La aterradora enfermedad que podría haber contraído la nena atacada por león marino

Por: SentiLecto

La nena que fue atacada y acarreada al agua por una león marino, en una suceso registrada hace unas días en una video que se ha vuelto viral, está tomando antibióticos para impedir contagiarse de un riesgosa enfermedad bacterial generada por caer en la boca de ese animal.

Leer Más

Trump empuja a Primer Ministro, y el video recorre las redes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Un video que circula por las redes muestra el empujón que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, que ha arribado en Bruselas, Bélgica el 24 de mayo para reunirse con los jefes de Estado de los países participantes de la Organización, le acomodase al primer ministro montevideano, Dusko Markovic ; para poder colocarse en la primera hilera, antes de que una fotografía del grupo de las líderes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte fuera tomada. Y entre otras actividades, el Presidente usó su discurso para solicitar que los otros naciones integrantes del grupo cumplieran con su patratoe asignar por lo menos 2 por ciento de su presupuesto a la defensa militar, ante el terrorismo y la “amenaza rusa”.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Leer Más

Encuentran hombre matado a disparos en el Parque Larchmont en el noroeste de Miami-Dade

Por: SentiLecto

Se ha hallado a un hombre de 48 años el miércoles fallecido a disparos cerca de dos escuelas públicas del noroeste del Condado Miami-Dade y, todavía el jueves por la tarde, detectives de la policía de Miami-Dade no tenían ninguna pista sobre el crimen.

Leer Más

¿Qué está abierto y qué está cerrado en Memorial Day?

Por: SentiLecto

El lunes es el Día de los Caídos o Memorial Day. Aquí una lista de lo que va a estar abierto y cerrado durante el feriado:

Leer Más

Hieren gravemente a adolescente en balacera en Miami

Por: SentiLecto

Un adolescente de 17 años ha resultado gravemente herido en un balacera sucedido en horas de la madrugada del viernes frente a su casa, colocada en el noroeste del Condado Miami-Dade.

Leer Más