¿Quieres olvidarte de las antiestéticas suciedades en la piel?

Por: SentiLecto

Como pensamos, lucir una cara radiante no es tan difícil; tan solo necesitamos incluir algunos pasos dentro de nuestra costumbre periódica que nos van a ayudar a tener una piel uniforme y luminosa. Cuatro productos creados por Caudalie, que logró aislar un comienzo activo natural puro de la savia de uva: la viniferina, cuya acción sobre la luz y las suciedades es excepcional, que van a hacer desaparecer las suciedades producidas por la exposición solar, el envejecimiento, el acné o las que se producen durante el embarazo. Para todo tipo de pieles y para cualquier edad.

Leer Más

¡Confirmado! Jon Kortajarena y ‘La vecina rubia’ tienen su primera cita

Por: SentiLecto

Es el sueño de cualquiera, tener una cita con uno de nuestros modelos más cotizados, Jon Kortajarena. Un deseo que “La vecina rubia” hizo realidad. Esta conocida tuitera, que cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram, revolucionó las redes sociales con esta disparatada y entretenida historia de amor.

Leer Más

EXCLUSIVA: María Teresa Campos acude al hospital para someterse a una prueba pendiente

Por: SentiLecto

Tras abandonar la Fundación Jiménez Díaz el pasado miércoles, María Teresa Campos realizó su primera salida que ha tenido lugar esta misma mañana. Una información a la que tuvo acceso en exclusiva HOLA.com. La presentadora llegaba al hospital La Milagrosa en compañía de su hija, Carmen Borrego, y su chófer, Gustavo, una pieza clave en la rapidez con la se ha actuado después de la isquemia cerebral que padeció el pasado 16 de mayo.

Leer Más