Venezuela: cae aeronave con 5 personas a bordo

Por: SentiLecto

“Una aeronave con cinco personas a bordo se ha caído a cinco millas náuticas de la parroquia Naiguata en el Estado Vargas”, comunicó Venezuela El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, que de las cinco víctimas, dos formaban parte de la tripulación de la aeronave Lear Jet 25 que ha despegado desde el aeropuerto de Maiquetía con destino a Barcelona, en Twitter este sábado. Venezuela es néstor Reverol.

Leer Más

Las Ramblas: el ataque que antes de que ocurriera, sus habitantes temían

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rambla waves IMG 2089

Mientras los visitantes, con grandes equipajes en la espalda, comenzaban su jornada de turismo por la ciudad costera, con los ojos nublados, los habitantes de Barcelona han salido de sus casas para ir a trabajar en la mañana de este viernes … un día después de que el peor atentado terrorista golpease a España en muchos años.

A medida que el sol salía, los residentes de Las Ramblas comenzaban a se asomarse por detrás de sus persianas. Veían hacia el paseo marítimo, donde una furgoneta blanca arrolló a una muchedumbre en la tarde de este jueves, matando al menos a 13 personas y dejando más de 100 heridos.

Leer Más

Las sorprendentes semejanzas entre el KKK y las yihadistas islámicas

Por: SentiLecto

Los nacionalistas blancos y los miembros del KKK que han marchado en Charlottesville tienen mucho en común con un grupo lejano con el que nunca tomarían las armas o marcharían juntos, portando antorchas.

Leer Más

Papa Francisco condena violencia “inhumana” y “ciega” en Barcelona

Por: SentiLecto

El papa Francisco, que brindó sus condolencias y oraciones por las víctimas en Las Ramblas, luego de que un vehículo atropellara a una muchedumbre en ese sector turístico de la ciudad de Cataluña, ha condenado este viernes el “cruel” atentado terrorista sucedido en Barcelona en la tarde de este jueves.

Leer Más

¿Quiénes son los presuntos terroristas de los ataques en España?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alcanar Tar

La Policía de Cataluña reveló nuevos detalles sobre los presuntos atacantes de Barcelona y Cambrils.

“Habían explosivos en la casa de Alcanar que ha explotado este miércoles dejando una persona fallecida”, mencionó Lluis Trapero. José Lluis Trapero es jefe de la policía de Cataluña.

Leer Más