España redobla búsqueda de fugitivo de célula extremista

Por: SentiLecto

La policía de España seguía buscando el lunes al hombre al que estima el último miembro fugitivo de una célula extremista que ha cometido dos ataques con vehículos en Barcelona y una localidad cercana, en los que fallecieron 14 persona y más de 120 han resultado lesiones.

Leer Más

Tropas de Surinam y de EEUU comienzan sus maniobras anuales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit left arm whiteshoulders

Tropas de Estados Unidos y surcoreanas empezaron el lunes sus maniobras anuales, tras un repunte de las tensiones en el lugar por las dos pruebas norcoreanas de misiles balísticos intercontinentales el mes pasado.

Jeong Kyeong-Doo Paralelamente, estimó: “La situación actual es “más grave que nunca””. El general Jeong Kyeong-Doo es jefe del estado mayor de las fuerzas armadas surcoreanas. Y previno a Pyongyang que se expone a graves represalias en caso de ataque.

Leer Más

Adiós al John Wayne de Corea del Norte

Por: SentiLecto

Los dos hijos de Joe Dresnok, el que fuese tal vez el fugitivo de Estados Unidos más popular en Corea del Norte, confirmaron a la prensa controlada por Pyongyang que su papá, que también se transformó ahí en estrella de cine, falleció el pasado mes de noviembre por causa de una apoplejía. “Su progenitor murió de forma “inesperada” lo que ocasionó una “turbación familiar””,comunica informaron NK News Según la página especializada , citando a medios afines a Pyongyang como Uriminzokkiri y Minjok Tongshin, Ted y James Dresnok, que parecen haber heredado el alegórico papel que ha jugado Joe Dresnok para Pyongyang al transformarse en uno de sus principales argumento propagandísticos en contra de Estados Unidos, que ahora se llaman Hong Soon Chol y Hong Chol respectivamente,. James Dresnok, agregó NK News. ha indicado: “Pero mi papá terminó sus días sin ningún sentimiento de culpa”. “Mi papá ” nos y también nos solicitó que eduquemos bien a nuestros hijos para que sigan alumbrando el sendero”, ha opinado Ted por su parte. solicitó: “Nos convirtiésemos en trabajadores verdaderos que sólo tengan estima por Kim Jong-un”. y Mi papá ” nos que nos convirtiésemos en trabajadores verdaderos que sólo tengan estima por Kim Jong-un y también nos solicitó para que sigan alumbrando el sendero”, ha opinado Ted por su parte. solicitó: “Eduquemos bien a nuestros hijos”. para que sigan alumbrando el sendero”, ha opinado Ted por su parte.

Leer Más

Chile se alza para mediar salida pacífica a crisis Venezuela, menciona canciller

Por: SentiLecto

Chile se alza como uno de las naciones aptas para mediar una salida pacífica y conversada a la crisis que vive Venezuela, aseguró este domingo el canciller de Chile, Heraldo Muñoz.

Leer Más

Nuevo fiscal de Venezuela investiga a manifestantes por “tala de árboles”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – FAA Saab340

Tarek William Saab nominado por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, comunicó este domingo que el Ministerio Público comenzó casi 60 investigaciones por la “tala de árboles” hecha por “manifestantes violentos”. Tarek William Saab es el fiscal venezolano.

El fiscal ha mostrado a medios de comunicación seis expedientes originales sobre las acciones de Ferrer, y mencionó que son “extremadamente graves y de gran pudor nacional”, ha reportado la Agencia Venezolana de Noticias.

Leer Más