Taxistas es modernizado para competir con Uber: lanzan Nekso

Por: SentiLecto

Los taxistas de México se han aliado con la app de movilidad Nekso para recobrar el terreno perdido ante las aplicaciones de autos privado con chofer como Uber y Cabify, y para esto brindarán también su servicio a través de una plataforma digital, con la cual se agregan a la tendencia que en su momento ha hecho que los usuarios los dejaran de lado. Conscientes de la necesidad de modernizarse para competir en contra de ese ecosistema, el Movimiento Nacional de Taxistas, que ha sido uno de los principales grupos que se han opuesto al ingreso de las apps de movilidad, ha emitido una licitación pública para buscar una empresa que les ayudasen a recobrar la clientela perdida. La ganadora ha sido Nekso, una empresa de Canadade Canada que se consagra a brindar soluciones tecnológicas ala área pública.

Leer Más

Es la hora de la r-evolución digital financiera

Por: SentiLecto

Por Esther Riveroll*

La Transformación Digital cimbró los soportes y la evolución de diferentes áreas, como el bancario ahora, el asegurador. El bancario es el financiero y. Este cambio está estrechamente ligado al concepto conocido como fintech, la alternativa online a la banca tradicional.

Leer Más

Google quiere competirle a WhatsApp con su propia mensajería

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

Google, que trabajó de la mano de operadores de telefonía móvil como América Móvil, AT&T México, Oi y Telefónica para llevar los mensajes RCS a usuarios latinos, quiere competir en el mercado de mensajería en contra de WhatsApp con su nuevo servicio RCS, un sistema similar a los SMS , pero a diferencia que de conectar a todos los usuarios del mundo que tengan la aplicación y usen Andriod.

Mencionar planifica Weed: “Noticias falsas, racismo, sexismo, terroristas propagando mensajes de odio, contenido tóxico dirigido a nenes … es en el interés de la industria de medios digitales escuchar y actuar sobre esto”. “Los anunciantes dejan de publicitar y los editores, antes de que los espectadores dejen de observar dejan de publicar”.

Leer Más

Ataques cibernéticos le cuestan a EU 109,000 mdd

Por: SentiLecto

Hace 2 años, la actividad informática maliciosa ha costado a la economía de Estados Unidos entre 57,000 y 109,000 millones de dólares, según un informe del consejo de consultores económicos del Casa Blanca difundido sobre los valores de los ataques cibernéticos.

Leer Más

Uber va a ajustar atributos de seguridad para mantener autorización en Londres

Por: SentiLecto

El servicio de la plataforma Uber, que pelea por mantener su autorización para operar en Londres, mencionó que va a introducir nuevos atributos de seguridad, que incluyen soporte telefónico día y noche para conductores y conductores.

Leer Más