Gamber-Johnson firma un acuerdo de reparto con Ingram Micro

Por: SentiLecto

Además de otras soluciones de Gamber-Johnson, ahora Ingram Micro, que brinda una extensa variedad de accesorios de montaje específicos para carretillas elevadoras, transpalets, furgonetas, etc, cuenta en su porfolio con las bases de unión para las tablets Zebra ET50/ET55. Estas bases incorporan atributos de gran utilidad para instalaciones en vehículos y despensas, tales como los puertos nutridos RS-232. Gracias a estos puertos, antiguos terminales de captura de datos y lectores de códigos de barras RS-232 pueden ser conectados directamente a las bases de unión.

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WhatsApp ya es la tercera mayor fuente de noticias del mundo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cifrado de WhatsApp

Según indica un nuevo estudio llevado a cabo por Reuters Institute for the Study of Journalism y que cubre en total 34 naciones de todo el mundo, whatsApp se ha convertido en una de las principales herramientas para el consumo de información a nivel mundial como publica Digital News Report.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes por medio de Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

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Ahora los usuarios de Netflix podrán escoger el desarrollo y final de las series

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

– Netflix consiguió modificar la forma en cómo las personas consumen televisión. Ahora es el usuario de la plataforma quien acuerda qué observar y en qué momento hacerlo. Pero la compañía, de la mano de Hollywood, está yendo un paso más adelante al darle al usuario el control de escoger el desarrollo de la historia y el desenlace de la misma. La empresa creada y dirigida por Reed Hastings ha estrenado a partir de este martes un nuevo formato de contenido que permite que el usuario interactúe de forma directa en cómo se lleva a cabo la historia. La plataforma de streaming ha lanzado junto con DreamWorks un nuevo título para nenes llamado “Puss in Book: Trapped in an Epic Tale” , el primero en traer esta experiencia interactiva entre el usuario y el contenido, y En 1 mes, va a presentar la segunda serie para nenes bajo este formato llamada ” Buddy Thunderstruck “, creada en stopmotion, en julio. “Hace un par de años que comenzamos a trabajar en estos dos títulos. Empezamos trabajando con DreamWorks en ‘Puss in Book: Trapped in an Epic Tale’ y dos meses después en ‘Buddy Thunderstruck’”, menciona en entrevista con Expansión, Carla Fisher, directora de innovación de productos en Netflix. En ambas series van a existir momentos en los que los menores deberán de escoger entre dos o más opciones sobre la persistencia de ésta. Surgirán un par de ventanas, y si se trata de smartphones o tabletas, el usuario, ya sea través de su control, o por medio de su dedo , podrá escoger la que mejor le parezca. Los nenes van a tener al menos 15 segundos para hacer su selección, en caso de no elijan por ninguna, la historia seguirá para impedir que se detenga la acción y trama de la serie. “Realizamos un par de investigaciones y pruebas de prototipo con menores. Observamos que realmente había engagement y los menores hablaban con la pantalla”, añadió Fisher. “Antes de esto sabíamos que algunos menores ya hablaban con la pantalla, pero lo que ahora están haciendo es que realmente interactúan con los personajes”. El desafío para este tipo de historias Ryan Wiesbrock, cabeza de desarrollo y producción en American Greetings y artífice de “BuddyThunderstruck: The Maybe Pile”, basada en las aventuras de un can llamado Buddy que corre autos de carrera, enfatiza el nivel de innovación al presentar este tipo de nuevos formatos interactivos hacia el consumidor, pero resalta también los desafíos que existen al crear historias con diferentes desarrollos y desenlaces. “Todo esto ha sido nuevo. Desde cómo haces que sea eficaz escribir este tipo de historias con diferentes opciones, pues hemos debido desarrollar un plano con seis diferentes determinaciones y un centro donde se conectan, para al final tener al menos cuatro desenlaces. No había formato de preproducción. Ahora que lo observas, parece realmente fácil, pero nos ha costado mucho llegar allí”, menciona Wiesbrock. “Tienes un principio, un desarrollo, cuando tienes una historia normal y un final pero aquí no es el caso. El desafío es también cómo haces para que todas las opciones en el desarrollo de la historia sean compatibles”, añade Wiesbrock. Pero el desafío no sólo ha sido para los artífices. También el Sector que dirige Fisher ha encontrado retos. “Uno de los más grandes ha sido cómo nos comunicamos con nuestros espectadores para que interactúen con el contenido, porque una vez que llegan a Netflix, los usuarios eligen lo que quieren observar y se olvidan del control. Hemos debido hallar la forma de indicar que mantuviesen el control”, informa Fisher. Otro desafío similar ha sido el expresar al usuario a través de la interfaz de Netflix que se trata de un contenido diferente. Para Netflix, el seguir innovando desde su contenido es importante pues es ésta la vía en la que consigue atraer a nuevos suscriptores. Hasta el primer trimestre del año, la firma de Hastings contabilizaba 98,75 millones de suscriptores a nivel global, de los cuales más de la mitad de los miembros consume contenido de nenes, detalla Fisher. ¿Va a haber series interactivas para público adulto? Cuestionada sobre si Netflix ve traer este formato interactivo a otro tipo de series para adultos, la ejecutiva Cuestionada sobre si Netflix ve traer este formato interactivo a otro tipo de series para adultos, y después que se va a analizar en qué otras historias esto, va a ser podría ser aplicado. ha precisado: “La compañía se va a encargar de aprender con las series para menores”. y después que se va a analizar en qué otras historias esto, va a ser podría ser aplicado. “Estamos trabajando en cosas para nenes para el próximo año como “Stretch Armstrong: The Breakout” y estamos emocionados por observar cómo funciona. Es una gran ocasión para aprender y comprender que estas son herramientas para artífices y para pensar en qué historias están dispuestos a contar”, dice Fisher. “No tenemos números sobre la alza potencial de engagement de los nenes con el contenido. Seguimos aprendiendo sobre esto. Todo se trata de la innovación para contar historias y en cómo Hollywood y Silicon Valley trabajan juntos para crear nuevos tipos de historias”, termina Fisher.

A EL MUNDO Carla Engelbrecht Fisher, directora de Innovación de Producto de este servicio de televisión global que actualmente opera en más de 190 naciones cuenta: “Hace algo más de dos años empezamos a trabajar en este proyecto». “Pensamos que Netflix es un ecosistema de artefactos interactivos en el que no estás viendo la televisión tradicional lineal” y cómo podían “innovar contando historias”. Tras buscar artífices entre sus asociados frecuentes, han tenido claro que el público objetivo de su ensayo serían los nenes “porque ellos se relacionan con el contenido de esta modo: hablan a sus personajes favoritos y a la pantalla”. “La mitad de nuestros usuarios observan contenidos infantiles todos los meses”, agregan Además,.Para Fisher, el principal reto ha sido ayudar al espectador a orientarse en este relato. Para ello han introducido tutoriales explicativos y cambiaron la navegación de forma que el espectador pueda retroceder para observar cómo se desarrollan las otras opciones y avanzar por los diferentes capítulos.

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La disputa de Steve Jobs que le ha dado origen al iPhone

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft sign closeup

Ciudad de México – El icónico diseño del iPhone tiene su origen en una disputa personal de Steve Jobs con un ejecutivo de Microsoft… y no, al parecer, no ha sido con Bill Gates. Forstall ría al primer Iphone. Este martes Scott Forstall que “Empezó porque Steve odiaba a este tipo en Microsoft” mencionó Forstall quien ha estado en Apple al frente de la separación del software durante la época de Jobs ha contado la historia detrás del primer prototipo de la pantalla táctil de la compañella co. “Cada vez que Steve tenía alguna interacción con él, volvía incómodo”.

Microsoft es una empresa multinacional de origen de Estados Unidos, creada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

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“Trump les ha sugerido desmentir la colusión con los rusos”, mencionan jefes de inteligencia.

Por: SentiLecto

Dos de los más altos funcionarios de inteligencia del nación le mencionaron la semana pasada al equipo del fiscal especial para la investigación por la intromisión de Rusia en la elección de EE.UU. Robert Mueller, que más altos funcionarios de inteligencia de la nación Dos de los le la semana pasada al equipo del fiscal especial para la investigación por la intromisión de Rusia en la elección de EE.UU. Robert Mueller, que el presidente Donald Trump les ha sugerido , según múltiples fuentes. mencionaron: “Mencionaran públicamente que no ha habido colusión entre su campaña y los rusos”. según múltiples fuentes.

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