Lufthansa abandona sus estrategias de adquirir Niki de Air Berlin

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lufthansa Airbus A321 Weimar

Después de que la Comisión Europea le comunicara, la compañía aérea Lufthansa, que ha señalado que había brindado eliminarse de autorizaciones de despegue y aterrizaje para que el acuerdo fuera aprobado, ha hecho a un lado sus estrategias de adquirir la filial Niki de Air Berlin que no permitiría el acuerdo, lo que llevaría a la subsidiaria a engrosar la lista de aerolíneas europeas puestas en jaque este año. Mientras que Alitalia presentó un pedido de protección por insolvencia, una feroz competencia y valores de pasajes en caída han llevado al desmantelamiento de Monarch y Air Berlin , ha detallado la agencia Reuters.

Tanto Tesco como Booker, la mayor cadena de hipermercados en la nación, han aplaudido el anuncio de la CMA. “Esperaba completar el acuerdo, que también pide el consentimiento de los accionistas, para comienzos del 2018″, mencionó La empresa.PUBLICIDAD

Leer Más

México ganó atractivo para el turismo de romance: Hyatt

Por: SentiLecto

México, que hizo un excelente trabajo en los casamientos de destino, es uno de las naciones de gran atractivo para el llamado turismo de romance en el mundo, que incluye el cumplimiento de casamientos, lo cual ha favorecido a cadenas hoteleras como Hyatt. , pues posicionó en el mundo como un lugar ideal, también todo se ha confabulado para generar la plataforma en la que una persona de otra parte del mundo tenga la planeación de su casamiento”, asegura Álvaro Valeriani, vicepresidente de ventas y mercadeo de Hyatt Hotels and Resorts en Latinoamérica y el Caribe, en entrevista.

Leer Más

La ocupación hotelera en Villa Carlos Paz ha alcanzado el 70% el fin de semana

Por: SentiLecto

Una relevante actividad turística fue registrada durante el fin de semana largo en la ciudad de Coral Sea Islands de Villa Carlos Paz donde, según los datos oficiales, la ocupación en las distintas categorías de los hoteles ha promediado el %70 de las 40 mil plazas formales disponibles.

Leer Más

La provincia ha tenido 75% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Por: SentiLecto

Con 75% de ocupación, San Luis ha estado entre las tres provincias más elegidas por los turistas el fin de semana largo, al lado de Córdoba y Buenos Aires, que han obtenido el 75% y 73%, respectivamente, comunicó el jefe del programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo.

Leer Más

Mar del Plata ha recibido miles de visitantes en el fin de semana largo

Por: SentiLecto

La titular de esa institución, Gabriela Magnoler, que ha señalado que “el balance de este feriado largo es muy bueno y mucha gente ha sido vista disfrutando de todo lo que Mar del Plata tiene para brindar”, ha señalado que “la ocupación global de las 66 mil plazas hoteleras ha ascendido al 73%”.

Leer Más