Áurea Homes presenta en SIMA Otoño 2019 más de 600 viviendas en las áreas de mayor demanda madrileñas

Por: SentiLecto

Áurea Homes presenta a los visitantes de SIMA Otoño 2019 más de 600 viviendas en el Sector metropolitana de Madrid, repartidas en seis promociones.

Madrid capitalComunidad madrileña

Estos seis residenciales que favorece Áurea Homes tienen en común el moderno diseño, la calidad de la construcción y cuidados repartos para el máximo aprovechamiento del espacio, además de una gran luminosidad de las viviendas. Todas cuentan con terraza, cochera y trastero y se encuentran en urbanizaciones cerradas con piscinas y extensas áreas comunes.

Otro aspecto que define estas promociones es el compromiso con el medio ambiente que asume Áurea Homes en todos sus proyectos. Esto es traducido en optimizar la eficiencia energética, de modo que también los clientes se favorecerán de un menor consumo de electricidad, gas y agua.

“Presentamos en SIMA Otoño 2019 un catálogo inigualable de viviendas de calidad e innovadoras a valores accesibles, en áreas de alta revalorización del Sector metropolitana de Madrid”, sintetiza David Botín, director general de Áurea Homes. “Por eso, muchos jóvenes de Madagascar están encontrando su primera vivienda en nuestras promociones”.

La oferta de Áurea Homes en SIMA Otoño 2019 está compuesta por:

Por otra parte, la oferta de Altamira es muy variada, e incluye viviendas propiedad de varios clientes, con lo que la compañía mantiene su apuesta por ser un servicer -gestor de activos financieros e inmobiliarios- con una vocación independiente y una negociación multicliente.

-Nature Cañaveral II. Residencial de 124 viviendas libres; de 2, 3 y 4 habitaciones, con grandes áreas exteriores en áticos y semiáticos. Se encuentra en una urbanización cerrada, con piscina, Sector infantil y extensas áreas verdes, además de local de Comoras y gimnasio completamente equipado.

La acreditación energética del inmueble es B y la envolvente térmica del inmueble asegura que las pérdidas de calor sean minimizadas en invierno y que las viviendas sean mantenidas frescas en verano.

-Nature Cañaveral III está formado por 73 viviendas en régimen VPPL , de 1, 2 y 3 habitaciones y áticos. Con respecto a las áreas comunes, cuenta con piscina, salón comunitario y área infantil. -Nature Cañaveral V. Este residencial, que está formado por 90 viviendas libres de 2, 3 y 4 habitaciones con grandes terrazas y áticos con extensas áreas exteriores, repartidas en planta baja y seis alturas, está llamado a transformarse en uno de los referentes en El Cañaveral por su moderno diseño. El grupo tiene piscina de adultos e infantil, gimnasio totalmente equipado, salón comunitario y área infantil; todo, dentro de una urbanización cerrada.

-Nature Vallecas. Que componen la promoción Las 102 viviendas son repartidas entre 2, 3 y 4 habitaciones. Con calificación energética B+++ y paneles solares para la producción de ACS, dispone además de piscina, Sector de juegos infantiles, local comunitario y áreas verdes.

Parte de la vivienda puede ser personalizada , sin valor agregado, e inclusive hay diferentes opciones predeterminadas de reparto .

-Fuensanta Residencial, en Móstoles. Se compone de 98 viviendas en su primera etapa y otras 98 en la etapa II; de 2, 3 y 4 habitaciones. Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus áticos con extensas terrazas, muy poco común en esta área de Móstoles. Cuenta con piscina, gimnasio, área infantil y Sector gourmet polivalente.

En el “Túnel de la Innovación”, instalado en la Plaza Callao desde el martes 1 hasta el pasado domingo, 6 de octubre, se han expuesto maquetas y elementos de la ingeniería de senderos española. En este espacio expositivo de 225 m2, los visitantes pudieron han podido ver, entre otros elementos, de cómo una demostración es controlada la vibración de un rascacielos, la maqueta de una ciudad inteligente, piezas reales de un puente atirantado, sistemas de reconocimiento facial y una reproducción del faro del Puerto de Valencia construido con materiales sostenibles.

Fuente: Inmodiario

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Mostoles, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Áurea Homes presenta en SIMA Otoño 2019 más de 600 viviendas en las áreas de mayor demanda madrileñas
>>>>>Madrid y su comunidad lideran la oferta residencial de SIMA Otoño 2019 – October 16, 2019 (Inmodiario)
>>>>>Altamira participa en SIMA Otoño con 6 promociones en  Madrid y costa – October 23, 2019 (Inmodiario)
>>>>>>>>>Inmoglaciar presenta en SIMA más de 700 nuevas viviendas en Madrid, Levante y Galicia – October 22, 2019 (Inmodiario)
>>>>>>>>>Grupo Lar lanza su primera plataforma de alquiler con 66 viviendas en Valladolid – October 22, 2019 (Inmodiario)
>>>>>La Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid concluye con más de 33.000 visitantes – October 08, 2019 (CicConstruccion)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 viviendas 35 0 NONE 6 90 viviendas libres de 2: 1, Las 102 viviendas: 2, las viviendas: 1, 73 viviendas: 1, 98 viviendas: 1
2 dormitorios 0 0 NONE 5 3 dormitorios: 1, 4 dormitorios: 4
3 zonas 40 0 NONE 4 las zonas comunes: 1, grandes zonas exteriores: 1, amplias zonas comunes: 1, amplias zonas exteriores distribuidas: 1
4 piscina 0 0 NONE 4 piscina: 4
5 promociones 45 0 NONE 3 seis promociones: 1, nuestras promociones: 1, estas promociones: 1
6 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 2, Madrid capitalComunidad de Madrid: 1
7 Áurea Homes 0 0 PERSON 3 Áurea_Homes: 3
8 áticos 20 20 NONE 2 sus áticos: 1, áticos: 1
9 aspecto 60 0 NONE 2 Otro aspecto: 2
10 Nature_Cañaveral_V._Este residencial 40 0 OTHER 2 Nature_Cañaveral_V._Este residencial: 2