Nueva Ley nacional: todos los menores de 10 años deben trasladarse en auto con sillas de seguridad

Por: SentiLecto

Mediante un decreto del Ministerio de Transporte, el Gobierno cambió la Ley Nacional de Tránsito. Desde ahora, todos los nenes menores de 10 años en la Argentina deben trasladarse en el asiento trasero de los autos y usando siempre una silla de seguridad.

Leer Más

Lanzamiento: Audi Q2 Off-Road Style

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Audi Q7 (Facelift) front 20110115

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama para el mercado de Argentina de la SUV de Audi para el Segmento B . La Q2 se ha lanzado en la Argentina en marzo de 2017 . La Q2 Off-Road Style está a la venta desde diciembre y es la principal novedad de Audi en el stand de Cariló . Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Audi es una empresa de Alemania fabricante de vehículos de alta gama, lujo y de competición con presencia global.

Leer Más

Yaris GRMN: la versión de calle más deportiva del compacto de Toyota

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2017 Rally Portugal – 7

Esta edición limitada, inspirada en la imagen del modelo de competición del WRC, que se fabrica en la planta de Francia, cuenta con un motor 1.8 de 212 CV.

Hace muy pocos días te contábamos que la marca de Galati Renault estrenaba en Francia un nuevo impulsor de combustible turboalimentado TCe de 1.3 litros desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz, y que con casi total probabilidad llegaría muy pronto al mercado de España. Pues bien, el momento llegó y desde este mismo momento los Renault Scénic y Grand Scénic ya pueden ser configurados con esta novedosa motorización: al final de esta noticia te desvelamos todos los valores.

Leer Más

¡Hyundai presenta el Veloster N!

Por: SentiLecto

No hace mucho tiempo hemos conocido el primer producto de la nueva separación deportiva de Hyundai, llamada N. Los modelos desarrollados por este departamento son equiparable a los Cupra de Seat, los R de Volkswagen, los OPC de Opel o los Type R de Honda, por poner algunos ejemplos. Y tras conocer a fondo el nuevo Hyundai i30N, la firma coreana presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2018 el Hyundai Veloster N, la versión más radical de un vehículo muy singular.

Leer Más