¡Viva la aventura! La entretenida escapada en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Elsa Pataky Cutout

“Le gusta Australia y lo alegre que es viviendo ahí”, confesó Elsa Pataky En muchas oportunidades, lo mucho. El ritmo es distinto, los paisajes son mágicos… y, lo más relevante para ella, sus hijos están creciendo respirando aire puro y estando todos los días en contacto con la naturaleza. Este fin de semana, la familia ha disfrutado de una increíble expedición a la playa donde aprovecharon para desconectar, recargar pilas en compañía de un grupo de amigos.

La nena dio sus primeros pedales con la ayuda de ruedines y bajo la atenta mirada de su madre. “Cuando aseguraba, elsa no mentía a ¡HOLA”, demuestra Esta imagen. que sus tres hijos eran como Cocodrilo Dundee y que en cuanto podían corrían “descalzos por la playa , el campo o entre caballos”.  Ahora también sabemos que India prescinde de sus zapatos hasta para montar en bici.

Leer Más

El emotivo recuerdo de Dani Martín tras su representación con Alejandro Sanz a su hermana muerta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dani Martin

El cantante Dani Martín ha sido uno de los invitados más especiales que el pasado sábado han acompañado a Alejandro Sanz en su recital ‘Más es Más’, homenaje a sus 20 años de carrera. Hace 8 años, cuando sólo tenía 34 años, el artista, que ha cantado a dúo el tema ” Hoy que no estás “, quiso consagrar su representación a su hermana Miriam.

Miguel Bosé, India Martínez, Vanessa Martín o Juanes son algunos de las caras conocidas que desfilaron por la alfombra roja. También sus compañeros de ‘La Voz’ , David Bisbal, Malú, Antonio Orozco o inclusive Laura Pausini han festejado este éxito al lado del cantante.Para Alejandro Sanz fue una noche de lo más apasionante. También para sus amigos. Nadie quiso faltar a una de las citas más relevantes para el cantante en el estado Vicente Calderón. El cantante es su único recital en Madrid. ¿La causa? La celebración del 20 aniversario de su disco ‘Más’.

Leer Más

La obsesión de Letizia por el rojo

Por: SentiLecto

La Reina ha comenzado una semana de lo más movida, con citas en su agenda todos los días, y para arrancar con el lunes, Doña Letizia presidió en Madrid la entrega de la IV Edición de los Premios DISCAPNET, donde hemos podido observarla con un look rompedor, de estreno, con un estilo bastante diferente al que nos tiene acostumbradas, pero con una nota común a los ‘outfits’ por los que lleva apostando las últimas semanas: el color rojo.

Leer Más

Kiko y “Glo” prometidos, Bigote Zen y Oriana, loca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Salvador Dali NYWTS

Sigue la aventura de supervivencia más rentable de la historia para Telecinco, ahora ya con una desatada tonalidad agria entre los que quedan en la isla y mucho azúcar entre los que se marcharon. Hasta los que tienen un pie fuera de ‘Supervivientes’ hacen lo que pueden por endulzar sus últimos pasos: ayer, Kiko le solicitó casamiento a Gloria Camila frente a las cámaras, en un gesto un tanto ortopédico y definitivamente desesperado por quedarse. Previamente, ella le ha montado un pollo de celos que a punto ha estado con echar todo el montaje al garete. Como a “su invitada” a Oriana Marzoli, esa minúscula persona cuya falta de formación general da juego humorístico en el programa, “Glo”, que ha explotado, ha escuchado un audio en el que Kiko recibía de los martes , y Kiko y Oriana se conocían de su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y, por lo observado, se odiaban. No obstante, en el isla Kiko ha hecho todo lo probable porque se adaptara a esa semana que tenía que pasar en la casita del árbol. Todo ha sido inútil: la rubia ha tenido un ataque de nervios en toda regla y han debido sacarla entre lloros. Informó que no soporta ni la soledad ni los bichos. El numerito de “Glo” a propósito de Oriana era desproporcionado y chungo, y Kiko a punto ha estado de devolverla a España sin hacerle la proposición.

“Nada mermó lo que siento por ti”, empezó a despedirse la presentadora de su novio, por el momento aislado en “la casita del bosque”. “Como yo no tengo ninguna incapacidad para sacar mis sensaciones, cosa que tú sí tienes, te menciono: Adiós, te quiero mucho. Cuídate. Te quiero”. Arrocet se ha quedado sin palabras, inmóvil, pero con los ojos arrasados en lágrimas. No ha podido abrir la boca ni para despedirse ni para despedir a las cámaras, que han quedado fijas en su cara emocionada. En el plató, ojos brillantes en la presentadora y sus colaboradores.

Leer Más

¿Qué tiene que mencionar Irene Junquera sobre los chismes de ruptura con Cristian Toro?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Risto Mejide – 002

¿Han quebrado Irene Junquera y Cristian Toro? Según publica la revista Corazón, que y va más allá, sí. Habría sido el medallista olímpico el encargado de poner punto y final al vínculo. En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con la periodista para contrastar esta información, pero prefiere guardar silencio al respecto. Ha mencionado nos: “No quiero pronunciarme sobre estos temas, ni para confirmar ni para desmentir”.

Cristian Toro e Irene Junquera llevaban juntos desde 2013. No obstante, cuando la periodista ha llegado, su vínculo no se ha hecho pública hasta 2015 a Zapeando y su historia de amor con el compromiso del piragüismo de España se convirtió en noticia. Y ha alcanzado más consecuencia todavía el verano pasado, cuando el atleta se ha colgado el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Leer Más