De esta forma la estrategia de gravámenes de Trump favorecería a los ricos

Por: SentiLecto

El gobierno del presidente de Estados Unidos Donald Trump finalmente ha expuesto los puntos principales de su nueva propuesta fiscal, que se inclina bastante por el recorte de gravámenes.

Leer Más

Twitter pierde pero anima a inversores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jack Dorsey 2014

La firma Twitter, una de las marcas más conocidas en el mundo de internet pero un negocio que hasta el momento fue poco rentable, comunicó el miércoles un nuevo trimestre de pérdidas, pero menos que las del primer trimestre del año pasado.

La compañía, con sede en San Francisco y creada en el 2006, comunicó que en el primer trimestre de este año ha tenido unas pérdidas de $61.5 millones, por debajo de los $79.7 millones del resultado negativo que ha anotado en el mismo tiempo del 2016.

Leer Más

Alitalia a punto de desaparecer

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alitalia logo splash

Se va a vender a la compañía de Italia de aviación Alitalia, a margen de la quiebra, ” al mejor postor “, comunicó el miércoles el ministro de Transporte italiano, Graziano Delrio.

Esta no es la primera vez que el Ave Fénix de las compañías de vuelo se observa en una situación crítica pero si podría ser la última. Hace 8 años, se la ha salvado in extremis de la bancarrota gracias al ingreso de un grupo de inversores privados italianos y de Air France-KLM. Pero la calma ha durado poco. Hace 4 años, comunicó un incremento de capital de 300 millones de euros y pocos meses más tarde, en diciembre de 2013 logró eludir la quiebra gracias al ingreso de la aerolínea emiratí Eithad, que ha inyectado cerca de 560 millones de euros y se ha hecho con el 49% de la compañía. Pero con una flota de más de 120 aviones, Alitalia es un gigante que necesita 220 millones mensuales para funcionar y que no da beneficios desde hace casi 20 años.

Leer Más

Conductores de Uber y Cabify denuncian ataques con huevos y ácido en los reclamos de los taxistas

Por: SentiLecto

Taxistas y conductores de empresas como Uber o Cabify han protagonizado este miércoles una nueva jornada de tensión en las principales ciudades de España a cuenta del conflicto sectorial que mantienen desde hace meses. Los primeros llevaron a cabo paros de varias horas y una ‘huelga de celo’, con carreras gratis para los clientes, con el fin de protestar en contra del incremento de las autorizaciones de Vehículos de Alquiler con Conductor . Éstos, por su parte, han denunciado ataques con ácido, huevos rellenos de pintura y rocas sobre sus coches en puntos como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Leer Más

Las noticias que tienes que conocer a esta hora

Por: SentiLecto

La presión internacional al gobierno de Venezuela y la amenaza de la nación de salir de la OEA, la batalla comercial que México le ha ganado a EE.UU. y las tensiones en la Península de Corea.

Leer Más