“El ciudadano ilustre”, el gran ganador de los Premios Platino

Por: SentiLecto

Esta noche se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, presentada por Carlos Latre y Natalia Oreiro. Oscar Martínez, que logró el Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina por su trabajo en “El ciudadano ilustre”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, se ha llevado el premio a la Mejor Interpretación Masculina por “El ciudadano ilustre”.

Leer Más

La primera reacción de Griselda Siciliani luego de que Adrián Suar la defendiese en su disputa en contra de Araceli González

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gri wiki

El gerente de programación fue puesto del lado de su última ex mujer, y la actriz festejó de la mejor forma: posando sexy en las redes sociales.

La actriz ha visitado este martes Cortá por Lozano y ha seguido con sus críticas hacia su colega.

Leer Más

Pena: han hallado fallecido al padre de Kevin de “Mi pobre angelito”

Por: SentiLecto

El actor John Heard, que personificó al siempre recordado Peter McCallister murió de forma sorpresiva este sábado, luego de someterse a una cirugía menor de espalda en el renombrado Centro Médico de Stanford, murió este sábado luego de someterse a una cirugía menor. Recordado Peter McCallister es papá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”. La policía se encuentra investigando el caso.

Leer Más

El sentido homenaje de “The Walking Dead” a uno de sus actores recién muerto

Por: SentiLecto

Los productores de “The Walking Dead” empezaron su participación en la Comic-Con de San Diego el viernes con una nota sombría al rendir un tributo al doble que falleció la semana pasada en la locación donde se graba la serie.

Leer Más

¿Qué va a suceder en la octava temporada de “Walking Dead”? Echa vistazo al nuevo tráiler

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Robert Kirkman by Gage Skidmore 3

La exitosa serie de zombis “The Walking Dead” ha emocionado a miles de fans con una previa de lo que se viene en la guerra entre Rick y su gente y los malvados Saviors en una muy esperada octava temporada.

Lo mismo que en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie va a tener 16 caps y se va a emitir en dos partes. Los primeros ocho capítulos se van a retransmitir desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes van a llegar a partir de febrero de 2018.

Leer Más