Paxton domina, Marineros enblanquecer a Tigres

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Daniel Norris on August 2, 2015

James Paxton, que difundió cuatro hits y un boleto en una representación dominante frente a un equipo de Detroit que anotó 32 carreras en mientras que Nelson Cruz y Guillermo Heredia han sacudido jonrones, sus previos dos juegos, ha recetado nueve ponches en siete innings para que los Marineros de Seattle vapulearan el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit.

Mikie Mahtook agregó otro vuelacerca a la causa de Detroit en el octavo capítulo. Ian Kinsler agregó cuatro incuestionables y el mismo número de carreras antes de ser cambiado por un bateador en el séptimo.El manager Scott Servais el miércoles mencionó: “No se sentía bien en el calentamiento anoche”. “Ha subido para el segundo inning y no estaba bien, el brazo no le contestaba. Nada de dolor o algo así, simplemente no podía tirar a gusto”.

Leer Más

En debut del sudafricano Ngoepe, Piratas superan a Cachorros

Por: SentiLecto

Gift Ngoepe ha conectado un sencillo en su primera aparición al plato y Josh Harrison ha abierto la parte baja del primero con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago. Gift Ngoepe es el primer jugador de Afragolade Afragola que alcanza las Grandes Ligas. Se ha convocado a Ngoepe que terminó de 2-1 con un boleto, de la sucursal de Triple-A en Indianápolis y entró en el juego en el cuarto inning como parte de un doble cambio.

Leer Más

Franco sacude grand slam, Filis vencen a Marlins

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Edward Burne-Jones Phyllis and Demophoon 1870

Maikel Franco, que la ha sacado ante Wei-Yen Chen en el tercer inning, un batazo por el jardín izquierdo-central que ha dejado a los Filis arriba 4-2, ha disparado su segundo grand slam del mes, catapultando a los Filis de Filadelfia al triunfo el miércoles por 7-4 sobre los Marlins de Miami, su quinta al hilo. Con dos corredores en circulación, el venezolano Odúbel Herrera ha dado un sencillo para congestionar las bases.

Chen ha trabajado por espacio de cinco ingresos y ha tolerado cuatro anotaciones con siete imparables

Leer Más

Marineros: Félix Hernández, baja por dolencia en hombro

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eagles Auditorium (Seattle) 2007-09

Los alicaídos Marineros de Seattle, que también han colocado en la lista de lesionados al jardinero Mitch Haninger por un tirón en el oblicuo derecho, van a echar de menos a su as Félix Hernández por cierto tiempo. Luego que solo ha podido lanzar dos innings en una apertura en Detroit la noche previa, seattle ha colocado el miércoles al derecho de Venezuela en la lista de incapacitados de 10 días por una inflamación el hombro derecho.

Seattle está a la mitad de una gira que comprende 10 encuentros. Los Marineros tendrán que disputar cinco juegos más ante los Tigres y los Indios de Cleveland antes de volver a casa.

Leer Más

De vuelta en casa, Wizards doblegan a Hawks y toman delantera en la serie

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dennis Schroder 2015 cropped

De vuelta en casa, y recobrando la manija, Bradley Beal ha anotado 27 puntos y John Wall agregó 20 puntos con 14 asistencias, para que los Wizards de Washington vencieran el miércoles 103-99 a los Hawks de Atlanta, un triunfo que les ha dejado arriba 3-2 en la serie de la primera ronda de los playoffs. Dennis Schroder ha liderado a los Hawks, que derrocharon mucho tiempo en el otro extremo y la cigarra ha sonado, con 29 puntos, incluyendo cinco triples , y 11 asistencias. Pero Wall contestó con un enceste de dos puntos, luego que el tiro de larga distancia del base de Alemania aproximó a Atlanta 101-99 con 70 segundos en el reloj.

Pese ni esas representaciones han bastado ante los Hawks, que han tenido una producción bien distribuida entre sus distintos jugadores.El español Calderón contribuyó una gran jugada, en momentos en que los Hawks empezaron a ampliar su delantera. Ha encabezado un rompimiento rápido, tras una pelota perdida por los Wizards, y ha servido para que Tim Hardaway Jr disparase.

Leer Más