Impuesto a bebidas endulzadas crecimiento será ajustada al en 2018

Por: SentiLecto

Susy, una joven de 30 años cuyos recursos provienen de una tienda de almacenes, tuvo que incrementar los valores de refrigerios de cola y de gusto a sus clientes, por un crecimiento en los valores por parte de su proveedor.

Leer Más

Lo que cada tipo de té hace por la salud del atleta

Por: SentiLecto

Todas las variedades de tés que provienen exclusivamente de la Camellia Sinesis o de la Camellia Assamica contienen teína, un excitante idéntico a la cafeína, pero menos intenso. Según la variedad, el contenido en teína varía pero también influencia la temperatura del agua y el tiempo de infusión o procesado de la hoja. La teína y cafeína son excitantes que logran postergar la fatiga y ayudan de forma significativa a quemar grasas, por tanto, sobre todo un té rojo antes del entrenamiento va a hacer que quemes más. También puedes tomar té rojo mientras entrenas, si el entrenamiento va ser largo.

Leer Más

¿Por qué no soy capaz de perder peso?

Por: SentiLecto

Nota del editor: La Dra. Melina Jampolis  es internista y especialista en nutrición médica comprobada y es autora de varios libros, incluido Spice Up, Slim Down.

Leer Más

Las mejores imágenes de la Carrera de Papá Noel, ¡descárgatelas gratis!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Wiki fermin cacho

Ayer disfrutamos de la VI edición de la carrera más divertida y familiar de la Navidad. 7000 participantes han llenado las calles de Madrid del rojo y blanco de Papa Noel. Con salida y llegada en el Paseo del Prado, los corredores de la Carrera Papá Noel El Corte Inglés han realizado un recorrido de 5 kilómetros que les ha llevado por las Cibeles o la Plaza de Colón.

Como ya es tradición en Madrid, la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés fue el principio oficioso de la Navidad con 7.000 Papá Noeles y Elfos que completaron los 5 km más entretenidos y especiales. Los corredores María Anaya Martínez y Luis Figueroa García-Cubillana fueron los primeros en atravesar la meta de una de las citas más familiares del almanaque deportivo.

Leer Más