Trump discute reforma fiscal jugando golf con Graham

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El presidente Donald Trump, que tuiteó sobre el pendiente anteproyecto antes de acudir a su campo de golf en West Palm Beach para jugar una ronda con el senador republicano Lindsey Graham, de Carolina del Sur, ha tratado disimular el domingo la difícil tarea que les espera a los legisladores que trabajan para tener lista la iniciativa de disminución de gravámenes que el mandatario podría firmar dentro del plazo de Navidad que se ha fijado a sí mismo. Graham, que se ha convertido en un frecuente compañero de golf de Trump, ha discutido con el presidente el proyecto fiscal y las próximas gestiones presupuestales después de jugar, comunicó el vocero de la Casa Blanca, Raj Shah.

Aunque esa fuerza política es asociada en la alianza de Temer, imbassahy es el segundo ministro del Partido Social Democrático que deja el gabinete en las últimas semanas. Diversos aliados del presidente quieren que ese partido salga totalmente del gabinete porque no redituó votos legislativos.El diputado Antonio Imbassahy dimitió a su cargo de ministro de la Secretaría de Gobierno en el que actuaba como intermediario entre Temer y el resto del Congreso. De todas formas, Imbassahy ha señalado que va a mantener su lealtad al presidente, quien cruza un momento complicado y cuya popularidad va en baja, según sondeos.

Leer Más

Futuros de Bitcoin empezarán a operar en bolsa chilena

Por: SentiLecto

El bitcoin, la moneda digital que arrasó en popularidad e inestabilidad este año, empezará a operar el domingo por primera vez en una de las principales bolsas de valores estadounidenses

Leer Más

Vistazo a puntos cruciales del Brexit

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – European Court of Justice (2783612522)

Desde la frontera irlandesa hasta la iniciativa de separación, el acuerdo alcanzado el viernes entre el Reino Unido y la Unión Europea, que también allana el sendero para que las partes empiecen a negociar los puntos cruciales de su futuro vínculo, como el comercio, comprende las principales condiciones del divorcio.

Tusk mencionó: “El reto más difícil aún está por llegar”. “Todos sabemos que quebrar es difícil, pero quebrar y construir un nuevo vínculo es mucho más difícil”.

Leer Más

Peso cierra la semana con depreciación de 1.6% frente al dólar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reuters-Building-30SC

Reuters. El peso ha cerrado la semana con una depreciación, aunque ha registrado ganancias en el día de alrededor de 1.6% frente al dólar, la segunda consecutiva.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Leer Más

Senado ratifica entrada de México a la IEA

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Energía

El Senado de Mexico ha ratificado la entrada de México como nación miembro a la Agencia Internacional de Energía .

A Reuters Gerardo Obregón una plataforma de préstamos persona a persona por Internet con sede en Ciudad de México mencionó: “No podíamos solicitar créditos para fondear créditos de la propia plataforma y ahora se abre la puerta para ello”. Reuters Gerardo Obregón es fundador de Prestadero.

Leer Más