Abdominales para corredores. Ejercicios para complementar el desafío de los 10 kilómetros

Como ya vais a saber creamos un nuevo desafío correr nuestros primeros 10 kilómetros en 2 meses entrenando con nosotros. Al igual que el desafío 5k pasado, este también lo podréis ir siguiendo diariamente en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. San Francisco es california.

El desafío está enfocado a aquellas personas que son capaces de correr 5 kilómetros, como os mencionamos en el post de presentación, pero que nunca llegaron correr 10 kilómetros seguidos. Adicionalmente, el fin del desafío coincide con el fin de año, perfecto para estrenarnos corriendo una San Silvestre

Martes: empezamos andando cinco minutos despacio para calentar. Después, vamos a hacer fartlek: quince minutos corriendo normal, más dos minutos andando, otros quince minutos corriendo normal y terminamos con 2 minutos corriendo rápido.Jueves: cinco minutos andando despacio a modo de calentamiento. Después, día de rodaje largo con treinta minutos corriendo a ritmo normal. Podemos empezar a correr y, cuando observemos que estamos muy cansados, seguir andando para descansar y luego volver a correr, así hasta completar el tiempo, si observamos que no soportamos esos treinta minutos. Entreno, podemos llegar hasta los treinta y cinco minutos, si notamos que vamos bien en este.

Hace 1 mes, llegábamos al ecuador de nuestro desafío para correr 5 kilómetros en dos meses, el lunes 03 de octubre. esperábamos que estéis progresando y notando como diariamente las piernas contestaban mejor a los entrentamientos. En nuestro Facebook e Instagram podíais seguir a diario qué entrenamiento tenía que hacer.

Costumbre abdominal asociada al desafío

Por supuesto, estamos a vuestra disposición para resolver todas las incertidumbres que vayan apareciendo alrededor del desafío. Si no sabéis qué ritmo llevar, qué comer antes del entrenamiento, qué tipo de vestimenta utilizar ahora que se aproxima el frío… No tengáis terror e interrogad: no estáis solos, todo el equipo de editores estamos aquí para echaros una mano.

Para mejorar en carrera no sólo tiene que correr, una de las cosas más relevantes es el trabajo del core para ganar ritmo en carrera e incrementar la capacidad de resistencia de todo el cuerpo en general, hoy os damos una costumbre específica de entrenamiento abdominal para realizar los días de gimnasio :

Existen distintos tipos de respiraciones que podemos realizar dependiendo de hacia dónde dirijamos el aire en las mismas: las que nos interesan ahora mismo son la respiración diafragmática y la respiración torácica.

Cada día que acudamos al gimnasio, al terminar nuestra costumbre anaeróbica, tenemos que incluir unos de los días de entrenamiento abdominal, variando los días, primero el A, luego el B y así repetitivamente.

Los Ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola son meditaciones, oraciones y ejercicios mentales diseñados para ser realizados por un tiempo de 28 a 30 días.

Ejercicios

Elevación de piernas alternas

Plancha isométrica

** En TABATA quiere mencionar que tiene que hacer 8 series en la que se realizan durante 20″ repeticiones del ejercicio indicado con un descanso entre series de 10″ *

Fuente: Vitonica

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Abdominales para corredores. Ejercicios para complementar el desafío de los 10 kilómetros
>>>>>Fin del reto Vitónica (semana 8): corre 5 kilómetros en dos meses entrenando con nosotros – October 31, 2016 (Vitonica)
>>>>>>>>>Controlar la respiración en carrera: cómo puede ayudarte en el reto para correr 5 kilómetros – (Vitonica)
>>>>>>>>>Cómo entrenar en el gimnasio: 2ª rutina para el reto de correr 5 kilómetros – (Vitonica)
>>>>>Reto Vitónica: corre 10 kilómetros en dos meses entrenando con nosotros – (Vitonica)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 162 40 NONE 28 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 26, nos: 1
2 ustedes 10 0 NONE 9 (tacit) ustedes: 8, os: 1
3 reto 0 0 NONE 4 un nuevo reto: 1, el reto: 2, nuestro reto: 1
4 series 0 0 NONE 3 series de 10: 1, 8 series: 2
5 personas 60 0 NONE 2 aquellas personas: 2
6 distintos tipos de respiraciones 0 0 NONE 2 distintos tipos de respiraciones: 2
7 este 0 0 NONE 2 este: 2
8 ritmo 0 0 NONE 2 ritmo normal: 1, qué ritmo: 1
9 echar os una mano 0 20 NONE 1 echar os una mano: 1
10 aumentar la capacidad de resistencia de todo el cuerpo en general 30 15 NONE 1 aumentar la capacidad de resistencia de todo el cuerpo en general: 1