Así va a ser la final de ‘OT 2017′

Por: SentiLecto

‘OT 2017′ está a punto de llegar a su fin. El próximo lunes vamos a conocer la ideantidad del quinto finalista de la presente edición de ‘Operación Triunfo’ que va a competir por hacerse con el título de ganador en la gran final del concurso de habilidades que tendrá lugar el próximo 5 de febrero. Una gala especial para la que Amaia, Alfred, Aitana y Miriam ya tiene billete y que modificará su mecánica frecuente.

Leer Más

Las mujeres de la vida de Sergi Arola

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Silvia Fominaya 2016

No corren buenos tiempos para Sergi Arola. Mostramos hace unos días en Corazón las imágenes de la declinación del mediático chef de Cataluña. Un declinación que, según su círculo más cercano, está producido por la ruptura profesional de su exmujer, Sara Fort.

Hace 10 años, ya, Sergi Arola y Sara Fort eran una pareja tan sólida que juntos acordaron abrir su propio restaurante Sergi Arola Gastro en la calle Zurbano de Madrid,. Él se encargaba de la cocina y ella del salón. Formaban el tándem perfecto. Hace 6 años, cuando la pareja se ha divorciado, pero todo modificó , tras un largo casamiento y dos hijas en común.

Leer Más

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo

Por: SentiLecto

Estos meses, desde que recibimos la noticia de que Kim Kardashian se convertiría en madre por tercera vez , se nos hicieron larguísimos. Ansiosas esperamos el momento en el que la reina de los realities nos diera la buena nueva de que su pequeña ya había llegado al mundo.

Leer Más

Tamara Gorro habla sobre la recuperación de su físico tras el embarazo

Por: SentiLecto

Tamara Gorro, que sobre ello aseguró que “tiene que ser realistas”, ya que el cuerpo como consecuencia del embarazo padece muchedumbre de cambios de los que asegura “debemos ser conscientes”, compartió con su “familia virtual” una parte más de su recuperación tras el parto y se ha acordado a hablar sin tapujos de la recuperación física tras dar a luz a su hijo Antonio y tras una cesárea.

Leer Más

Lamentables observaciones sobre Meghan Markle han causado que un político quiebre con su novia

Por: SentiLecto

O el amor o la política. Hace 1 día, Henry Bolton comunicó su ruptura sentimental con la modelo Jo Marney por sus lamentables observaciones racistas sobre Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry. Henry Bolton es el líder del partido UKophile Ukip. La modelo Jo Marney es su flamante novia. El político con su función ha reconocido: “Mantener su vínculo era “obviamente incompatible””. con su función, pero ha indicado que no tenía propósito de dimitir a su cargo, pese a las llamadas que había recibido al respecto por parte de la cúpula del partido. Henry Bolton a la cadena inglesa ITV mencionó: “No defiendo sus palabras”. “se la ha suspendido jo en espera de una investigación interna del Partido, y el racismo está condenado por nuestras normas de proceso”. En 4 días, el comité va a deliberar el asunto. Han sido los SMS de Jo Marney enviados, que el diario The Mail on Sunday ha sacado a la luz el pasado domingo los desafortunados mensajes de texto en los que la modelo, actriz y periodista musical se quejaba de que Meghan Markle, cuyo casamiento real con el príncipe Harry está prevista para el próximo 19 de mayo en Windsor, “contamine nuestra Familia Real” con “su simiente”, a un amigo los que levantaron ampollas y han terminado dando al traste con su vínculo. El hombre de 29 años contestó le: “Entonces va a haber un primer ministro mahometano y un rey negro”. “Es el Reino Unido, no África”.

Leer Más