Ya está disponible la revista de julio

Por: SentiLecto

6 Vicente Sánchez, director general de Amica España 50 David Rubio, gerente de Electrodomésticos del Sureste, que 7 Haier sigue innovando en el mercado de los frigoríficos,

Leer Más

BSH Electrodomésticos España publica el Informe Anual 2016

Por: SentiLecto

Bajo el título ‘¿Qué hace grande a una compañía?’, BSH España, que ostenta, con sus marcas, una postura de mando consolidado en el mercado de España de electrodomésticos de línea blanca, recoge en el Informe anual 2016 los hitos más relevantes del año. Este documento es un resumen de los aspectos más importantes mencionados a la compañía: productos y servicios, responsabilidad, innovación, alianzas y colaboraciones. Adicionalmente, según los últimos datos de la compañía, cuenta con una plantilla media en 2016 de más de 4.300 trabajadores y 7 fábricas en la nación. Estos datos reflejan que con buena negociación, habilidad e innovación es probable fabricar electrodomésticos en España hoy en día.

Leer Más

Energy Sistem previene de los límites de la ley a la hora de tomar fotografías en lugares públicos

Por: SentiLecto

También cuida el derecho a preservar la imagen y la intimidad, si bien es cierto que la Constitución ampara el derecho a la información y a la libertad de expresión. Esto comporta que captar una imagen o grabar un vídeo de alguien sin su autorización y publicarlo, puede derivar en una demanda. Así lo previene Energy Sistem, que aconseja no subir fotografías de los ingresos a redes sociales para impedir que alguien pueda clonarlas , en un comunicado. Natalia López señala: “La ley sólo permite dos supuestos para poder sacar fotos o vídeos de alguien sin su autorización. Natalia López es responsable legal de la compañía. si se trata de una persona pública en un acto o lugar público, se lo estima o si el material gráfico tiene fines informativos y de interés público “.

Leer Más

Aquarea de Panasonic equipa la nueva urbanización irlandesa de Marina Village Greystones

Por: SentiLecto

La nueva urbanización irlandesa Marina Village Greystones de Bridgedale Homes cuenta con la solución de calefacción y agua caliente Aquarea de Panasonic.

Leer Más

FNAC implementa el nuevo servicio de adquisición Android Pay

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fnac Callao (Madrid) 03

A la vez que Google ha comunicado la disponibilidad de Android Pay en España, Fnac comunica que ya tiene implementado este nuevo servicio en sus establecimientos a fin de facilitar la experiencia de adquisición a sus clientes. Android Pay es un nuevo servicio de Google con el que los consumidores podrán pagar sus adquisiciones a través de una muchedumbre de artefactos Android, que , sin tener que compartir el número de tarjeta con el establecimiento. Esta nueva implantación, va a traer grandes beneficios para los clientes de Fnac, ya que no tendrán que introducir los datos de su tarjeta, ni desbloquear o abrir la aplicación. El pago la tarjeta será realizada a través de un número de cuenta virtual en vez de, y así los datos van a permanecer cuidados y a buen recaudo. Sólo verificando que el teléfono está activado y aproximando lo al terminal, el pago podrá ser efectuado.

Adicionalmente, con causa de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de julio y el 31 de agosto van a tener una bonificación de 10 euros que podrán gozar en las adquisiciones de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.Con el voto de confianza del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que cuando se pide, funcionen.

Leer Más