Shot cremoso de papa con jalea apasionada y fruta

Por: SentiLecto

Tiempo de preparación: 45 minutos

Impedimento: Baja

Desempeño: 4 partes

Cremoso

Jalea apasionada

Para servir

Chips de plátano

Procedimiento

Para el cremoso, caliente la leche de coco; ala ebullición, añada el puré de papa instantáneo, retire del fuego, mezcle enérgicamente y entibie. Acreme el queso con el azúcar glass y la vainilla; cuando esté terso, añada el puré de papa y mezcle hasta obtener una consistencia cremosa.

Tortitas de papa 80g Puré de Papa Instantáneo de Estados Unidos ½ vaso leche ½ vaso agua 1 cucharadita manteca 60g queso azul desmoronado 60g queso provolone 60g queso Chiapas desmoronado 1 vaso panko Aceite en spray Sal y pimienta Pesto ¼ vaso pepitas de calabaza tostadas 2 vasos hojas de perejil 1 vaso aceite de oliva 1 cucharadita chile de árbol, roto Para servir 160g mix de hojas verdes para ensalada 1 betabel cocido, sin piel y cortado en cubos 2 naranjas en supremas 4 cucharadas pepitas tostadas Hojas cariñosas de perejil Procedimiento Para las tortitas, caliente el agua y la leche en una sartén; al hervir, añada el puré de papa y mezcle enérgicamente para hidratar. Retire del fuego, sazone con sal y pimienta, añada manteca; mezcle y deje que se enfríe. Tome partes de puré y rellene con los diferentes quesos, forme tortitas de todos los gustos y páselas sobre el panko para formar una costra. Póngalas en una charola para horno cubierta con papel antiadherente y rocíelas con aceite en spray. Hornee a 190°C por 10 minutos o hasta que doren. Para el pesto, licúe todos los ingredientes y sazone con sal y pimienta. Para servir, acompañe las tortitas con una abundante parte de ensalada, cubos de betabel, supremas de naranja y bañe con pesto; espolvoree hojas de perejil y pepitas tostadas. Tiempo de preparación: 50 minutos Dificultad: Baja Rinde 4 partes

Para la jalea apasionada, mezcle el ate y el zumo de fruta del fervor en el fuego y cueza con lentitud hasta disolver por completo; retire del fuego y enfríe.

En una taza tipo shot, sirva una parte de jalea apasionada, añada frambuesas, cubos de ate y mango rostizado; vierta el cremoso utilizando manga y duya; agregue jalea, fruta y adorne con un chip de plátano.

Fuente: Vida + Bienestar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Shot cremoso de papa con jalea apasionada y fruta
>>>>>Ensalada de tortitas de papa con pesto de perejil, pepita de calabaza y chile de árbol – May 16, 2018 (Vida + Bienestar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fuego 0 0 NONE 4 el fuego: 4
2 tortitas de todos los sabores 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: tortitas de todos los sabores): 1, las (referent: tortitas de todos los sabores): 3
3 queso 0 100 NONE 3 60g queso Chiapas: 1, 60g queso azul desmoronado: 1, 60g queso: 1
4 jalea 240 0 NONE 3 la jalea apasionada: 1, Jalea apasionada: 1, jalea: 1
5 el cremoso 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el cremoso): 3
6 taza 0 0 NONE 3 un vaso tipo: 1, taza agua: 1, 1 taza: 1
7 cubos 0 0 NONE 2 cubos: 2
8 el puré de papa 0 0 NONE 2 el puré de papa: 2
9 pesto 0 0 NONE 2 pesto: 1, el pesto: 1
10 pimienta 0 0 NONE 2 pimienta: 2