Kim Kardashian revela cómo le modificó la vida después del asalto en París

Por: SentiLecto

Kim Kardashian-West cree que es una nueva mujer después de ser víctima de un asalto armado en París el año pasado.

Leer Más

El ‘asalto del siglo’ en Paraguay: arrestan a 8 sospechosos en Brasil

Por: SentiLecto

Ocho personas fueron detenidas el martes en el estado brasileño de Paraná, todos sospechosos del explosivo robo a una compañía de vehículos blindados en Ciudad del Este, Paraguay.

Leer Más

Oro, plata y marihuana le embargan a una persona que le vociferó a un policía: ‘Te vamos a hacer pagar’

Por: SentiLecto

Reggie Catayong, de 44 años, afronta cargos por peligro de un testigo y otros relacionados con drogas después de un cateo a su apartamento.

Leer Más

Lo que tiene que hacer el mundo sobre Venezuela

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Unidad del Metrobus Caracas

Nota del editor: José Miguel Vivanco es el director para las Américas de Human Rights Watch. Tamara Taraciuk Broner es una investigadora especialista en asuntos de las Américas en la misma ONG. Los pareceres en este artículo son de su propia responsabilidad.

Decenas de miles de venezolanos que llegaron a un punto de ruptura por la crisis humanitaria y política del nación, han salido a las calles de toda la nación el miércoles pasado. Pidieron que el gobierno dejase ingresar la ayuda en Venezuela para ayudar a muchas personas que están desesperadas por comida y medicina. Pidieron que el gobierno llevara a cabo elecciones, liberase presos políticos y restableciese la independencia judicial y los poderes de la Asamblea Nacional.

Leer Más