El tribunal de los Red Dot Awards 2017 galardona a BISSELL

Por: SentiLecto

Se designa a Inc. crossWave 3 en 1 Multi-Superficie, producto ganador del Red Dot para 2017. Inc. es la última innovación de productos de BISSELL Homecare. Este electrodoméstico aspira, friega y seca de una sola pasada. Adicionalmente, funciona sin dificultades en pisos duros, alfombras o moquetas.

Leer Más

Fael percibe una leve mejora en las ventas de electrodomésticos en el pasado mes de abril

Por: SentiLecto

El último estudio llevado a cabo por la Federación, que andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar revela que,

Leer Más

Los consumidores vuelven a galardonar a Balay

Por: SentiLecto

La organización de consumidores de alusión en España volvió reconocer la calidad, la eficiencia y el óptimo vínculo calidad-precio de los electrodomésticos Balay. En esta oportunidad, ha galardonado la lavadora 3TS976B de Balay como Compra Maestra, y señaló el modelo 3TS976X en acabado inoxidable como alternativa.

Leer Más

En 2 meses, Fnac Goya va a abrir sus puertas a finales

Por: SentiLecto

Fnac, distribuidora de productos culturales, de esparcimiento y tecnología, comunica la apertura de una nueva tienda en el centro urbano madridista. Fnac Goya, con una área de más de 900m2, va a abrir sus puertas a finales de julio y estará ubicada en el número 42 de la calle Goya, en un inmueble histórico cuidado ubicado en pleno Barrio de Salamanca.

Leer Más

Mitsubishi Electric amplía oficinas en Derio e inaugura un Training Center

Por: SentiLecto

En su continua apuesta de invertir en su propuesta de servicio al cliente, Mitsubishi Electric amplía oficinas en Derio , a la vez que la dotó de un completo espacio de Training Center que le va a permitir brindar cursos de formación especializada, así como poner a disposición de sus clientes las instalaciones para otras actividades. El evento de inauguración tuvo lugar el pasado 17 de mayo y han participado clientes de la área. Por parte de la compañía, el acto ha contado con la presencia del presidente de la sucursal española de Mitsubishi Electric, Masami Kusano, así como de Pedro Ruiz, director general y del resto del equipo directivo.

Leer Más