Zidane: “No observo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Zinedine Zidane ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que no observa en un futuro a su club sin el portugués Cristiano Ronaldo, que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano. Zinedine Zidane es entrenador del Real Madrid.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo y en sus principios como Ronaldinho, es un ex futbolista de Brasil.

Leer Más

Un sobresaliente Rafa Nadal bate a Mayer en Australia

Por: SentiLecto

Son partidos como éste los que necesita el número uno del mundo para dejar atrás sus dos meses de ausencia. Con toda la estima para Víctor Estrella, al que Rafa Nadal ha aplastado en la primera ronda, Leonardo Mayer, que lo mencionaba su mejor ránking , su reciente duelo en el último US Open, donde le ha birlado el primer set, se presentaba como un adversario más propicio para molestar al español. , y “Es un adversario riesgoso”,él mismo confirmaba lo. Nadal ha pasado la prueba con nota, 6-3, 6-4 y 7-6 en dos horas y 38 minutos, firmando una representación sobresaliente en la que ha minimizado los errores y ha exhibido un juego a la altura del que ha desplegado durante 2017. En esta segunda ronda del Open de Australia ha parecido encontrarlos todos, si hace dos días solicitaba más partidos para recobrar los automatismos.

Leer Más

Relación entre Yelich y Marlins está irremediablemente quebrada, menciona agente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Derek Jeter batting stance allison

Derek Jeter ha pasado la noche del martes pretendiendo enamorar a un puñado de empresarios de Miami, pero todo indica: “Luego de que el agente del pelotero indicase que el vínculo entre equipo y jugador estaba, no queda nada de ternura entre los Marlins y Christian Yelich “irremediablemente rota””.

Derek Sanderson Jeter es un ex jugador de Estados Unidos de Béisbol profesional que ha jugado toda su carrera en las Grandes Ligas con los New York Yankees, novena de la cual se designó a capitán desde el año 2003 hasta su retiro en 2014.

Leer Más

La variedad en el peso de las bolas, clave en la epidemia de heridas en el tenis

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2015 Australian Open – Andy Murray 5

Cinco de los integrantes del ‘top ten’ mediado el pasado curso lo han dado por terminado hasta el principio de este año: Andy Murray, que termina de operarse de la cadera y no tiene previsto reaparecer hasta junio; Novak Djokovic, que ha vuelto ayer con triunfo en la primera ronda del Abierto de Australia; Stan Wawrinka, también vencedor en su retorno en Melbourne; Milos Raonic, vencido ayer por el veterano Lukas Lacko, y Kei Nishikori, aún convaleciente. Rafael Nadal, con dificultades en el tendón rotuliano de su rodilla, ha disputado el primer partido de la Copa Masters en contra del criterio de algunos miembros de su equipo y retrasó su vuelta a la competición hasta el lunes, tras cancelar su participación en el bolo de Abu Dabi y en el torneo ATP 250 de Brisbane.

Va a ser la primera temporada de Nadal sin su tío Toni al frente del equipo, dato al que resta relevancia. «Si tengo algo que interrogar, se lo interrogo. Si tiene algo que mencionarme, me llama y me lo menciona. No es una situación difícil, es una situación muy fácil». Campeón en 2009 y tres veces finalista, el manacorense ha recobrado su estética juvenil. Vuelve a la camiseta sin mangas en un torneo descrito por temperaturas extremas, más altas inclusive este año, aunque aliviadas por las lluvias de los últimos días.

Leer Más

Gimnastas hablan de abuso sexual que les ha infligido médico

Por: SentiLecto

Una tras otragimnastas y otras víctimas de un exmédico deportivo Una tras otra, el martes en un juzgado en Michigan para caracterizar el abuso sexual y emocional han declarado: “Larry Nassar, que se ha declarado culpable de abusar sexualmente de nenas y adolescentes con sus manos en su oficina en la Universidad Estatal de Michigan, su casa y un club de gimnasia en el Sector de Lansing, que entrena a atletas olímpicas, les ha infligido de nenas”. Una de las testigos le previno a Nassar: “las nenas no siguen siendo pequeñas por siempre”.

Leer Más