El emotivo cara a cara de Antonio Banderas y el rey Felipe

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Antonio Banderas June07

No hay incertidumbre de que, a sus 56 años, Antonio Banderas es una de las grandes estrellas de Españade España que ha logrado consecuencia internacional. Motivos no le faltan al actor para ser reconocido por su trabajo como embajador de nuestra nación, y por eso recibió el premio Camino Real, favorecido por el Instituto Franklin para reconocer el trabajo de aquellos españoles que aportan a proyectar y propagar la imagen de España en Estados Unidos y el grupo de Norteamérica.

El malagueño recogió su premio de manos del rey Felipe, quien le hizo entrega del premio en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid. Acompañando a Antonio Banderas no podía faltar la holandesa Nicole Kimpel quien, vestida con un elegante grupo de chaqueta y pantalón blanco con una blusa con un toque lencero, estuvo ahí respaldando a su pareja. La holandesa Nicole Kimpel es su novia.

Leer Más

Kim Kardashian, la última en caer rendida a la fiebre de ‘Despacito’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justinbieber2015

“Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, si no estás conmigo, deja que te mencione cosas al oído para que te decidas. Despacito, quiero desnudarte a besos despacito, firmar las paredes de tu laberinto y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”. ¿Hay alguien que todavía no se sepa la letra de esta canción? El tema de Luis Fonsi se ha convertido en un éxito y ahora, con la nueva versión que sacó al lado de Justin Bieber, sigue arrasando en todos los rincones del mundo.

Si quieres, critícale, pero… Justin Bieber ha sido el artista más escuchado en Spotify en 2016Justin Bieber, el cantante que odia a sus fanáticas

Leer Más

La fuerte disputa de Alba Carrillo y Gloria Ortega en ‘Supervivientes’

Por: SentiLecto

“Eres capaz de hacerlo muchísimo mejor. Yo esta Alba no la conocía… eres mi desquiciada favorita, pero no elijas al concurso de la más desquiciada del mundo y, sobre todo, atiende a la frase que te voy a mencionar… Con vuestra conducta, Feliciano y sus amigos están encantados. Yo estoy persuadido de que están aplaudiendo desde sus casas”. Este ha sido el consejo que Jorge Javier Vázquez ha enviado a Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, tras protagonizar una grave discusión con Gloria Ortega y su novio, Kiko Jiménez, en Supervivientes. Todo empezó cuando Kiko, que , para defenderse le ha acusado de ir “a la cacería” de hombres con cierta postura social, ha reprochado a Alba que se excusase en que tenía asma para no trabajar, una observación que ha desatado todo tipo de agravios. La modelo le respondió que había ido a la isla por su hijo y no para gastárselo en “fiestecillas” como él. “A la cacería tú, a la cacería tú… Entonces por qué estás con ella, ¿eh?”, vociferó la ex de Feliciano López. “A la cacería me menciona a mí… que sepas que con todos los hombres que estuve les quise”, agregó.

Leer Más

Cómo acertar con tu look exploradora

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Isla Providencia Colombia by Luis Barreto

Reinventaron sobre la pasarela una tendencia que ya se ha convertido en un básico de la temporada, cuando pienses en una exploradora, olvídate de la imagen de un dibujo animado para nenes y piensa en cómo los diseñadores. Y para saber cómo llevarla con estilo, nada mejor que las claves que hoy nos da Mar Saura en ‘Dos Minutos de Moda’ y, por si fuese poco, una dirección a la que no podéis dejar de ingresar: www.fundacionquerer.org, donde vais a encontrar la camiseta que lleva Mar en el vídeo y vais a colaborar con una causa solidaria.

Un océano es una masa de agua salada de medida menor que el mar, así como también el grupo de la masa de agua salado que cubre la mayor parte de la área del planeta Tierra, incluyendo mares y océanos menores.

Leer Más

‘Poty’ se muestra rotundo sobre ‘esos amigos cercanos’ de David Bustamante

Por: SentiLecto

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante tras doce años juntos y una hija en común se ha observado rodeada de una gran controversia. “Hay un distanciamiento pero no es decisivo” aseguraba el cantante al pronunciarse por primera vez sobre la ruptura; ahora Javier Castillo ‘Poty’.

Leer Más