Empresas a visitar en el Tech Tour MIT & NYC: una agenda directa con sus líderes

Por: SentiLecto

La lista de las empresas a visitar en el Tech Tour MIT & NYC toma cuerpo. Ya son 11 las compañías de real estate, asesoras e inversiones que se han agregado a este viaje de conocimiento y networking que ha planeado la plataforma PropTech Latam, para el próximo mes de mayo. Tras el viaje preparativo que la founder de PropTech Latam, Andrea Rodríguez Valdez, que insistió en el interés que tienen empresas, startups y fondos de inversión en conocer y contactar con sus pares latinos, ha hecho a las ciudades de Boston y Nueva York, la lista de encuentros es definida que va a incluir el tour en la Gran Manzana.

Links de interés:

A continuación presentamos una breve crítica, de lo que son estas empresas a visitar en el Tech Tour MIT & NYC, así como el valor que representa tener una relación directa con sus líderes y gerentes para cualquier compañía latinade Latinoamérica que se sume a este proyecto.

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, intenta impulsar el cumplimiento de un proyecto de investigación en el Entorno del arquitectura dando ocasiones para su creación, elaboración y comunicación, brindando a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como voto de confianza a sus esfuerzos y a su iniciativa.

Empresas a visitar en el Tech Tour MIT & NYC

Esta firma desarrolla, opera y administra bienes raíces de primera clase en todo el mundo. Cuenta con 18 oficinas regionales, más 100 oficinas de respaldo para la manipulación de propiedades y proyectos en 29 mercados en el mundo. Son propietarios del Rockefeller Center y el Yankee Stadium de Nueva York Lumiere en París, Taunusturm y Opernturm de Frankfurt, Torre Norte de São Paulo y Ventura Corporate Towers en Río de Janeiro. El Yankee Stadium de Nueva York es the Springs en Shanghai.

El ya famoso Hudson Yards, inaugurado el año pasado en NYC, es propiedad de esta firma. Son de los desarrolladores más prolíficos e innovadores de los Estados Unidos. Cuenta con edificios de lujo de uso residencial, oficinas, retail y hoteles, en los principales mercados norteamericanos y en ciudades de relevancia global. Asimismo, poseen y operan viviendas asequibles en todo el lugar norteamericano.

Por otra parte, el evento cuenta, asimismo, con el voto de confianza institucional de la Cámara Peruana de la Construcción , la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú , la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios , y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú .

JLL Es líder mundial en servicios inmobiliarios. Se consagran a adquirir, construir, operar e invertir en una variedad de activos, incluidos bienes raíces industriales, comerciales, minoristas, residenciales y hoteleros. También cuentan con un fondo de peligro global que invierte en proptech -JLL Spark- para hacer creer startups, modificar bienes raíces comerciales y ofrecer innovación en servicios y operaciones a los clientes de la firma.

Esta es una firma de capital de riesgo enfocada en invertir en tecnología para el medio construido. Su misión se centra en identificar e invertir en la próxima generación de empresas de bienes raíces y de la construcción, en las que la tecnología es un componente prioritario. En su portafolio figuran startups como Orchard Homes Peer Street, Bowery, Katerra, Truss, Honest Building, entre otras. Orchard Homes es procore.

Convene

Bajo esta marca se reúne una oferta de espacios para reuniones y eventos, así como oficinas flexibles, colocados en inmuebles emblemáticos en Londres, Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, Filadelfia y Washington DC. Convene brinda servicios de hospitalidad de 5 estrellas, observadas espectaculares, chefs premiados y un diseño interior que se distingue por su calidad.

Esta empresa es parte del fondo Brookfield Asset Management, uno de los mayores del mundo. Esta firma desarrolló y opera propiedades de empleo comercial, residencial, logística, minorista y hospitalidad en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Reino Unido, Corea del Sur, India, Qatar, China y Australia. Son edificios icónicos, favoritos de muchos por su alta funcionalidad, diseño a conveniencia y eficiencia en la integración de la tecnología con las comodidades y los servicios que brindan.

RXR Realty es propietario, inversor, operador y desarrollador inmobiliario, comprometido con la construcción de comunidades social, económica y ambientalmente responsables. Tienen propiedades en Manhattan, Brooklyn, Melville Yonkers, Uniondale, New Rochelle, Hempstead, Woodbury, Long Island City, entre otras relevantes localidades de New York y sus alrededores. Melville es glen Cove.

“Vamos a asistir a una cátedra acerca de Big Data y evolución del Real Estate, ofrecida por NYU -la renombrada New York University– . Luego seguiremos con la visita al corazón de empresas y proyectos como Hudson Yards de Related entre otras, donde vamos a tener un one to one con sus altos directivos”. Hudson Yards de Related es brookfield Properties.

Esta es una compañía de negociación e inversión inmobiliaria con activos administrados por 12 mil millones de dólares. Entre sus proyectos Ponce City Market es incluido , en Atlanta; Chelsea Market, Industry City y One Times Square en la ciudad de Nueva York; Plaza Ghirardelli en San Francisco; y el Edificio de Innovación y Diseño en Boston. Igualmente, invierte y administra oficinas, tiendas, centros comerciales con tiendas de comestibles e inmuebles residenciales en mercados de todo el mundo.

Esta firma fue la fuente más confiable de datos, ideas y herramientas para profesionales de activos alternativos en todo el mundo, desde el año 2003. Más de 90,000 inversores, gestores de fondos, agentes de colocación, proveedores de servicios, consultores y otros profesionales de la industria confían en Preqin para encontrar ocasiones preciado y tomar determinaciones inteligentes en relación con activos alternativos.

Procore es un software para la construcción, que conecta a todos los actores en un procedimiento de construcción. A los propietarios les ofrece una visión completa de sus proyectos, con toda la información en un solo lugar. A los contratistas generales, les brinda un cronograma y presupuesto más eficaz. A los contratistas especiales, les permite integrar con mayor eficiencia a los equipos de campo y de oficina.

Fuente: Prensarealestate

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, United Kingdom, Australia, Qatar, Korea, India, Germany, France, China, Canada, Brazil

Cities: New York, Shanghai, Rio De Janeiro, Paris, Los Angeles, London, Frankfurt, Chicago, Boston, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Empresas a visitar en el Tech Tour MIT & NYC: una agenda directa con sus líderes
>>>>>Protech Latam Summit y el Tech Tour: gira por Miami y Nueva York – February 14, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>Digitalización y nuevos modelos económicos y demográficos impulsan el Real Estate – January 28, 2020 (Inmodiario)
>>>>>>>>>>>>>TECH Tour MIT & NYC: un viaje de negocios a la meca de la innovación y el Real Estate – January 15, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>PropTech en el mundo: La visión del MIT – (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Haya Real Estate nombra a Carlos Abad Presidente  y a Enrique Dancausa Consejero Delegado – December 20, 2019 (Inmodiario)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Estate TECH Tour MIT&NYC, un viaje único de conocimiento y experiencias – December 19, 2019 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sector inmobiliario y cambios climáticos ¿Cómo afecta al Real Estate? – December 26, 2019 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PropTech Latam Summit México mostró la innovación que está cambiando el real estate latinoamericano – (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La alianza estratégica del sector de la edificación para alcanzar los ODS se consolida – (CicConstruccion)
>>>>>>>>>>>>>World Real Estate Forum: plato fuerte del Tech Tour MIT&NYC – January 21, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mercado del Real Estate hacía el 2020 – (Prensarealestate)
>>>>>>>>>Informe Deloitte: inversión + PropTech – February 03, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>>>>>>>>>Edificios inteligentes según Deloitte: IoT, bienestar y Wellness – January 20, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>Proptech Latam Summit Lima vuelve en segunda edición este marzo de 2020 – (Prensarealestate)
>>>>>Comienza la VI Convocatoria de la Beca de Investigación 2020 de la Fundación Arquia – February 06, 2020 (CicConstruccion)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 Convene 134 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Convene): 1, Convene: 2
3 Procore 74 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Procore): 2, Procore: 1
4 firma 60 0 NONE 3 Esta firma: 3
5 oficinas 30 0 NONE 3 18 oficinas regionales: 1, oficinas flexibles ubicados: 1, oficinas: 1
6 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 1, todo el mundo: 2
7 proyectos 0 0 NONE 3 proyectos: 2, sus proyectos: 1
8 servicios 48 0 NONE 2 los servicios: 2
9 contratistas 40 0 NONE 2 los contratistas especiales: 1, los contratistas generales: 1
10 diseño 40 0 NONE 2 un diseño interior: 1, diseño: 1