consultores cercanos y la reciente mala unión de palabras en sus discursos en la televisión nacional.

Trump antes de ver a los periodistas de Reuters, a los que ha encontrado “en muy buen estado físico”. mencionó: “La mayoría de nosotros podría perder un poco de peso”.

Respecto a su agudeza mental, Trump enfatizó que él/ella Respecto a su agudeza mental, Trump enfatizó que ha aprovechado de bromear sobre los escasos avances conseguidos por Obama, Bush y Bill Clinton para frenar las amenazas de Corea del Norte. mencionó: “Le ha sido muy bien en la prueba cognitiva y de paso”. ha aprovechado de bromear sobre los escasos avances conseguidos por Obama, Bush y Bill Clinton para frenar las amenazas de Corea del Norte.

La prueba se ha realizado el viernes, al cierre de una semana en la que se ha sometido a un intenso recuento a la capacidad mental de Trump para ejercer el cargo, luego de que el controversial libro “Fire and Fury: Inside the Trump White House” lo retratase como infantil y volátil.PUBLICIDAD

“Supongo que todos ellos se dieron cuenta de que deberían dejar eso a un presidente que obtuviera las mayores calificaciones en las pruebas. ¿Qué les puedo mencionar?”, ha sostenido.

Sobre su salud física, mencionó que anteriormente hizo dieta y tuvo éxito.

También puedes leer: Trump aprecia una ‘multa gigantesca’ a China por propiedad intelectual

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Korea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yo hago más ejercicio de lo que la gente cree: Trump
>>>>>Médico dice que Trump goza de una “excelente salud” – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump insistirá a congresistas en que el muro con México es “prioridad” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La defensa de Trump se anticipa a posible entrevista con Mueller y quiere limitar su alcance – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump a Santos: ‘A usted le importan más los guerrilleros que los estadounidenses’ – (Nuevo Herald)
>>>>>Estado mental de Trump es apto para gobernar: médico de la Casa Blanca – January 16, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>El libro que Trump no quiere que leas – January 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Bannon califica de “traición” una reunión entre hijo de Trump y rusos – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone la mira en las legislativas de 2018 en tuits de fin de año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump hace pública su resolución de Año Nuevo: “Dormir más” – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ataca a Vanity Fair por disculparse por una broma sobre Hillary Clinton – December 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump subraya que no habrá solución a “soñadores” sin muro con México – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La opinión de Trump sobre Cuba y las protestas en Venezuela, lo más visto del año – December 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump agitó el mundo en 2017 con una política exterior desconcertante – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Recurren a arrecifes de ostras como protección a tormentas – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump llama a un cambio de régimen en Irán – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Israel le pondrá el nombre “Donald Trump” a estación de trenes cerca del Muro de los Lamentos – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Policía Óscar Pérez insta a venezolanos a rebelarse contra el régimen de Maduro en un nuevo video – December 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump e Irma protagonizaron las pesadillas de Cuba en 2017 – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Bannon califica de “traición” la reunión del hijo de Trump con una abogada rusa – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El presidente Trump afirma que su ex asesor Steve Bannon “perdió la razón” – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con cortar la ayuda de EEUU a territorios palestinos – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Israel llamará ‘Donald Trump’ a una estación de trenes y ese no es el único homenaje – December 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump recibe el Año Nuevo tuiteando, tras fiesta en su club – January 01, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué se esconde detrás del ataque de Donald Trump a Pakistán? – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El diario ‘La Razón’ de Argentina circuló por última vez este viernes – December 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump rechaza acusaciones de libro “Fire and Fury” – January 06, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump furioso por libro que lo pinta como infantil y caótico – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Bannon lamenta haber tardado en responder a explosivo libro sobre Trump – January 07, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump se atribuye logro de que no hubo muertos por accidentes de avión en 2017 – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Incendio en edificio de Mumbai deja al menos 15 muertos – December 29, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bomberos combaten incendio en centro comercial en Filipinas – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tifón deja al menos 120 muertos en Filipinas – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bomba deja 3 soldados muertos en Pakistán – December 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>El tamaño sí que importa (para el presidente Donald Trump) – January 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump reacciona ante posible diálogo entre Seúl y Pyongyang – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice a Norcorea que tiene un botón nuclear más grande – January 03, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irán dice que Trump debería ocuparse de los “millones de hambrientos” en EEUU – January 02, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Norcorea dice que sus fuerzas nucleares son una realidad – (Nuevo Herald)
>>>>>Donald Trump tiene sobrepeso y no hace ejercicio, como la mayoría de estadounidenses – January 17, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Una mirada a los dos días de furia de Trump – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>”Pakistán solo nos ha dado mentiras y engaños”: el primer tuit de Trump en 2018 – January 02, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump: “Yo también tengo un botón nuclear, pero es más grande y poderoso” – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El inusual gesto conciliador de Kim Jong Un hacia Corea del Sur – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ésta es la propuesta de Slim para negociar con Trump y salvar a México – December 31, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las victorias de Trump en política exterior – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump amenaza con reducir ayuda a los palestinos y parece contradecirse a sí mismo sobre Jerusalén – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Parlamento israelí aprueba una ley que dificulta la división de Jerusalén – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump retiraría ayuda a palestinos si no aceptan la paz con Israel – January 03, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A cambio de restablecer el DACA, Trump exige muro fronterizo – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Si tiene los códigos nucleares en sus manos, ¿por qué al presidente no le hacen una revisión mental completa? – January 09, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>La razón por la que Twitter no bloquea a Trump a pesar de sus amenazas nucleares – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El libro de Wolff sobre Trump hiere al presidente donde más le duele: en su imagen – January 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump desata sus críticas contra Bannon: “Ha perdido la cabeza” – January 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>”Trump no disfrutó su toma de posesión”: las 10 mejores frases del nuevo libro sobre Donald Trump – January 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así intenta Trump anular el impacto del nuevo libro de revelaciones explosivas sobre él – January 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no quería ganar las elecciones – January 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Abogados de Trump envían a Bannon documento para que cese en sus acusaciones – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>El médico de la Casa Blanca dice que el presidente Trump “tiene una salud excelente” – January 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Es poco probable que el examen médico de Trump revele algo de su aptitud mental – January 08, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump arremete contra el polémico libro de Wolff: Está “lleno de mentiras” – January 06, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 40 PERSON 20 Trump: 9, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald_John_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 6, the Trump_White_House: 1, Donald_Trump: 2
2 yo 17 0 NONE 10 me: 1, (tacit) yo: 7, Yo: 2
3 examen 0 20 NONE 5 El examen: 2, su primer examen médico conocido: 1, el examen cognitivo: 1, un examen bastante rutinario: 1
4 ejercicio 0 0 NONE 4 más ejercicio: 2, ejercicio: 1, mucho ejercicio: 1
5 gente 0 0 NONE 4 Mucha gente: 1, gente: 2, la gente: 1
6 estado 220 0 NONE 3 muy buen estado físico: 1, su estado físico: 1, un excelente estado: 1
7 Ronny Jackson 0 0 PERSON 3 Ronny_Jackson (apposition: el médico de la Casa_Blanca): 1, (tacit) él/ella (referent: Ronny_Jackson): 2
8 cuenta 0 0 NONE 3 cuenta: 3
9 PUBLICIDAD 0 0 ORGANIZATION 2 PUBLICIDAD: 2
10 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios atribuidos: 1, los comentarios: 1