52 congresistas de EE.UU. presentan propuesta para levantar proscripción de viajes turísticos a Cuba

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Leahy2009

Un grupo de 52 congresistas de Estados Unidos han presentado este jueves una iniciativa ante el Congreso solicitando que se levante la proscripción de viajes a Cuba que tienen los de Estados Unidos, conocida como Ley de Libertad para Viajar a Cuba, que ”. La alianza está liderada por los senadores Jeff Flake y Patrick Leahy y otros 50 congresistas de ambos partidos, que solicitan se terminen las limitaciones a viajes turísticos para ciudadanos de Estados Unidos y residentes legales que quieren ir a la isla.

Es miembro del Partido Demócrata y Senador por el estado de Vermont desde 1975.

Leer Más

La exposición floral de Chelsea, la más renombrada del mundo, abre sus puertas en Londres

Por: SentiLecto

¿Es probable que Londres deje alguna vez de sorprendernos? Probablemente, no: ahora lo hace con la belleza de la impresionante presentación floral de Chelsea.

Leer Más

Un pueblo italiano cruzado por una cascada

Por: SentiLecto

Esta pequeña ciudad de Italia tiene algo que la vuelve muy particular: como muchos pueblos y ciudades de Europa, esta cruzada por un rio, pero la peculiaridad es que ese rio una isla es fraccionada en dos cursos formando en un punto, y ademas en pleno centro del pueblo, el rio da un gran salto en una cascada.

Leer Más

La visita de Trump al papa Francisco en 2 fotografías: ¿basta una sola imagen para comprender?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ivanka Trump arrives at the Capitol for the the 58th Presidential Inauguration

Leer Más

Con el nuevo ataque terrorista que ha golpeado a Europa, ¿van a seguir llegando los turistas?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ver el portal sobre Deporte en el Reino Unido

Un ataque terrorista que podría hacer golpea a Otra vez Europa que los turistas lo piensen dos veces cuando quieran visitar este lugar.

Hace 3 meses, un funcionario de Estados Unidos mencionó al medio estadounidense CNN que la amenaza terrorista en Europa era tan alta como siempre lo había sido.

Leer Más