DeRozan anota 33 y los Raptors vencen a los Wizards

Por: SentiLecto

DeMar DeRozan ha anotado 33 puntos, C.J. Miles agregó 12 y los Raptors de Toronto vencieron el domingo 100-91 a los Wizards de Washington, para vengar el único fracaso que habían padecido como locales en la campaña.

Leer Más

Con 26 de Bogdanovic, Pacers atropellan a Heat

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Darren Collison 20131118 Clippers v Grizzles

Bojan Bogdanovic ha anotado 26 puntos, Myles Turner agregó 25 y los Pacers de Indiana han humillado al Heat de Miami en la segunda mitad para imponerse el domingo por 120-95.

El partido del Heat en Washington en la noche del viernes no ha sido uno cualquiera, sino uno de esos en que se recorre todo tipo de emociones, pasando incesantemente de la alegría al enojo hasta que llega el desenlace final.

Leer Más

Juventus cae e Inter toma el 2do puesto en Italia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Juventus FC – Serie A champions 2016-17

La pelea por el título en la Serie A se tornó en esta campaña mucho más interesante que en los años anteriores. Cuando Juventus padeció un fracaso inesperado por 3-2 en su visita a la Sampdoria, el domingo, ha dado otro vuelco.

La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es un club de fútbol italiano con sede en la ciudad turinesa, capital del lugar del Piamonte. La Juventus de Turín[5]​, conocida simplemente como Juventus o, popularmente es la Juve.

Leer Más

Dimitrov se gradúa al conquistar el Masters

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Goffin

Cinco partidos, cinco triunfos, número tres del mundo y dos millones y medio de dólares. La semana fantástica de Grigor Dimitrov, que , da un paso adelante en su mejor temporada, que termina, aunque muy lejos, detrás de sus dos grandes protagonistas: Rafael Nadal y Roger Federer, ha culminado con su primera Copa Masters, el título más relevante de los ocho que ha conseguido en su carrera, que iluminó el pasado verano, en Cincinnati su primer Masters 1000. El búlgaro ha vuelto vencer a David Goffin al que ya había superado en la etapa de grupos. David Goffin es verdugo de Federer en semifinales. Esta vez, como se podía suponer por la responsabilidad que implica una final, lo ha hecho con mayores impedimentos. Ha vencido por 7-5, 4-6 y 6-3, en dos horas y 30 minutos.

El número ocho del ránking luchará por el título en Londres ante el vencedor de la otra semifinal, que esta noche disputan Grigor Dimitrov y Jack Sock.David Goffin ha dado un maravilloso golpe en las semifinales de la Copa Masters al vencer a Roger Federer, seis veces campeón del torneo y gran favorito al título. El de Belgica, verdugo también de Rafa Nadal en el O2 Arena, ha protagonizado una gran remontada en 105 minutos ante un adversario que le había barrido en los seis duelos previos.

Leer Más

Las barrabravas no detienen acciones violentas en Colombia

Por: SentiLecto

Las barrabravas no detienen sus acciones violentas en Colombia y las autoridades intentan identificar a las personas que han lanzado en Barranquilla una pesada roca en contra del bus del Deportivo Pasto con saldo de tres heridos y a los criminales de un joven seguidor santacruceños antes del partido de este club en contra del local Alianza Petrolera de Barrancabermeja en el cierre de la programación regular del torneo Clausura del balompié local.

Leer Más