Cavani va a seguir como primera opción para los penaltis por delante de Neymar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – L'Equipe Tour 2010 stage 1 start 2

El de Uruguay Edinson Cavani va a seguir como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el París Saint Germain , por delante de la estrella brasileña Neymar, según la radio francesa RMC.

El de Uruguay ha rechazado cederle el lanzamiento y a continuación, tal vez perturbado por el intercambio verbal con su compañero, se tropezó con el portero del Lyon Anthony Lopes, autor de una gran parada.

Leer Más

Dragic y Kokoskov dejan la selección eslovena tras ganar el Eurobasket

Por: SentiLecto

Después de vencer a España en semifinales, Goran Dragic había abierto una puerta a la esperanza. “Si Kokoskov se queda…”. “Este sería su último torneo con Eslovenia”, había comunicado lo antes del Eurobasket. pero si también lo hacía el seleccionador, en plena euforia se ha mostrado dispuesto a dar marcha atrás , Igor Kokoskov. “Abandonan la selección campeona”, han confirmado el técnico y el MVP_de_el_Eurobasket Este martes,.

Leer Más

Dembélé, operado con éxito, le economiza 10 millones al Barça

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eusebio Sacristán – 001

El doctor Sakari Orava opera con éxito en Helsinki a Ousmane Dembélé , toda una eminencia que ya trató a estrellas como Pep Guardiola , David Beckham o Marco van Basten. Según el comunicado médico enviado por el Barcelona, cuyo médico Ricard Pruna ha estado también en quirófano, el jugador más caro de su historia va a necesitar tres meses y medio para volver a jugar. Por lo tanto, su retorno sería en 2018 de cumplirse los plazos iniciales, por lo que se va a perder 20 partidos entre la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey por culpa de esa rotura en el tendón de su bíceps femoral de la pierna izquierda.

Ousmane Dembélé es un futbolista de Franciade Francia que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Leer Más

Alberto Contador: “El ciclismo ha sido una parte de mi vida, pero no ha sido mi vida”

Por: SentiLecto

Los beneficios de la pensión son descubiertos en la cara de Alberto Contador y en la prisa de un botón de su camisa blanca. «Llevo una semana de desconexión. Comí todo lo que me apeteció, estuve con mi familia, fui tomar algo con muchos amigos, no atendí a medios… No sabes qué es para mí poder vivir sin estimar cuántas horas de descanso me quedan o sin pesarme cada mañana», reconoce a EL MUNDO, en su primera aparición ante un micrófono como retirado. En Jerusalén, donde ayer ha sido el invitado de honor de la presentación de la salida del Giro de Italia de 2018, habla de su nueva vida y del legado que deja.

Leer Más

Neymar y Cavani, a punto de llegar a las manos tras el partido frente al Lyon

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – André Santos, Neymar and Ramires celebrate Neymars goal

La pelea que han mantenido, este domingo, Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti siguió tras el partido en los vestuarios, donde ha subido de tonalidad hasta que algunos de sus compañeros han debido intervenir para impedir que llegaran a las manos, ha revelado hoy el periódico L’Équipe. Se ha dirigido a los vestuarios al terminar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros, después de que el delantero de Uruguay del París Saint-Germain errara el penalti que ha tirado en el minuto 79 del encuentro en contra del Lyon. Dentro, cuando ha llegado Neymar, Cavani, que se ha marchado rápidamente del Parque de los Príncipes, cuando suele ser de los últimos en hacerlo, mientras que Neymar ha hecho lo mismo minutos después con la gorra muy ajustada en la cabeza, de forma que era imposible observar su rostro, le ha increpado en español por haber tratado de arrebatarle la pelota en el penalti, a lo que el exdelantero del Barcelona contestó en tonalidad “poco cordial”, según testigos. Los según cuenta el periódico de Francia, también brasileños Thiago Silva y Marquinhos han debido interponerse entre los dos para poner fin a la discusión en un ambiente de gran tensión. Las dificultades se vieron ya en el minuto 57 del partido , se lo evitó tomando la pelota previamente, cuando Cavani ha tratado lanzar una falta directa pero el brasileño Dani Alves.

La batallas de egos es inminente y le corresponde al técnico Unai Emery comenzar a tranquilizarla. En conferencia de prensa el español se ha mantenido prudente, sin informar lo sucedido.El PSG ha ganado con solvencia el partido por dos goles a cero y sigue con paso firme en su sendero hacia la conquista de la Ligue 1. Dos tantos en propia meta, en claras jugadas para los parisinos, han sido suficientes para lograr el triunfo en el duelo hasta el momento más complicado que tuvieron los chicos de Unai Emery, quien tendrá que mediar para impedir dificultades entre tantas estrellas.

Leer Más