Aire Limpio lanza Sifar, una nueva gama de purificadores de aire para la casa

Por: SentiLecto

La empresa, que centró principalmente su representación en el Entorno de los inmuebles públicos, la sanidad y la educación, lanza esta nueva propuesta pensada para el mercado residencial. Según indican sus artífices, sifar se adapta a los sistemas de ventilación tradicionales y “presenta grandes ventajas desde el punto de vista técnico, superando a los actuales equipos de purificación de tipo electrodoméstico y de conducto, que tienen poca efectividad real y diversas problemáticas: ocupan demasiado espacio, producen ruidos, se localiza su solución y tienen un alto valor”.

“Creemos en el potencial de nuestros inmuebles a la hora de mejorar la salud y el bienestar de los usuarios finales y, como inversor y promotor inmobiliario responsable, es relevante que hagamos lo que podamos para comprender cómo hacerlo, minimizando cualquier impacto negativo sobre el medio ambiente y asegurando el bienestar de los usuarios del inmueble. Los primeros resultados de este proyecto son esperanzadores, y esperamos que este programa anime ala área inmobiliaria en general a establecer nuevas reglas industriales”.

Sifar es un grupo de rock del India, formada en 2008 en Nueva Delhi por Amit Yadav y Anshul Bansal.

El volumen de aire tratado por un equipo Sifar está en el rango entre los 200 y 500 m3/h, un caudal suficiente para viviendas de hasta cinco o seis habitaciones.

En palabras de Will Procter, director de ZED: “Nuestra asociación con Grosvenor en un encuadre tan progresista nos permitió aprender más acerca de su plan pionero en la negociación e inversión inmobiliaria sostenible. Los sensores nos permiten capturar, analizar y usar datos en tiempo real para realizar intervenciones positivas adecuadas. Grosvenor está demostrando verdaderamente un gran compromiso con la comunidad, el bienestar y el medio ambiente”.

Sifar es un grupo de rock del India, formada en 2008 en Nueva Delhi por Amit Yadav y Anshul Bansal.

En las casas, las principales fuentes de contaminación interior son, además de las que provienen del exterior, los agentes biológicos ; compuestos orgánicos volátiles y semivolátiles y emanaciones de gases del piso . También afectan negativamente a la calidad del aire interior las sustancias químicas emitidas por productos para la casa , por electrodomésticos, partículas en suspensión, animales domésticos y otros animales.

Para Borja Higuero “contar con una buena filtración en la vivienda hace que se purifique el aire exterior, el aire interior esté permanentemente renovado y que se diluyan una gran parte de los contaminantes interiores. Borja Higuero es director asociado de Aire Limpio. La ventilación tradicional basada en abrir las ventanas esporádicamente es una solución insuficiente porque si no están correctamente, los contaminantes siguen ingresando desde el exterior filtrados”.

El equipo Sifar tiene dos maneras de operación: pasivo, no trabaja, dejando pasar el aire a través del equipo, cuando la unidad detecta que la calidad del aire exterior es buena y el ventilador; cuando el aire contiene contaminantes y el ventilador interior, y la manera activa hace que el caudal de aire pase a través de los filtros de la unidad para su purificación y su posterior reparto en la vivienda.

Fuente: CicConstruccion

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aire Limpio lanza Sifar, una nueva gama de purificadores de aire para la casa
>>>>>Grosvenor apuesta por medir la calidad del aire e impulsar el ahorro energético en sus activos inmobiliarios – October 22, 2019 (Inmodiario)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 Sifar 150 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Sifar): 2, Sifar: 3
3 Sifar 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: El equipo Sifar): 3, un equipo Sifar: 1, El equipo Sifar: 1
4 aire 24 40 NONE 3 el aire interior: 1, el aire exterior: 1, el aire: 1
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 solución 40 25 NONE 2 su solución: 1, una solución insuficiente: 1
7 conducto 100 0 NONE 2 conducto: 2
8 Amit Yadav 0 0 PERSON 2 Amit_Yadav: 2
9 Anshul Bansal 0 0 PERSON 2 Anshul_Bansal: 2
10 Grosvenor 0 0 PERSON 2 Grosvenor: 2