Reales penalizan con 5 jonrones a Medias Blancas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Melky Cabrera on May 25, 2011

Mike Moustakas ha despachado un par de jonrones, el venezolano Salvador Pérez, el dominicano Jorge Bonifacio y Brandon Moss también la han sacado para llevar el sábado a los Reales de Kansas City al triunfo 7-2 ante los Medias Blancas, prolongando a ocho la racha de fracasos de Chicago.

Se trata del peor bache de los Medias Blancas en dos años. El dominicano Melky Cabrera, que ha sido insuficiente, ha redondeado su segundo juego de cuatro hits en una semana y ha puesto arriba 2-0 a Chicago con un jonrón en el tercer inning , pero

Leer Más

Oro: Salvadoreños Romero y Cerén suspendidos por mordidas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Primera Division de Futbol de El Salvador logo

El defensor Henry Romero , y le ha torcido una tetilla durante un momento de empellones dentro del Sector salvadoreña antes de un disparo de esquina en el segundo tiempo del fracaso salvadoreño por 2-0 en Filadelfia , han suspendido a El defensor Henry Romero y que ha mordido a Jozy Altidore en la parte posterior de un hombro seis partidos de la selección salvadoreños , y el mediocampista Darwin Cerén por los próximos tres, en castigos anunciados tres días después de que ambos han mordido a adversarias durante el partido frente a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa de Oro.

“Aquello ha sentado un antecedente, y todo lo demás tiene que ser más riguroso”, ha señalado McManaman, exjugador livonio y de la selección de Inglaterrade Inglaterra, quien es actualmente analista de ESPN y BT Sport. “Es increíble. Algo inusitado. Tuvimos una racha de esto en los últimos cuatro o cinco años. Previamente, uno no podría recordar algo similar”.“La única forma de poner un alto a esto es con largas suspensiones. Comprendo que la gente toma malas determinaciones al calor del partido, pero jamás puede ser aceptable que muerdas a un adversario”, ha opinado Donovan, compatriota estadounidense de Lalas y su compañero en el grupo actual de comentaristas de Fox Sports. “él/ella “Yo en que los capitanes hablasen antes de cada partido sobre la relevancia de actuar de una forma apropiada pues ‘los nenes están viendo’”. supondría: “La CONCACAF va a adoptar una posición particularmente rigurosa, dada la insistencia”. en que los capitanes hablasen antes de cada partido sobre la relevancia de actuar de una forma apropiada pues ‘los nenes están viendo’”.Francis ha abierto la cuenta a los seis minutos, y Romario Williams ha puesto el marcador 2-0 en favor de los “Reggae Boyz” a los 50.

Leer Más

Dos goles de Neymar marcan la victoria del Barça ante la Juventus

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Deporte en el Reino Unido

El Barcelona de Ernesto Valverde empezó con pie derecho su pretemporada en la International Champions Cup con victoria por 1-2 sobre el Juventus, en un partido en el que los españoles han necesitado solamente diez minutos mágicos del brasileño Neymar, que , sobre quien recayeron chismes de su salida del equipo de Cataluña, ha demostrado que sigue teniendo mucho que dar a los culés y ha marcado en los minutos 15 y 25 en sendas jugadas de regate, para ganar. El encuentro, disputado en el estadio MetLife de East Rutherford, de Nueva Jersey, ha tenido dos tiempos muy diferentes en los que se distribuyó el dominio de la pelota.

“La venta de boletos para El Clásico sigue fuerte, que cuando comenzaron a venderse en marzo, los valores han descendido a un nivel razonable después de la increíble subida pasado y que confía que va a haber un lleno total cuando suene el pitazo inicial del encuentro”, aseguró El directivo.Stillitano aseguró: “El Clásico en Miami va a ser mejor que el Super Bowl”. “Habrá mucho más fervor, los aficionados serán involucrados más con el partido y va a ser realmente un suceso futbolístico como nunca previamente observado”.

Leer Más

Cachorros remontan en el 8vo y vencen a Cardenales

Por: SentiLecto

“Un dedo meñique lastimado y un bate quebrado le pusiesen freno el sábado”, ha permitido Kris Bryant no. Bryant, que también contribuyó el sencillo, quebrando su bate, que ha nivelado el marcador durante el marcador, ha galopado al plato desde la primera base tras un doble de Anthony Rizzo, coronando el racimo de tres carreras en el octavo inning que ha llevado a los Cachorros de Chicago al triunfo 3-2 ante los Cardenales de San Luis dentro de una presionada pelea en la División Central de la Liga Nacional. Un clásico de pitcheo entre Jon Lester y Adam Wainwright ha mantenido el empate 0-0 hasta el octavo. Los Cachorros han amanecido un juego detrás de los alicaídos Cerveceros por la punta de la separación, con los Cardenales a tres partidos y medio de los Cerveceros. El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se ha lastimado el meñique izquierdo el miércoles y el manager de los Cachorros Joe Maddon luego que la dolencia le ha dejado fuera en el fracaso 11-4 ante los Cardenales el viernes, ha dudado en ponerle alineación.

Leer Más