Malas noticias sobre el nuevo Iphone: su lanzamiento será postergado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Hay pocas cosas que no se sepan ya sobre el nuevo iPhone, el modelo premium que Apple va a lanzar al lado de las frecuentes revisiones de media generación . Y para bien o para mal, uno de los chismes más negativos sobre el teléfono va ganando fuerza: su lanzamiento no va a ser en septiembre, sino en octubre o inclusive noviembre.

El cambio del nuevo teléfono complica el desarrollo de componentes y por su disponibilidad, pero también por los desafíos gravámenes por las fechas. Al tratarse del décimo aniversario del móvil, Apple quiso dar un salto relevante hacia delante tras varios años recibiendo críticas por lo continuista de su diseño.

Leer Más

LG, galardonado con dos ‘Best of the Best’ en los Red Dot Awards 2017

Por: SentiLecto

Ha logrado un total de 20 premios en los premios Red Dot a la excelencia del diseño, entre los que se sobresalen dos reconocimientos “Best of the Best” al televisor LG SIGNATURE OLED W y al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño. “Los premios de Red Dot señalan a LG, que sIGNATURE OLED TV modifica el concepto de televisión en una obra de arte, como la gran compañía líder en diseño que es”- señaló Noh Chang-ho, vicepresidente y director de diseño corporativo de LG Electronics. “Seguiremos brindando productos que quiebren las barreras del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los usuarios y esforzándonos al máximo para establecer un estándar aún más alto en el campo de la estética”. El delgadísimo perfil del modelo de 65 pulgadas W7, que cuando se monta sobre la pared, sobresale menos de 4 mm, crea la ilusión de que el televisor está levitando y logra una experiencia de visionado inmersiva. LG SIGNATURE OLED TV W también recibió recientemente un premio iF Design. Por otro lado, el frigorífico LG Instaview Door-in-Door obtuvo el premio Red Dot por combinar un diseño cuidado con tecnología interactiva. Este frigorífico tiene una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se hace transparente al dar dos golpes, para permitir así observar el interior sin necesidad de abrir la puerta. Con el carta Smart Tag, los usuarios pueden agregar mensajes y notas en la pantalla para indicar qué comidas se encuentran en el interior. Smart Tag también permite introducir las fechas de caducidad de cada producto para que el frigorífico pueda mostrar notificaciones y avisos sobre cuándo los productos están a punto de caducar. Además de los dos premios “Best of the Best”, LG recibió otros 18 reconocimientos Red Dot por el diseño y la innovación tecnológica de los siguientes productos: el televisor LG SIGNATURE OLED TV, el portátil LG Gram, el smartphone LG V20, el smartwatch LG Watch Style, los auriculares inalámbricos LG TONE Studio y el proyector LG MiniBeam.

Leer Más

Samsung lleva la realidad virtual a Parque Warner

Por: SentiLecto

Como experiencia pionera en España, Samsung y Parque Warner presentan la montaña de Rusia de Batman dotada con nueva tecnología de realidad virtual que brinda a los amantes de las emociones fuertes un nuevo concepto de entretenimiento. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las lentes de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña de Rusia real para que los usuarios vivan una experiencia única.

Leer Más

Red Dot da a LG dos premios ‘Best of the Best’

Por: SentiLecto

Ha logrado un total de 20 premios en los premios Red Dot a la excelencia del diseño, entre los que se sobresalen dos reconocimientos “Best of the Best” al televisor LG SIGNATURE OLED W y al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño. “Los premios de Red Dot señalan a LG, que sIGNATURE OLED TV modifica el concepto de televisión en una obra de arte, como la gran compañía líder en diseño que es”- señaló Noh Chang-ho, vicepresidente y director de diseño corporativo de LG Electronics. “Seguiremos brindando productos que quiebren las barreras del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los usuarios y esforzándonos al máximo para establecer un estándar aún más alto en el campo de la estética”. El delgadísimo perfil del modelo de 65 pulgadas W7, que cuando se monta sobre la pared, sobresale menos de 4 mm, crea la ilusión de que el televisor está levitando y logra una experiencia de visionado inmersiva. LG SIGNATURE OLED TV W también recibió recientemente un premio iF Design. Por otro lado, el frigorífico LG Instaview Door-in-Door obtuvo el premio Red Dot por combinar un diseño cuidado con tecnología interactiva. Este frigorífico tiene una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se hace transparente al dar dos golpes, para permitir así observar el interior sin necesidad de abrir la puerta. Con el carta Smart Tag, los usuarios pueden agregar mensajes y notas en la pantalla para indicar qué comidas se encuentran en el interior. Smart Tag también permite introducir las fechas de caducidad de cada producto para que el frigorífico pueda mostrar notificaciones y avisos sobre cuándo los productos están a punto de caducar. Además de los dos premios “Best of the Best”, LG recibió otros 18 reconocimientos Red Dot por el diseño e innovación tecnológica de los siguientes productos: el televisor LG SIGNATURE OLED TV, el portátil LG Gram, el smartphone LG V20, el smartwatch LG Watch Style, los auriculares inalámbricos LG TONE Studio y el proyector LG MiniBeam.

Leer Más

Cosmonauta de Estados Unidosde Estados Unidos que ha impuesto récord en el espacio… y así la ha felicitado Trump

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PeggyWhitson-NASA

El presidente de EE.UU. Donald Trump ha felicitado a la cosmonauta de la NASA Peggy Whitson desde la Oficina Aval, este lunes, por haber quebrado el récord de permanencia en el espacio, para un estadounidense. Whitson es parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional.

Hoy Donald Trump prevé hablar por videoconferencia con Whitson a partir de las 10:00 hora local para felicitarla por su récord y animar a las mujeres de la nación a interesarse por carreras relacionadas con la ciencia y la tecnología. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Leer Más