Donald Trump tiene sobrepeso y no hace ejercicio, como la mayoría de estadounidenses

Por: SentiLecto

El doctor Ronny Jackson, médico de la Casa Blanca que la semana pasada ha declarado al presidente de Estados Unidos Donald Trump “en excelente estado de salud”, ofreció más detalles sobre la prueba médica del mandatario durante una sesión informativa este martes. Ve: Así han calificado la salud mental y física de Trump, que “Se favorecería con una dieta baja en grasas y hidrato de carbono”, mencionó Jackson a los periodistas en la Casa Blanca, : ¿ha pasado la prueba ?

Leer Más

El secreto de la vida que ha caído a la Tierra en dos asteroides

Por: SentiLecto

Hace 20 años, cuando un asteroide se ha estrellado en el asfalto, un grupo de adolescentes jugaba al baloncesto en la pequeña ciudad de Monahans, a unos metros de la cancha, en marzo de 1998. Hace 5 meses, en agosto, otro objeto similar caía en las dunas de la provincia de Zag, en el sur de Marruecos, pocos meses más tarde. Desde los primeros análisis los investigadores han detectado un atributo común en ambos partes: en los dos había restos microscópicos de agua y cristales de halita . Así, el estudio de estas piedras abría a los investigadores una ventana directa para el comentario de la química en el pasado remoto del sistema solar.

Leer Más

La Policía registra la sede y la fábrica de Lactalis tras el escándalo de la salmonela

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Escultura "Ejecutivo" de Albacete

Según ha comunicado una fuente cercana al caso, la Policía de Francia está registrando la sede y fábrica de Lactalis, en la ciudad de Laval , tras el escándalo de salmonela.

Le Maire y el propio presidente de la República, Emmanuel Macron, estiman que está en juego “la imagen de Francia ante sus asociados”, ya que los productos de Lactalis se exportan a toda la Unión Europea y a numerosos otras naciones.

Leer Más

Estado mental de Trump es apto para gobernar: médico de la Casa Blanca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Reuters. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha obtenido un puntaje normal en una prueba cognitiva y tiene un excelente estado de salud, mencionó el martes el doctor de la Casa Blanca, aunque podría favorecerse de una dieta baja en grasas y más ejercicio. El doctor Ronny Jackson, que “Sigue disfrutando de los relevantes beneficios a largo plazo para el corazón y la salud que provienen de una vida de abstinencia del tabaco y el alcohol”, añadió, a periodistas. mencionó: “En resumen, la salud general del presidente es excelente”.

Elaborado a través de cientos de entrevistas, una de ellas al propio presidente, el libro levantó ampollas inclusive antes de salir a la venta sólo con los capítulos que suelen anticipar las casas editoriales a los medios de comunicación.”Lamento que mi demora en contestar al inexacto informe respecto a Don Jr. haya apartado la atención de las hazañas históricas del presidente en el primer año de la presidencia”,después agrega El comunicado.

Leer Más

Lactalis retira lotes en 83 naciones por el escándalo de la salmonelosis

Por: SentiLecto

El escándalo de la leche maternal que contagió con salmonela en Francia a decenas de bebés empieza a prolongarse internacionalmente, pues Lactalis, que , estimado el ejecutivo más misterioso francés, no ha detallado de qué 83 naciones se trata, ordenó la retirada de varios lotes potencialmente contaminados en 83 naciones procedentes de su fábrica investigada. “Hay 83 naciones afectados, que están bajo el mismo proceso de retirada de productos . Tenemos un gabinete de crisis tanto para el extranjero como para Francia”, ha contado el responsable Emmanuel Besnier, en una entrevista en el ‘Jornal de Dimanche’ , la primera que acepta desde que ha asumido la dirección del grupo en 2000.

Leer Más