BMW podría fabricar un M2 CS

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BMW Z8

Tras el éxito cosechado por la primera tirada del BMW M4 CS y la presentación de una nueva versión en Shanghái, la marca de Alemania podría fabricar un BMW M2 CS.

BMW es un fabricante alemán de automóviles de matiz alto y ciclomotoras, cuya sede se encuentra en Múnich.

Leer Más

A subasta un Audi Quattro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Audi Quattro – 2007 Rallye Deutschland (cropped)

En 1 mes, será subastada una de las 164 unidades del Audi Quattro homologada para circular por la calle, durante el mes de mayo.

Ambos son dos contrincantes del segmento de los SUV compactos que se establecen en la liga de los vehículos premium con el punto de ve siempre establecido en la competencia. Por un lado, Mercedes brinda un producto redondo con pesos más contenidos, pero también con mecánicas ligeramente menos potentes, aunque más prácticas para medios urbanos. Pese a que el Audi presenta un maletero más grande con unas dimensiones ligeramente más pequeñas, aunque apuesta por la eficiencia con una versión con tecnología CoD, también es más tristeza. Con respecto a valores, ambos compiten en la misma área, aunque, a la larga, el GLA es ligeramente más caro por motorizaciones y terminados que el Q3.

Leer Más

El Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo

Por: SentiLecto

El emblemático modelo de la marca del óvalo se comercializa en 140 naciones, y para 2018 la marca del óvalo espera ampliar la oferta a seis nuevos mercados internacionales. El Ford Mustang, que se encuentra disponible en 140 naciones en todos los continentes, ostenta el mérito de ser el deportivo más vendido en los Estados Unidos en los últimos 50 años y en la actualidad también es el más popular del planeta en su categoría, merced ala alza en los mercados internacionales, según el análisis de Ford IHS Markit que registra datos mundiales en el segmento de automóviles deportivos. Hace 1 año, el icónico modelo de la marca del óvalo ha ampliado su mando en ventas, registrando más de 150.000 unidades comercializadas, según nuevos datos. Hace 2 años, las ventas globales incrementaron un %6. En 1 año, la oferta será ampliada a seis nuevas naciones, incluyendo Brasil, las Islas Palau y Costa de Marfil y tres destinos adicionales que serán comunicados más adelante, en 2018.

Leer Más