Sorprendentes factores que podrían mantenerte delgado

Por: SentiLecto

¿Alguna vez te has interrogado por qué algunas personas parecen mantenerse en forma sin esfuerzo, mientras que la mayoría de los estadounidenses pelea con su peso?

Claro, la genética y un estilo de vida saludable desempeñan un papel relevante, pero existen otras correlaciones más sorprendentes que pueden ayudarles a mantenerse delgadas.

Viven cerca de un gimnasio

Un estudio reciente en la revista Lancet Public Health ha encontrado que las personas que viven a un kilómetro de instalaciones para actividades físicas -incluidos gimnasios, piscinas y campos de juego- pesaban menos y tenían cinturas más pequeñas que las que no. La diferencia ha sido mayor en las mujeres y aquellos con mayores entradas.

El estudio ha sido de comentario, por lo que no prueba causa y efecto, pero sí consolida el impacto del medio construido, incluido el diseño de la ciudad, sobre el peso corporal.

Otra investigación encontró que los barrios más transitables también se asocian con un menor peso.

Según la Dra. Caroline Apovian los medicamentos recetados frecuentemente que pueden ocasionar incremento de peso incluyen el Benadryl benzodiazepinas, antidepresivos y antipsicóticos más antiguos, Paxil, betabloqueantes incluidos la insulina, sulfonilureas y tialidazonas El Benadryl es ambien. La Dra. Caroline Apovian es presidenta de la Obesity Society. Betabloqueantes son varios medicamentos para la diabetes. y algunos métodos anticonceptivos, especialmente Depo-Provera.

The Lancet es una revista médica inglesa, publicada cada semana por the Lancet Publishing Group.

El estudio The Lancet también ha encontrado un efecto, aunque más débil, en la cercanía de los restaurantes de comida rápida: las personas de estudio que vivían a 2 kilómetros o más lejos de un restaurante de comida rápida frente a medio kilómetro eran más delgados, especialmente mujeres

Se mueven mucho

Un artículo de revisión hace casi una decenio ha descubierto que las personas con los niveles más altos de actividad física espontánea, incluidos los que son bastante inquietos, tienden a pesar menos.

A pesar de que moverse nerviosamente tiene un fuerte componente genético y biológico, incrementar la actividad física no relacionada con el ejercicio, que incluye caminar, detenerse, cocinar e inclusive trabajar en el jardín, también puede jugar un papel relevante para mantener a la gente en forma.

Este tipo de actividad no relacionada con el ejercicio constituye una parte relevante y modificable de la quema total de calorías periódica, y puede desempeñar un papel relevante para ayudarte a mantenerte delgado. Es aún más relevante en nuestro medio moderno, lleno de artefactos que economizan mano de obra.

Un estudio de 2003 ha descubierto que el impacto de la mecanización y los artefactos de ahorro de mano de obra, incluidos los lavavajillas, las lavadoras, las escaleras mecánicas y los automóviles usados para conducir al trabajo, han conducido a una disminución de 111 calorías en el gasto energético periódico. A menos que esta disminución sea recompensada por una mayor actividad, podría conducir a una ganancia de peso significativa a lo largo del tiempo.

Comen comida picante

Si prestas más atención, que comen ajíes picantes con regularidad. puedes notar: “Tus amigos naturalmente delgados son los que rocían sus comidas con salsa picante o”. que comen ajíes picantes con regularidad.

Esto puede no ser una coincidencia. “Comer comidas más picantes se asocia con menos gordura”, muestran Los datos de comentario.

Un artículo reciente sintetiza el creciente cuerpo de investigación que muestra que la capsaicina, un compuesto bioactivo relevante presente en los chiles, puede desempeñar un papel en el control del peso de varios modos, incluyendo la disminución del apetito, la activación de la grasa castaño y la quema de calorías.

| El aguacate es una fuente excelente de grasas saludables para el corazón: la grasa nos llena rápidamente, lo que puede ser beneficioso para controlar el hambre.

Viven a una mayor elevación

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Colorado tiene la tasa más baja de gordura en los Estados Unidos, y puede haber una buena causa para ello: la altitud.

Un artículo de 2013 en el International Journal of Obesity ha encontrado tasas más bajas de gordura en las personas que viven en elevaciones más altas.

Tanto los hombres como las mujeres que viven a menos de 500 metros sobre el nivel del océano han tenido una probabilidad de gordura de 5,1 y 3,9 veces mayor, respectivamente, que sus contrapartes que viven a 3.000 metros o más sobre el nivel del océano, después de tener en cuenta factores como la demografía y el estilo de vida.

Aquellos que viven a 1.000 metros tenían más modestas, pero aún significativas, 7,5% menos probabilidades de ser gordas. ellos/ellas , mayores demandas metabólicas a mayores altitudes y una mayor activación del sistema nervioso simpático son todas las probables causas de este descubrimiento, pero aún no se estableció completamente una explicación decisiva. sugieren: “Niveles más bajos de oxígeno”. mayores demandas metabólicas a mayores altitudes y una mayor activación del sistema nervioso simpático son todas las probables causas de este descubrimiento, pero aún no se estableció completamente una explicación decisiva.

Viven en una ciudad grande

El estudio que ha analizado la elevación y el peso también ha encontrado que las personas que vivían en grandes ciudades, definidas como condados metropolitanos con una población de un millón o más, tenían un peligro significativamente menor de gordura en comparación con aquellos que vivían en Sectores metropolitanos más pequeñas, no metropolitanas o condados rurales.

“La seguridad alimenticia, la mayor movilidad d de Sectores metropolitanos más grandes y una mejor dieta pueden informar estos descubrimientos”, sugieren Los autores.

Se las contradicen pero sus conclusiones por otros estudios que demostraron que la urbanización puede conducir a la gordura, especialmente en nenes y poblaciones de bajas entradas.

Según la Harvard School for Public Health, esto se debe probablemente a un mayor acceso a comidas con alto contenido calórico , más transporte pasivo más publicidad en medios masivos de comidas poco saludables y menos trabajo actividad física relacionada. Más transporte pasivo es menos espacio abierto.

Pero aún si no clasificas en estas categorías …

Y si no vives en una gran ciudad o cerca de un gimnasio, un estilo de vida saludable, que incluye ejercicio periódico, conducta menos sedentario, mejor sueño y una dieta saludable, te va a ayudar a mantenerte delgado, independientemente de tu medio.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sorprendentes factores que podrían mantenerte delgado
>>>>>¿Por qué no soy capaz de perder peso? – December 13, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>5 falsos mitos sobre la pérdida de peso – November 14, 2017 (Sportlife)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 0 NONE 8 algunas personas: 1, las personas: 7
2 0 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
3 estudio 0 0 NONE 6 estudio: 2, El estudio: 2, Un estudio de 2003: 1, Un estudio reciente: 1
4 papel 150 0 NONE 4 un papel: 1, un papel importante: 3
5 los autores de el estudio 15 15 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los autores de el estudio): 3
6 ejercicio 0 0 NONE 3 el ejercicio: 3
7 metros 0 0 NONE 3 500 metros: 1, 3.000 metros: 1, 1.000 metros: 1
8 The Lancet 0 50 PERSON 2 El estudio The_Lancet: 1, The_Lancet: 1
9 un estilo de vida saludable 280 0 NONE 2 un estilo de vida saludable: 2
10 grasa 134 0 NONE 2 la grasa: 2