La luna de miel con Silicon Valley se ha terminado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

Cuando la senadora Dianne Feinstein se ha ido contra Facebook, Google y Twitter, habían transcurrido 90 minutos de la audiencia frente al Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos.

Google es una compañía principal subsidiaria de la multinacional de Estados Unidos Alphabet Inc. cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías.

Leer Más

Así te embaucan para que adquieras un software falso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft sign closeup

Ha llegado una nueva estafa tecnológica. Los embaucadores embaucan a sus víctimas para que paguen US$25 por un software de seguridad falso, según informes de ZDNet, el sitio hermano de CNET y CNET en Español.

Estos defraudadores utilizan mensajes falsos que se despliegan en esa Pantalla Azul de la Muerte que odiamos porque comunica que tu equipo está en dificultades. Como si fuese un producto de seguridad original de Microsoft, en ese momento, tratan de venderte un “Troubleshooter para Windows” falso al cual llaman Windows Defender Essentials. El nombre es muy parecido a dos de las soluciones reales anti-malware de Windows: Windows Defender y Security Essentials.

Leer Más

Adquirí 250 dólares en bitcoin: esto es lo que he aprendido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Algunas personas asesinan el tiempo en el aeropuerto, navegando por las tiendas libres de gravámenes. Yo me acordé a adquirir bitcoin. Pero primero, hay dos cosas que tienes que saber acerca de mí: tiendo a tener tanto terror de perder dinero invirtiendo como de volar. “Un miedo podría cancelar el otro”, he pensado En algún nivel,.

Así que el jueves pasado, en espera de un vuelo a Nashville, he sacado una aplicación popular llamada Coinbase que se puede usar para adquirir y vender bitcoin. La moneda virtual había alcanzado los 10.000 dólares por primera vez un par de días previamente, antes de retroceder un poco. Las noticias del rápido incremento de bitcoin estaban en todas partes, incluyendo CNN.

Leer Más

Best Buy pone el iPhone en oferta hasta la medianoche del sábado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bestbuysh-711725

La mayoría de nosotros esperamos para adquirir los presentes de Navidad en el último minuto.

Pero, si te pones un poco las pilas esta fin de semana, Best Buy lanzó ofertas en productos de Apple para que empieces a completar tu lista de presentes. Pero apúrate: las promociones están vigentes solamente hasta el sábado 9 de diciembre a las 9:59 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

Leer Más