¿Cómo pagar el muro? Ya no con el dinero de México, ahora Trump amenaza con el cierre del gobierno

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Espera un minuto. “México pagaría por el muro”, suponía él/ella ¿No se. cuando el presidente Donald Trump, que está amenazando un cierre del gobierno si el Congreso no hace que los contribuyentes de Estados Unidos abran sus arcas para construir el muro fronterizo, ha prometido una vez más construir el muro durante un evento de campaña en Phoenix la noche del martes, se dijo a México ni siquiera. La muchedumbre, que se ha comido toda la carne que Trump les lanzó durante el frenético y errante suceso, ha parecido no notarlo.

Trump ha trasladarse prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Adicionalmente, el Servicio Secreto ofrece protección a sus hijos adultos en viajes de negocios y vacaciones.Ahí, un neonazi asesinó a una mujer al atropellar con su vehículo una manifestación antifascista que protestaba por la presencia de ultraderechistas en la ciudad, que a su vez rechazaban la determinación del alcalde de retirar una estatua de la Confederación.

Leer Más

Melania Trump le agradece a Chelsea Clinton por defender a Barron

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

La primera dama Melania Trump ha agradecido a la exprimera hija Chelsea Clinton este martes en la noche por defender a Barron Trump en contra del matoneo, a la vez que el presidente Donald Trump daba su discurso en Phoenix.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Leer Más

La Casa Blanca prepara la documentación para el perdón a Arpaio

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

“Estima “muchísimo” lo que mencionó el presidente Donald Trump, que ha insinuado este martes que, algún día en el futuro, va a perdonar a Arpaio, sobre su cliente”, mencionó Mark Goldman. Mark Goldman es letrado del controversial exsheriff Joe Arpaio. “Estimamos muchísimo las observaciones que ha hecho sobre el sheriff Arpaio. Él no ha recibido un proceso justo y parece que se van a rectificar los errores de la justicia pronto”, le mencionó Goldman al medio estadounidense CNN este miércoles.

Scaramucci ha acusado a Lizza de violar algún tipo de código de confianza italiano al publicar el contenido de ese diálogo. Se ha despedido a Scaramucci diez días después, .

Leer Más

Ortega: En Venezuela hay una situación de corrupción desmedida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diosdado Cabello cut

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, que mencionó que había sido víctima de persecución y que su casa había sido asaltada, mencionó este miércoles que quería denunciar ante el mundo la situación de Venezuela: “una situación de corrupción desmedida”. En el encuentro de fiscales de Mercosur este miércoles, Ortega ha agradecido la solidaridad y reconocimiento y mencionó que en Venezuela había fallecido el derecho.

El Mercado Común del Sur ―llamado Mercado Comum do Sul en portugués.

Leer Más