La mascota presidencial: otra antigua tradición que los Trump quebraron

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pasta machine Thomas Jefferson

Él ha hecho campaña y ha ganado con el compromiso de sacudir a Washington. Ahora, Donald Trump nuevamente está quebrando la tradición en un asunto más personal: tener una mascota en la Casa Blanca. Donald Trump es el presidente estadounidense.

Historiadores que estudiaron el asunto no creen que los documentos lleven a ninguna nueva conclusión explosiva sobre el homicidio de Kennedy, pero los archivos podrían brindar más luz sobre algunas facetas de la investigación y de un enigmático viaje de Oswald a México semanas antes del crimen. Algunos expresaron inquietud porque los documentos sean vergonzosos para México y afecten los vínculos entre esa nación y Estados Unidos.

Leer Más

Las acciones de Trump comienzan a tener consecuencias globales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Nota del editor: Nic Robertson es el editor diplomático internacional de CNN. Los pareceres expresados en este artículo corresponden exclusivamente a su autor.

La última vez que Bagdad ha enviado tropas a Kirkuk para expulsar a las fuerzas kurdas he estado en el primer grupo de periodistas enviados para observar las consecuencias.

Leer Más

A pesar de Trump, Unión Europea alista aval a acuerdo nuclear con Irán

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Reuters. Los líderes de la Unión Europea van a ratificar este jueves su compromiso con el acuerdo nuclear firmado en 2015 por Irán y seis potencias mundiales, más allá de la posición reticente al pacto que expuso el gobierno de Estados Unidos.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Leer Más

Trump envía un cheque a la familia de un militar fallecido en pelea en medio de controversia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – John F

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha enviado un cheque personal por 25.000 dólares a la familia de un militar caído en pelea, el mismo día que The Washington Post reportase que él le había prometido al padre del militar una donación personal el pasado mes de junio pero hasta ahora mencionado dinero no había llegado.

Un funcionario de la Casa Blanca le ha confirmado al medio estadounidense CNN que el presidente ha enviado un cheque personal este miércoles a la familia del capitán del Ejército Dillon Baldridge, de 22 años, que falleció en junio en afganistán. Hace 1 año, se ha enviado a Baldridge a Afganistán en octubre de 2016 y estaba alistando se para regresar en agosto. Era originario de Youngsville, Carolina del Norte

Leer Más

Lo único que modera la malicia de Trump es su incompetencia: Krugman

Por: SentiLecto

Paul Krugman definió el paso de Donald Trump por la Casa Blanca como un “huracán categoría 5″ y Paul Krugman es premio Nobel de Economía 2008. no obstante, cree que podría haber sido peor.

Leer Más