Marcar la V abdominal: ¿es probable lograrlo con entrenamiento y dieta?

Por: SentiLecto

En la área del fitness existen una serie de características físicos muy perseguidos tanto por hombres como por mujeres. Los hombres suelen buscar una espalda en forma de V, hombros grandes y redondeados y un abdomen definido y con la ya dicha forma de V. En el caso de las mujeres la atención suele estar puesta en el ferrocarril inferior, buscándose unas piernas y glúteo torneados y con un divorcio marcado entre estos últimos y los isquiosurales, aunque la belleza de estas características suele ser impuesta por los cánones sociales.

Si en el caso de lograr la V abdominal es cuestión de entrenamiento y dieta, en este artículo observaremos o también de algo más.

Cómo lograr una espalda en V en el gimnasio

¿Qué pedido imprescindible tengo que cumplir para tener unos abdominales definidos?

Antes de empezar tendríamos que dejar claro que si no contamos con un porcentaje de grasa corporal correcto, no podemos hablar de tonos estéticos de nuestro cuerpo que nos permita estimarlos.

Como regla general, un hombre comenzará a observarse los abdominales definidos por debajo del 15% de grasa corporal. Una mujer comenzará a hacerlo por debajo del 22%. él/ella También pero tienen un patrón de almacenaje de grasa centralizado, por lo tanto, acopian más grasa en la área media. hay_que mencionar: “El patrón de reparto de la grasa corporal influencia ya que hay personas que cumplen estos pedidos”. pero tienen un patrón de almacenaje de grasa centralizado, por lo tanto, acopian más grasa en la área media.

El medio hormonal también influencia, pudiendo estar el cortisol detrás de ese patrón centralizado de la grasa corporal, aunque esto tiene un marcado componente genético. Es por esto que controlar los niveles de estrés es clave, cuando hablamos de perder grasa.

Todo lo que debes saber sobre el porcentaje de grasa corporal: cómo medirlo, cuándo es demasiado alto o bajo y cómo reducirlo

¿Cómo tiene que ser mi entrenamiento para entrenar mi área media de forma eficaz?

Nuestra área media abarca no pocas músculos, los cuales en grupo forman parte de un sistema denominado core. El core como sistema se encargaría de decrecer o contrarrestar las perturbaciones que recaen sobre nuestra columna vertebral. De este modo se recomienda entrenar estos músculos en base a la función para la que han sido diseñados lo que puede conseguirse con los denominados ejercicios de antimovimiento.

Este ejercicio puede ser un gran incentivo para nuestros músculos oblicuos que cuando un solo brazo sostiene una carga, se encargan de mantener el tronco erguido y rotando hacia un lado si uno de los dos oblicuos es contraído aisladamente.

Estos ejercicios se clasifican en tres tipos: ejercicios de anti-extensión, anti-flexión lateral y anti-rotación. Que se incluyen dentro de cada grupo Los ejercicios serían centrados en contrarrestar la tendencia a prolongar, flexionar lateralmente o rotar la columna.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo planeó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga.

Ejemplos de ello son los dead bugs de Pilates, el paseo del granjero o el press Pallof.

Nos respaldamos sobre nuestro antebrazo y mantenemos una postura de plancha lateral separando nuestras caderas del piso. Con la otra mano tomamos el extremo de un grupo o polea y realizamos un movimiento de press ya sea en sentido vertical u horizontal.

Cinco ejercicios que si quieres lucir abdominales en 2020, no pueden faltarte en el gimnasio

Pero entonces, ¿es probable marcar la V abdominal con entrenamiento y dieta?

Mencionar y no cuentas ya de nacimiento con esa forma característica. En caso de que no hayas escogido bien a tus papás, lamentamos: “No, al menos “. y no cuentas ya de nacimiento con esa forma característica. Salvo casos excepcionales todos tenemos la misma cantidad de huesos y músculos pero la medida, forma, orígenes e inserciones de estos pueden variar notablemente entre personas.

Imágenes | iStock

Fuente: Vitonica

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcar la V abdominal: ¿es probable lograrlo con entrenamiento y dieta?
>>>>>Cinco ejercicios que no pueden faltarte en el gimnasio si quieres lucir abdominales en 2020 – January 12, 2020 (Vitonica)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 40 NONE 14 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 1
2 55 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 ejercicios 0 0 NONE 5 Estos ejercicios: 1, Cinco ejercicios: 2, Los ejercicios: 2
4 Pilates 30 0 PERSON 3 Pilates: 1, El método Pilates o y mental creado a_principios_de el siglo_XX por Joseph_Hubertus_Pilates: 2
5 esto 0 0 NONE 3 esto: 3
6 grasa 0 0 NONE 3 grasa corporal: 2, más grasa: 1
7 músculos 0 0 NONE 3 pocos músculos: 1, nuestros músculos oblicuos: 2
8 core 0 0 NONE 2 core: 1, El core: 1
9 hombres 0 0 NONE 2 los hombres: 1, hombres: 1
10 personas 0 0 NONE 2 personas: 2