El juego de las Muñecas Rusas a la mexicana

Por: SentiLecto

El ejercicio del voto consiente, razonado, sustentado en un proceso de valor es reciente para los de Mexico acostumbrados hasta los años 80s a la inercia electoral hegemónica del partido del sistema. El principio de la inconformidad con el unidimensional PRI, en su base la democratización, en su centro la protesta social por un justo reparto del patrimonio. Por lo tanto, el argumento económico. A partir de las elecciones del 88 y 96 la sociedad mexicana no hicimos más que jugar como bien mencionaría Octavio Paz en el “Laberito de la Soledad”. Nosotros le añadimos la tónica surrealista de las “Mexican Matryoshkas”.

Leer Más

Ed Sheeran habla sinceramente sobre abuso de substancias y su accidente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 12 – Ed Sheeran

Ed Sheeran, que se ha sentado recientemente con el presentador de televisión, Jonathan Ross, para hablar sobre su accidente y cómo consiguió impedir el lado oscuro de la fama, habla francamente sobre cómo el abuso de substancias ha sido un factor en su vacío músical.

Edward Christopher Sheeran, más conocido por su nombre artístico Ed Sheeran, es un cantante y compositor inglés.

Leer Más

El aguacate en Wall Street

Por: SentiLecto

Por Claudia García Mancilla*

El aguacate ha dejado ser una fruta exótica para transformarse en un fruto de relevancia a nivel mundial. Su demanda creció sostenidamente, pues se la introduce en la dieta de muchas naciones. La tendencia en el planeta es consumir productos frescos y saludables, y las propiedades y bondades de este fruto son ya conocidas.

Leer Más

¿Por qué Trump no califica la masacre de Las Vegas como terrorismo interno?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Stephen Paddock Image

En caso de que la balacera perpetrada ahí este domingo haya sido un acto de “terrorismo interno”, en su visita a Las Vegas, el presidente Donald Trump, que mencionó que el atacante, identificado por las autoridades como Stephen Paddock, era un “hombre enfermo, enloquecido”, no mencionó , uniéndose así a las autoridades que hasta ahora se han rechazado a utilizar ese término para caracterizar a la que se la estima ya como la masacre más mortífera en la historia moderna de Estados Unidos. , pero en caso de que lo que haya cometido haya sido un acto de terrorismo interno, no contestó a las preguntas de los periodistas en la Casa Blanca sobre. “Era “prematuro” juzgar la cuestión, señalando que hSarah Sanders mencionó que era “prematuro” juzgar la cuestión, señalando que había una investigación en curso”, mencionó Sarah Sanders Este lunes,. Sarah Sanders es la secretaria de prensa de la Casa Blanca. Sarah Sanders es la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Antes de reunirse con autoridades locales para tratar de conocer de primer mano la evolución de la investigación sobre Paddock ha indicado: “Creo que el único mensaje que puedo mencionar es que estamos con vosotros un 100%”. Aún se desconocen las causas que le han llevado a cometer la masacre.Trump, que trasladarse acompañado de su mujer se ha trasladado hasta el Centro Médico Universitario de Las Vegas, donde ha podido conocer a algunos de los heridos tras el recital de música country al que han asistido unas Trump, que trasladarse acompañado de su mujer se ha trasladado hasta el Centro Médico Universitario de Las Vegas, donde ha podido conocer a algunos de los heridos tras el recital de música country al que han asistido unas 22.000 personas. Trump, que trasladarse acompañado de su mujer es melania Trump. Trump, que trasladarse acompañado de su mujer es melania Trump. Mencionó que conocerlos le ha hecho estar “orgulloso de ser americano” y caracterizó lo observado como “absolutamente terrible”, además de invitarlos a todos a la Casa Blanca una vez que se recuperen de sus lesiones.Ve: La balacera más mortífera después de la discoteca de Orlando

Leer Más

Sergio Agüero queda herido tras padecer accidente de tráfico

Por: SentiLecto

El futbolista argentino Sergio Agüero se observó envuelto en un accidente de tráfico este jueves en los Países Bajos durante su día libre y padeció heridas, según ha confirmado este viernes su club, el Manchester City.

Leer Más