Los Premios Platino se rinden a Almodóvar

Por: SentiLecto

Este sábado, La Caja Mágica de Madrid albergó la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se ha saldado con Argentina y España como principales vencedores de la noche. La cinta de Argentina ‘El ciudadano Ilustre’, que se ha hecho con tres premios, y la de España ‘Un monstruo viene a verme’, con cuatro, fueron las cintas más premiadas en una gala con tintes políticos que ha incluido reivindicaciones por parte de los asistentes y críticas a la actual situación que vive Venezuela, Donald Trump e inclusive para la memoria histórica en España.

Leer Más

Las lágrimas de la princesa Charlotte tras su caída en el aeropuerto de Hamburgo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hamburg-Bismarck-Denkmal

La gira que los Duques de Cambridge y sus dos hijos realizaron esta semana por Polonia y Alemania dejó muchedumbre de curiosidades protagonizadas por los príncipes George y Charlotte. La hija pequeña del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido la gran protagonista durante el adiós que la familia ha realizado en el aeropuerto de Hamburgo. Caminando de la mano de su madre, la pequeña padeció un paso en falso que ha supuesto su caída y sus posteriores lágrimas. A pesar de que Kate y el resto de su familia pretendió consolarla, la pequeña ha estado unos minutos frotándose los ojos y pretendiendo quitarse el descontento de encima.

Charlotte lucía un vestido floral de color rosa que ha combinado con zapatos de cuero rojo y un lazo en el pelo de la misma tonalidad, mientras que George – quien cumplió cuatro años este sábado- vestía una camisa de manga larga de cuadros rojos con pantalones cortos azul marino para recorrer las instalaciones con sus papás antes de su salida. El pequeño príncipe, muy apasionado de los aviones, ha echado una ojeada al interior de un H145 y H135 antes de marcharse de la ciudad alemana.

Leer Más

Así ha sido la fiesta de ‘Supervivientes’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Louis9+Relics

Nadie ha querido perderse la fiesta de ‘Supervivientes’. Nadie salvo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Las cosas están tensas en la familia y parece que madre y hija eligieron por quedarse en casa y festejar la vuelta de la modelo en la intimidad.

Pero Gloria Camila, Carmen Borrego, Leticia Sabater, José Luis- ganador de la edición- Laura Matamoros… y así hasta completar una larga lista, han sido los nombres de los que no han querido perderse la fiesta que ponía el broche de oro a la edición de ‘Supervivientes 2017′.

Leer Más

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Por: SentiLecto

Fonsi Nieto está hastiado de que sus determinaciones no sean respetadas como papá y ha acordado tomar medidas. El periodista Aurelio Manzano desvelaba en Twitter el enfado de Fonsi que no había autorizado en ningún caso que su hijo Lucas acudiese a Telecinco para recibir a su madre en su vuelta de ‘Supervivientes’. Carillo y Nieto Antes de su viaje a Honduras, ni pisaría las instalaciones de la cadena y asegura que Lucía Pariente no ha respetado el acuerdo de la expareja al presentarse en la cadena con su nieto. habían decidido: “Lucas nunca participaría en el concurso”. ni pisaría las instalaciones de la cadena y asegura que Lucía Pariente no ha respetado el acuerdo de la expareja al presentarse en la cadena con su nieto. Lucía Pariente es madre de Carillo. Por ello, el DJ interpuso una demanda en contra de Pariente y estudia tomar medidas judiciales para mantenerla apartada de su hijo.

Leer Más

El adorable retrato oficial del Príncipe George por su cuarto cumpleaños

Por: SentiLecto

Este sábado 22 de julio es una fecha muy señalada para los Duques de Cambridge. Hace cuatro años llegaba al mundo el príncipe George, el primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Para festejar este momento, el Palacio de Kensington publicó un nuevo retrato del futuro heredero a la Corona Británica realizado por el fotógrafo real Chris Jackson.

Leer Más